Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hasta ahí podría llegar la broma de no poder opinar en un foro, si no te gusta lo que digo o pongo, con no leer tienes suficiente.

Hay que ver la matraca que tienes conmigo. Búscate una sombra para que no te de el sol.
    Haya paz hombre

Comentario

• Si los ingleses no ceden (que vaya tela un jugador apartado que acaba contrato y cobra un dinero bueno pidan 15 kilos) lo que hay que empezar a trabajar es su incorporación desde ya para el 30 de Junio de 2025. Tenemos que ser inteligentes y no sobrepagar.

Tienen que haber descartes o jugadores que cuentan poco de equipos grandes que pagando la ficha puedan venir aquí a relanzar su carrera.

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Cuando hablan de 3 millones de salario, se refieren a 3 netos? Si es asi, es casi lo mismo que Fekir. Espero que no sea verdad.
        ¿Es broma no?

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1829441857882935481
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

La verdad no entiendo muy bien este ataque a Galleros... él se dedica a compartirnos desinteresadamente toda la información que se vierte principalmente por Twitter, y a veces da su propia opinión, no es ni representante ni forma parte de la directiva...
            De las personas que más interés pone en el foro, con máxima educación, con el ganado que hay aquí
            A Verdigracia, bender78 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Me doy por aludido lógicamente, yo no cuestiono y por supuesto valoro su labor de recopilación de noticias, rumores, etc que es enorme y magnífica; Lo que yo cuestiono y critico, sí porque a mí me llaman sevillista por la cara que no es una crítica, sino una acusación directa sin fundamento pues que él afirma cosas sobre fichajes de su puño y letra que además van cambiando por horas y que normalmente no se cumplen.

Y hace dos días prácticamente aseguró una revolución en estos días que por supuesto no se va a dar y eso es lo que crítico nada más, que pasa ya en muchas ocasiones y lo severo que se es con algunos no se es con otros.
              No lo comentaba por nadie en concreto.
              Pero que Galleros nunca dice aseguro que...... ni tengo contactos o fuentes........ recopila lo que lee en redes y lo plasma aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No vea ompare como están algunos hoy...
                Y pensar que hay peña me mete en el mismo saco que a estos... Madre mía, vaya panorama. XD
                A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Es broma no?
                  Es lo que están poniendo en varios tweets, que el acuerdo con Ceballos es de un sueldo menor que el del Real Madrid. 3 millones.

Comentario

Cuando hablan de 3 millones de salario, se refieren a 3 netos? Si es asi, es casi lo mismo que Fekir. Espero que no sea verdad.
                    Opino de que es una barbaridad.

Aunque Fekir eran 3'5, casi lo mismo pero aun más.

Se podría entender sumando prima de fichaje pero pagando por su fichaje un dinero curioso....No lo veo bien.

Comentario

• Pues yo llevo en el foro muchos años y no suelo escribir pero si tengo claro que gente como galleros solo publica cosas que ve en redes etc… con toda su buena intención, lógicamente enfadarse con el por pensar que va a pasar algo y q no sea así es de tontos. Yo te apoyo a que sigas haciendo lo q haces y al q no le gusta q no mire así de fácil y para Tabares igual. Yo me meto cada cinco minutos hoy haber si hay algo nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Si los ingleses no ceden (que vaya tela un jugador apartado que acaba contrato y cobra un dinero bueno pidan 15 kilos) lo que hay que empezar a trabajar es su incorporación desde ya para el 30 de Junio de 2025. Tenemos que ser inteligentes y no sobrepagar.

Tienen que haber descartes o jugadores que cuentan poco de equipos grandes que pagando la ficha puedan venir aquí a relanzar su carrera.

Lo de los ingleses es de traca.

Chiesa, jugador estrella de su equipo, al Liverpool por 13 millones por estar en último año de contrato.

Lo Celso, descarte, 15 kilos.
                        A kkTUAkk y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De las personas que más interés pone en el foro, con máxima educación, con el ganado que hay aquí
                          Totalmente, es que es ya lo que me faltaba por leer vamos.
                          A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

Es lo que están poniendo en varios tweets, que el acuerdo con Ceballos es de un sueldo menor que el del Real Madrid. 3 millones.
                            Lo digo porque es un tema más que hablado ya aquí!!

Comentario

Ceballos va a venir aquí cobrando 1.5 kilos , un cheque del corte inglés al mes y Dos paletillas Joselito, pues claro que cobra eso . Además pensándolo bien
                              Ceballos es un tío con carácter me juego lo que sea
                              Que viene aquí , la parte , vuelve ala selección y aún lo podemos hasta vender otra vez porque aún es joven tiene 28 años perfectamente se podría vender con 30 años recién cumplidos , es una oportunidad de mercado .

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo de los ingleses es de traca.

Chiesa, jugador estrella de su equipo, al Liverpool por 13 millones por estar en último año de contrato.

Lo Celso, descarte, 15 kilos.
                                ex jugador estrella, descarte del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X