Yo lo dejaba en Madrid y me traía a André Gomes que ha quedado libre tras finalizar con el Everton y a Cherki cedido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePor mucho que Ceballos y Lo Celso tengan poco protagonismo son jugadores con cierto cache que no los vas a sacar por 3 duros. Que no vengan porque el Madrid te pida el oro y el moro vale, ¿pero 15 millones nos parece mucho? Si aqui hay gente que por Johnny queria 30 millones o mas...Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 30/08/24, 12:22:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo lo dejaba en Madrid y me traía a André Gomes que ha quedado libre tras finalizar con el Everton y a Cherki cedidoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pagaría eso que se lee ni por Ceballos ni por Lo Celso, además como los 3 millones de los que hablan sean netos.......Novación de hipoteca.A Joshua Graham y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue pase Ceballos su añito de penitencia para mi es un final feliz. A buscar a otro, la direccion deportiva deberia tener a otros futbolistas de nivel sondeados, o no?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeNo pagaría eso que se lee ni por Ceballos ni por Lo Celso, además como los 3 millones de los que hablan sean netos.......Novación de hipoteca.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
pues vamos a tener que pagarles minimo 10-12 millones para que salga, menos no van a aceptar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo lo dejaba en Madrid y me traía a André Gomes que ha quedado libre tras finalizar con el Everton y a Cherki cedido
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Cherki está cerrando con OL, te lo van a ceder??
Comentario
-
Lo pongo aunque Moran, JAMAS HA ACERTADO NADA!!El Betis afronta las últimas horas del mercado veraniego de fichajes, que cierra este viernes, con numerosos frentes abiertos. Tal vez demasiados, si tenemos en cuenta que ningunaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario