Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El papelón diciendo ayer que podían venir los 2 puede ser brutal si no acaba llegando ninguno.

    Esta gente se creía que porque nos hayan dicho que si ya está todo hecho. Se creen que todos los clubes son como nosotros, que si nos viene cualquiera por alguien nuestro y el jugador acepta irse, damos todas las facilidades del mundo. Véase este verano con la salida de varios canteranos destacados casi regalados.

    Que te quiere el Inter? Anda te dejamos salir cedido con opción de compra de 600 mil.

    Que te quiere un equipo de Arabia? Anda vete por 200.000.

    En otros clubes si la oferta es una ****** dicen 'no' y fuera.

    Comentario


    • Ceballos va estar mas tiempo lesionado que jugando y además demasiado caro.

      Comentario


      • Jajaja lo nuestro con el Madrid es del tebeo. Cuántas operaciones millonarias le ha salido mal al Madrid y ha terminado regalando jugadores?
        Pues resulta que Ancelotti está encaprichado de Ceballos pa que juegue 10 minutos en copa del rey...y claro, dinero les sobra, no va a salir
        A monty betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Pepe Mel ve muy factible la maniobra de Ceballos.

          Él lo sacó a la luz y él lo pondrá en la Ciudad Deportiva de nuevo junto con un buen puñado de relatos medievales que lo inspirarán intelectualmente.
          A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            Está claro que el acuerdo económico con los jugadores lo tienen...el problema está con los clubs...ninguno de los dos está en nuestra tiesura y sin necesidad de vender. Quizas sea más fácil Ceballos que parece que está queriendo venir (lo desconozco, pero quizás el año pasado no vino porque no había sitio salarial para él)...Si eres el Tottenham se te tiene que quedar cara de gilip0llas ver como hace unos añitos pagas un pastizal por el argentino y al mismo club que le das el dinero se lo quiere llevar de balde ahora.

            Va a ser o pagando o ofreciendo alguna ventaja sobre algún canterano, pero creo que Ceballos se viene para acá
            A esa gentuza no le daba yo ventajas ni una por canteranos nuestros, ni una. Al reves siendo el club que es y dirigido por quien lo dirige el doble o el triple , o el cuadrupme de lo que pidiese por algún canterano nuestro a otro club. No quiero a Ceballos así, que se quede en la meseta.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • [QUOTE=Wilt 21;n8472256]
              Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              Si Ceballos le dice al Madriz, o al Betis o infierno, otro gallo cantaría, pero no va a hacer eso. Lo doy por perdido (afortunadamente).
              En el caso de Lo Celso, creo que si lo sueltan va a ser sobre las 11:45.
              Aun confío en la salida de Rui...
              No espero nada más, ni nada menos.[/QUOT

              Compañero, Florentino le ha ganado los pulsos que le han intentado echar futbolistas como Raul González, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos...... un pulso de Ceballos le puede hacer soltar una sonrisa como mucho.
              Pero buen hombre no me lo diga usted a mi que yo solo he puesto un tuit que he visto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                No no es verdad, el pública cosas pero también opina, y da su opinión o sus pronósticos digamos. Es diferente, y dudo que tenga tanta opinión porque no creo que la directiva sea prácticamente bipolar de decir algo un día y al siguiente otra casi antagónica.
                Hasta ahí podría llegar la broma de no poder opinar en un foro, si no te gusta lo que digo o pongo, con no leer tienes suficiente.

                Hay que ver la matraca que tienes conmigo. Búscate una sombra para que no te de el sol.
                A Verdigracia, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario




                • https://x.com/relevo/status/1829436497583296951

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hasta ahí podría llegar la broma de no poder opinar en un foro, si no te gusta lo que digo o pongo, con no leer tienes suficiente.

                    Hay que ver la matraca que tienes conmigo. Búscate una sombra para que no te de el sol.
                    No vea ompare como están algunos hoy...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hasta ahí podría llegar la broma de no poder opinar en un foro, si no te gusta lo que digo o pongo, con no leer tienes suficiente.

                      Hay que ver la matraca que tienes conmigo. Búscate una sombra para que no te de el sol.
                      Creo que ha llegado el momento de ignorar a unos pocos... PACIENCIA!!
                      A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando hablan de 3 millones de salario, se refieren a 3 netos? Si es asi, es casi lo mismo que Fekir. Espero que no sea verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                          ¿Y no le achacas absolutamente nada a la bajada de calidad?

                          Porque hombre aquí el que más y el que menos tiene jugadores que me los traía al Betis pero con los ojos cerrados y que serían jugadores titulares en el Betis ahora mismo pero sin ningún tipo de dudas.

                          Sin irnos más lejos ahí tienes por poner algunos ejemplos:

                          Osasuna (Aimar Oroz, Budimir o Bryan Zaragoza.
                          Las Palmas (Moleiro, Kirian, Marc Cardona)
                          Mallorca (Muriqi, Maffeo)
                          Celta (Mingueza, Swedberg, Iago Aspas, Fran Beltrán)
                          Alavés (Sivera)
                          Rayo (De Fructos, Camello)

                          Y todos equipos presumiblemente inferiores.
                          que serian titulares, de todos los que has dicho, Muriqui y sin saber si la va a romper Vitor Roque, ojo que Fran o Kirian, los pondría de titulares, pero el del banquillo no deja a WC sentado por esos dos, ni harto vino.

                          Comentario


                          • Opino de que si viene Ceballos seguirá Fornals jugando en banda derecha y eso no me mola.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Pero si yo te he leído hace dos días que iba a haber seis operaciones seguro, y ahora todo lo contrario, por muchísimo menos a otros se les machaca y se les ridiculiza, ahora no sé porque arrastras una simpatía de los cabecillas del foro.
                              La verdad no entiendo muy bien este ataque a Galleros... él se dedica a compartirnos desinteresadamente toda la información que se vierte principalmente por Twitter, y a veces da su propia opinión, no es ni representante ni forma parte de la directiva...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo vendimos por 16K y nos lo quieren vender por 15?? Están jugando con la necesidad que tenemos y creo que nuetra DD no va a picar!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X