Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Entonces al Betis no se lo venden por la necesidad que tienen tras las lesiones de Bellinghan y Camavinga, pero si llega oferta del extranjero que colme las expectativas económicas del club, le dan boleto, me parece a mi que no tiene ni pvtta idea de nada ningún medio.
    Bueno, esto tiene más sentido del que parece.

    Florentino, durante los últimos 10-15 años, incluso más, se ha dedicado a esquilmar a todos los clubes nacionales en los que ha destacado talento de cantera. Ejemplos rápidos: Canales, Ceballos, Ramos, Pedro León, Isco, etc. Solo se ha salvado el Barcelona por motivos obvios.

    Es decir, la intención del Madrid, o de Florentino, ha sido debilitar al máximo a sus potenciales rivales a base de talonario. No le interesan jugadores potentes, baratos, en equipos con aspiraciones a crecer. El Madrid sabe muy bien que vive de su monopolio.

    Y, por otro lado, con la lesión de los centrocampistas titulares, con 60-70 partidos en el horizonte, es cierto que Ceballos no desentona como fondo de armario. Ahora bien, como buen fondo de armario, si lo que te dan, vale más que lo que tienes, la venta es obligada, es de primero de economía.

    Por lo tanto, si el Betis (potencial rival tuyo que te puede hacer perder puntos), te paga una miseria, fácilmente le dices que no.

    Si encima el que viene es el Besiktas, y te pone encima de la mesa lo que no vale Ceballos, es el mercado, Carletto, amigo.

    Ni más ni menos.
    A Lute y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Lo de Ceballos lo arregla mi vecino Jose.

      Un saludo.
      Me pego todo el día cantando la dichosa canción.

      Le digo a mis hijas que es la verdadera canción del verano.
      A Cruello de Vil y Tropi les gusta esto.

      Comentario


      • Ya va a estar Josemi llamando a Reinaldo para que no cierren el Banco Hispanoamericano de María Auxiliadora.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Me pego todo el día cantando la dichosa canción.

          Le digo a mis hijas que es la verdadera canción del verano.
          Totalmente, me ocurre igual jajajaja
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Ceballos vale los 15 que piden. Yo los pagaría.
            Yo también los pagaba, nos hace muchísima falta un futbolista como el.
            A Eliot y RuedanZ_88 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Lo Celso yo creo que es mucho más factible que se haga.

              Le queda un año de contrato o piyas 5 o 6 millones o no piyas nada. Incluso puede darse de una renovación por el Tottenham de algún año más y que venga cedido por 3 o 4 millones.

              Vamos sino se hace sería porque en las islas les sobra el dinero, pero en buena lógica debe hacerse.

              Lo de Ceballos somos presa de lo que quiera el Madrid, les da absolutamente igual esos 15 millones, si Carletto lo quiere se puede poner en cruz Ceballso que no sale.

              Eso sí dejar las cosas para última hora trae esto que te la puedes jugar a que te salga mal. La próxima vez que lleguen a acuerdos con los clubes también en hipotético caso de salida de un peso pesado, que han tenido un veranito por delante.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/08/24, 11:07:26.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me imagino que si el problema son 15 millones el tema está en las fórmulas de pago. Y ahí va a ser complicado negociar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Parece que solo hay dos jugadores en el mercado: Lo Celso y Ceballos

                  Menuda dirección deportiva
                  Tú que sabrás lo que tiene en la agenda la dirección deportiva, digo yo que no van a pregonar a los 4 vientos las negociaciones
                  Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 30/08/24, 11:05:22.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues rompiendo la dinamica del hilo mis preocupaciones con el equipo son de medio campo para atrás por supuesto que los buenos suman siempre, pero viendo los rivales que llevamos que llegan hasta la cocina, si podiamos haber ganado en Vitoria pero tambien nos pudo ganar el Girona. Ojala vinieran Lo Celso,Ceballos y Valles pero al igual que se ha crecido en muchos campos, años con el "barato barato" que llevamos nos da muy poca fuerza para sentarnos en la mesa con nadie y encima con dos de los negociadores más duros que son Pérez y Levy, pero es que hasta el presidente de Las Palmas tiene más peso que nosotros y es que idelogias, filias y fobias al margen y sin contar la gestion economica. el tener "la plusvalia" en la cabeza siempre y "cuanto vamos a sacar" pero luego se es negociador blandito se transmite cuando la fuerza se gana en el discurso y apretando no pecando de buenismo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Temporada 2005/2006 Sobis, Vogel, Odonkor
                      Temporada 2008/2009 Sergio García
                      Temporada 2010/2011 Miguel Lopes
                      Temporada 2011/2012 Roque Santa Cruz
                      Temporada 2012/2013 Ángel
                      Temporada 2013/2014 Kadir
                      Temporada 2014/2015 Joaquín, Van Wolfswinkel
                      Temporada 2015/2016 Donk
                      Temporada 2017/2018 Joe Campbell
                      Temporada 2018/2019 Jesé
                      Temporada 2020/2021 Víctor Ruiz
                      Temporada 2021/2022 Bellerín
                      Temporada 2023/2024 Abde

                      Todos estos jugadores llegaron al Betis en los últimos días de mercado, como se puede ver, lo que estamos viviendo hoy no es algo nuevo, es lo más habitual. Por otro lado, casi todos esos jugadores fueron ilusionantes en su momento, pero si los comparamos con los que han venido en las últimas temporadas y los que suenan hoy para venir, se puede ver el crecimiento del club.
                      Con este apunte, solamente quiero incidir que los finales de mercado son montañas rusas y todo cambia en minutos y que aunque nos quedemos como estamos, yo creo que no estamos tan mal. El Betis está en reconstrucción desde la temporada pasada y aun así, creo que tiene plantilla para seguir luchando en puestos europeos y no os olvidéis que nunca en la historia del Betis se han vivido 4 clasificaciones europeas seguidas y este no es un mensaje conformista, puesto que creo que este año también lo hará.
                      A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Parece que solo hay dos jugadores en el mercado: Lo Celso y Ceballos

                        Menuda dirección deportiva
                        Ni un pu.to mensaje diciendo algo bueno.

                        Si por lo menos la lista de ignorados funcionase.
                        A Danielinho182, exi, frauja, Bruce_es_betico y a Eliot les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuanto ha dolido el 3-0 de ayer a algunos.

                          Apoyo incondicional a los compañeros foreros que nos mantienen informados, sobre todo Galleros54 , que sin su ardua tarea nos obligaría a ir trasteando por esas cuentas de Twitter como alma en pena para dilucidar lo que se mastica en las redes.

                          Mil gracias.
                          A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Ni un pu.to mensaje diciendo algo bueno.

                            Si por lo menos la lista de ignorados funcionase.
                            Ya no hace gracia.

                            Él mismo confirmo que lo hace para trolear.
                            A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                              La verdad no entiendo muy bien este ataque a Galleros... él se dedica a compartirnos desinteresadamente toda la información que se vierte principalmente por Twitter, y a veces da su propia opinión, no es ni representante ni forma parte de la directiva...
                              Lo mismo digo.
                              A Tropi le gusta esto.

                              Comentario


                              • El valor de Ceballos en Transfermark es de 6K, el de Lo Celso 16K (Pero queda libre la próxima temp.), El valor de Rodri es de 3K y el de Fekir 10K.
                                Ahora hagamos cuentas!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X