Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía, ¡el desembarco de Normandía fue una sesión de mindfulness al lado del foro! ¡Calma señores! Demos un voto de confianza.
    Un saludo a las der pimienta, jajajaja, que me alegra que os tengáis que entretener con nuestras cosas, “vivo sin vivir en mi…”

Comentario

• Entonces al Betis no se lo venden por la necesidad que tienen tras las lesiones de Bellinghan y Camavinga, pero si llega oferta del extranjero que colme las expectativas económicas del club, le dan boleto, me parece a mi que no tiene ni pvtta idea de nada ningún medio.
      A GabyCalderon, iron_man y Irracional les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pero por favor. Galleros54 es Dios comparado con Tabares. Este supuestamente tiene "una fuente" dentro del club que "supuestamente" le dice cosas. Pero si os fijáis nunca da nombres, ni otras opciones ni se moja diciendo viene o no viene el fichaje que sea.
        Galleros aporta, Tabares manipula pero la gente lo cree a pies juntillas.
        Hoy por ejemplo, lo que ha dicho Tabares es lo que venimos sabiendo desde ayer por la noche y me extraña que "su fuente interna del club" le diga eso
        La fuente interna de Tabares es real. Y esta en el consejo. Galleros es un crack absoluto pero recopila información de Twitter. No se puede comparar porque su presencia en el foro es distinta, los dos aportan.

Vamos a bajarla al suelo un poco todos, por favor. Bravo Galleros y bravo Tabares.
        A Verdigracia, bender78 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y pensar que hay peña me mete en el mismo saco que a estos... Madre mía, vaya panorama. XD
          La grandeza de un hombre no la hacen sus amigos, sino sus enemigos.

Opino de que yo también tengo mucho hater (todos gente de bien, eso sí).
          A Galleros54 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ex jugador estrella, descarte del entrenador.
            Descarte del club. Frente a máxima estrella del suyo como era Chiesa.

En último año de contrato no te puedes subir a la parra así por lo Celso.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/24, 11:46:15.

Comentario

• Si finalmente no viene la ratilla utrerana 0 dramas.
              Buen jugador que nos vendría bien pero el decidió renovar el año pasado libremente. No hay que cegarse con el, la dirección deportiva debería de tener 10 nombres encima de la mesa.
              A GabyCalderon, conrad y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

¿Y no le achacas absolutamente nada a la bajada de calidad?

Porque hombre aquí el que más y el que menos tiene jugadores que me los traía al Betis pero con los ojos cerrados y que serían jugadores titulares en el Betis ahora mismo pero sin ningún tipo de dudas.

Sin irnos más lejos ahí tienes por poner algunos ejemplos:

Osasuna (Aimar Oroz, Budimir o Bryan Zaragoza.
                Las Palmas (Moleiro, Kirian, Marc Cardona)
                Mallorca (Muriqi, Maffeo)
                Celta (Mingueza, Swedberg, Iago Aspas, Fran Beltrán)
                Alavés (Sivera)
                Rayo (De Fructos, Camello)

Y todos equipos presumiblemente inferiores.
                Marc Cardona, la virgen. Espero que sea un lapsus o error.
                A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Para los partidarios de Cherki

Comentario

• Está claro que el maff.ioso de florentino tiene el poder absoluto de la negociación, saben de la necesidad nuestra, no les hace falta el dinero, les da igual que el jugador esté descontento y se quede en el banquillo porque lleva ahi desde que llego prácticamente, por lo que, yo sinceramente, no daría mas de 8M, que el jugador aprieta y nosotros tenemos la opción de llegar a un acuerdo sin soltar la barbaridad que piden, perfecto, que no, pues oye, a por el plan B o C, que para eso está la DD de un equipo de primera división, para tener una lista de opciones que puedan llevar a cabo por si la primera opción no fuese viable, aun asi, y pese a toda la negatividad, hasta que no vayan pasando las horas y se acerque la tarde, no vamos a ver mucha noticia esperanzadora, esperemos y confiemos que pueda venir un buen reemplazo por fekir

Comentario

• Gente cuya única aportación al foro en malmeter, embarullar y crear discordia; criticando a otros foreros edudacos que se pegan un buen tute para hacer de este foro un lugar mejor y con un ambiente más constructivo. Diría que me sorprende, pero es que es tal cual su modus operandi habitual.
                      A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Descarte del club. Frente a máxima estrella del suyo como era Chiesa.
                        Soy ultra fan de Chiesa, y como digo con la lesión de Fekir, recuperar esa chispa que en jugadores como él son determinantes, le va a costar bastante, está es su segunda temporada post lesión, veremos. A lo que me refiero es que es un descarte de Motta, no lo quería en plantilla y tiene un sueldo obsceno, a mi me parece un fichajazo por eso precio, y no pagaba 15 kilos por Lo Celso, ni loco, pero cuando todo lo dejas para el último día te puedes encontrar con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Marc Cardona, la virgen. Espero que sea un lapsus o error.
                          Diego Armando Marc Cardona.
                          A rakemitri, Rau_7, Notorious1, jose1907 y a Xester les gusta esto.

Comentario

• las sanguijuelas y biris de incógnito en su salsa.
                            A Tryphon Ivanov, GabyCalderon y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              Está claro que el maff.ioso de florentino tiene el poder absoluto de la negociación, saben de la necesidad nuestra, no les hace falta el dinero, les da igual que el jugador esté descontento y se quede en el banquillo porque lleva ahi desde que llego prácticamente, por lo que, yo sinceramente, no daría mas de 8M, que el jugador aprieta y nosotros tenemos la opción de llegar a un acuerdo sin soltar la barbaridad que piden, perfecto, que no, pues oye, a por el plan B o C, que para eso está la DD de un equipo de primera división, para tener una lista de opciones que puedan llevar a cabo por si la primera opción no fuese viable, aun asi, y pese a toda la negatividad, hasta que no vayan pasando las horas y se acerque la tarde, no vamos a ver mucha noticia esperanzadora, esperemos y confiemos que pueda venir un buen reemplazo por fekir
                              Totalmente de acuerdo!! es que no hay más!!
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo no se como están llevando las negociaciones pero es todo contraproducente, saben que necesitamos o a Ceballos o a lo Celso y contra más se enquiste lo de Ceballos más nos va a pedir el Totenham porque sabe que necesitamos a uno al menos.
                                El puñetero mandril no va a soltar al kelia por menos de lo que les costó que parecemos nuevos y no sabemos ya como son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X