Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Florentino, durante los últimos 10-15 años, incluso más, se ha dedicado a esquilmar a todos los clubes nacionales en los que ha destacado talento de cantera. Ejemplos rápidos: Canales, Ceballos, Ramos, Pedro León, Isco, etc. Solo se ha salvado el Barcelona por motivos obvios.
Es decir, la intención del Madrid, o de Florentino, ha sido debilitar al máximo a sus potenciales rivales a base de talonario. No le interesan jugadores potentes, baratos, en equipos con aspiraciones a crecer. El Madrid sabe muy bien que vive de su monopolio.
Y, por otro lado, con la lesión de los centrocampistas titulares, con 60-70 partidos en el horizonte, es cierto que Ceballos no desentona como fondo de armario. Ahora bien, como buen fondo de armario, si lo que te dan, vale más que lo que tienes, la venta es obligada, es de primero de economía.
Por lo tanto, si el Betis (potencial rival tuyo que te puede hacer perder puntos), te paga una miseria, fácilmente le dices que no.
Si encima el que viene es el Besiktas, y te pone encima de la mesa lo que no vale Ceballos, es el mercado, Carletto, amigo.
Ni más ni menos.
Comentario