Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo dejaba en Madrid y me traía a André Gomes que ha quedado libre tras finalizar con el Everton y a Cherki cedido

    Comentario



    • Acordémonos!!
      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Por mucho que Ceballos y Lo Celso tengan poco protagonismo son jugadores con cierto cache que no los vas a sacar por 3 duros. Que no vengan porque el Madrid te pida el oro y el moro vale, ¿pero 15 millones nos parece mucho? Si aqui hay gente que por Johnny queria 30 millones o mas...
        No pagamos 30k por el panda.. bueno y 10 por el paquete de WJ
        Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 30/08/24, 11:22:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Yo lo dejaba en Madrid y me traía a André Gomes que ha quedado libre tras finalizar con el Everton y a Cherki cedido
          Cherki está cerrando con OL, te lo van a ceder??
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • No pagaría eso que se lee ni por Ceballos ni por Lo Celso, además como los 3 millones de los que hablan sean netos.......Novación de hipoteca.
            A Joshua Graham y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • No programa especial de Juan Bustos, no party...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Que pase Ceballos su añito de penitencia para mi es un final feliz. A buscar a otro, la direccion deportiva deberia tener a otros futbolistas de nivel sondeados, o no?
                Esa es la clave,¿hay más jugadores vistos?...quiero pensar que si.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  No pagaría eso que se lee ni por Ceballos ni por Lo Celso, además como los 3 millones de los que hablan sean netos.......Novación de hipoteca.
                  Hay que desprenderse de las hipotecas de Fekir y Carvalho para darselas al Pipas y Friovanni. Todo correcto en la casa del CEO

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                    pues vamos a tener que pagarles minimo 10-12 millones para que salga, menos no van a aceptar.
                    Pues sigo diciendo que, con nuestra economía, gastar 10-15 millones en un caprichoso, como que no lo veo. Es más, sería un movimiento digno de criticar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Yo lo dejaba en Madrid y me traía a André Gomes que ha quedado libre tras finalizar con el Everton y a Cherki cedido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Cherki está cerrando con OL, te lo van a ceder??
                        Claro, necesitan vender.. Cesión y compra obligatoria y liberan la masa salarial

                        Comentario


                        • 15 kilos por Ceballos y 6 brutos, son 9 millones en el límite, ya te digo yo que no podemos hacer eso, y lo mismo si esa la cantidad por Lo Celso
                          A Cisovou, felixmg, PabloML y a Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • El ridículo va a ser histórico.

                            Comentario


                            • Lo pongo aunque Moran, JAMAS HA ACERTADO NADA!!
                              El Betis afronta las últimas horas del mercado veraniego de fichajes, que cierra este viernes, con numerosos frentes abiertos. Tal vez demasiados, si tenemos en cuenta que ninguna
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo si pagaba 10 millones por Ceballos. Con su edad y calidad nos viene de perlas. Si hemos ofertado 5 millones por el 50% significa que el mandril está pidiendo 10 por mucho q l prensa diga 20 ni leches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X