Mi total apoyo a Galleros54 que anima todos los post del mercado de fichajes. No eches cuenta a los que te critican.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, Bruno SantosBR, rakemitri, Free, betilo, Galleros54, iron_man, beticum y a Blissett les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues probablemente los errores del pasado hacen que la operación que comentas no se pueda hacer. O simplemente no quieren caer en errores del pasado.
Seguramente se esté negociando por él y están tratando de traerlo por lo mínimo posible. Hay que esperar porque antes de las 22:00 no va a llegar nadie.
Comentario
-
Estaba cantado que la de Lo Celso era mucho más fácil que la de Ceballos. Se tiene que dar la del argentino si no se quiere ver un numerito.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe risa, van con 5 millones a por Ceballos y por Lo Celso lo quieren gratis o bajo precio después de que su club pagó 48 millones al propio Betis
Lo Celso esta apartado y tiene 1 año de contrato.
Yo no veo tantas risas!!!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Total apoyo a Galleros54 que hace un trabajo totalmente desinteresado, al igual que Tabares .
Aunque ayer quizas hubo pullitas a los escepticos que decimos que el fichaje va a ser "Rodri o Abde el renacido" cuando empezaron a sonar Fekir, Lo Celso.. y el tiempo nos esta dando la razon (aunque aun espero que nos la quite)
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
La mejor forma de reconvertir un error en una posibilidad de éxito es en traer jugadores (o en su caso un entrenador) que hagan mejores al resto. Cuando alguien hace jugar al equipo, el resto, o mejora, o se evidencia.
Sin embargo, hay que entender al club negándose a pagar 12-15 millones por Ceballos. Es un precio totalmente fuera de mercado.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías ayer en su propia encuesta apostaba a que se darían entre 3 y 4 movimientos, debían ser de hielos en el cubata.A bender78, Tryphon Ivanov, Alcotán, Free, dondeestatimimi, Carmona, Tropi, Joshua Graham, Notorious1 y a Danielinho182 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePepe Elías ayer en su propia encuesta apostaba a que se darían entre 3 y 4 movimientos, debían ser de hielos en el cubata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario