Hasta donde llega el histerismo que algunos se meten hasta con nuestro galleros, para mí es una pvvtada que no venga nadie por Fekir, pero mira, si sirve para que les reviente la vena a los neosigentes histéricos, bienvenida a la nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ni un pu.to mensaje diciendo algo bueno.
Si por lo menos la lista de ignorados funcionase.A GabyCalderon y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, esto tiene más sentido del que parece.
Florentino, durante los últimos 10-15 años, incluso más, se ha dedicado a esquilmar a todos los clubes nacionales en los que ha destacado talento de cantera. Ejemplos rápidos: Canales, Ceballos, Ramos, Pedro León, Isco, etc. Solo se ha salvado el Barcelona por motivos obvios.
Es decir, la intención del Madrid, o de Florentino, ha sido debilitar al máximo a sus potenciales rivales a base de talonario. No le interesan jugadores potentes, baratos, en equipos con aspiraciones a crecer. El Madrid sabe muy bien que vive de su monopolio.
Y, por otro lado, con la lesión de los centrocampistas titulares, con 60-70 partidos en el horizonte, es cierto que Ceballos no desentona como fondo de armario. Ahora bien, como buen fondo de armario, si lo que te dan, vale más que lo que tienes, la venta es obligada, es de primero de economía.
Por lo tanto, si el Betis (potencial rival tuyo que te puede hacer perder puntos), te paga una miseria, fácilmente le dices que no.
Si encima el que viene es el Besiktas, y te pone encima de la mesa lo que no vale Ceballos, es el mercado, Carletto, amigo.
Ni más ni menos.
Ahora como bético.... Tengo un cabreo con ese club colonialista y fagocitador q lo único q quiere es tener a la liga a sus pies y haciendo lo q les dé la gana.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Acuerdo con el jugador hay, pero el jugador tiene contrato y si su club pide un dineral por él pues no vendrá.
Opino de que a cohones no sacas del Madrí a un jugador ni en sueños, menudo es Florentino Pérez.
Ellos sí se pueden permitir tener a Ceballos en la grada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La cosa esta complicada, dejar todo para el final es lo que trae.
Ahora mismo todo el que tiene algo de información son super negativos en que venga algo .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Hace días que no tengo el horno para bollos, aún así se me incrementa la bilis, más, cada vez que leo "Florentino Pérez". El tito Floren no hace prisioneros, además de ser el dueño, amo y señor del presente y futuro de Ceballos, lo es de todos los españoles, jueces incluidos, y qué podemos hacer contra este "ser superior" más que bajarnos los pantalones, con dignidad, eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Si es verdad lo de 15 millones y que el acuerdo con Ceballos en el plano económico esta acordado se hace al 100%, la cosa es que todo son suposiciones.... lo mismo ni tenemos el acuerdo económico con Ceballos cerrado y lo mismo el Madrid ha pedido más o ni tan siquiera ha pedido nada y simplemente no lo quiere dejar salir, pero si el Madrid ha puesto precio, creo que se terminará pagando.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeCeballos vale los 15 que piden. Yo los pagaría.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario