Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Otro igual. Que la dirección deportiva no es la que ordena y manda. Todos sabemos quienes mandan en el club, no culpemos a los paragolpes.
O que les quiten el nombre y les pongan en lugar de DD PG paragolpes del club
Comentario
-
Mi apuesta : hacemos un luiz felipe 2 pero peor aún porque fekir se va con el mercado aún abiertoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por Fekir no tiene que venir nadie porque en la mediapunta está Isco y Losada y en la derecha Rodri y Fornals. Debe venir un mediocentro porque con la tortuga y Altimira no podemos tirar toda la temporada.
Dicho esto, si no hubiera salido Fekir, estaríamos en la misma situación en el mediocentro. Así que, cero dramas. Que busquen un buen mediocentro, y si no puede ser ahora, en invierno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Por supuesto que no me creo todo pero es que el señor galleros continuamente está poniendo cosas muchas veces contradictorias pero parece que tampoco se le puede decir nada porque es verdad que hace una labor de recopilación de noticias y rumores enorme, eso sí pero de información real y pronósticos más o menos como yo.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSinceramente, bajo mi punto de vista, no debería ser obligatorio traer a nadie tras la venta de Fekir.
Todo se hace más por exigencia extrema de Pellegrini de tener 25 fichas del primer equipo cubiertas que por necesidad absoluta.
Pierdes a Fekir, que es mediapunta, puesto en el que tienes 4 jugadores que pueden desempeñar su labor perfectamente. Además, tienes 24 fichas, pero Assane Diao es como si fuese del primer equipo, así que ya son 25, y con Mendy, que es cuseto central, 26.
Si con 26 jugadores no tienes suficiente, igual eres demasiado caprichoso y solo miras por tu bien y nada por el club y su economía y sostenibilidad a largo plazo.
Ojo, no digo que traer a Lo Celso o Ceballos no sean buenas incorporaciones. Pero si se ponen difíciles y por lo que sea no se puede traer a nadie, no es tan dramático como lo pintan algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDe verdad es que algunos dicen unas cosas... Si Ceballos realmente quiere venir viene, lo del Madrid son excusas una vez más, basta con el tema.
.
Dime que sí.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor Fekir no tiene que venir nadie porque en la mediapunta está Isco y Losada y en la derecha Rodri y Fornals. Debe venir un mediocentro porque con la tortuga y Altimira no podemos tirar toda la temporada.
Dicho esto, si no hubiera salido Fekir, estaríamos en la misma situación en el mediocentro. Así que, cero dramas. Que busquen un buen mediocentro, y si no puede ser ahora, en invierno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El artículo de Mateo es una estaca al corazón, la ruina en la que debe está inmerso el club debe ser escandalosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si no encuentran a alguien en el mercado futbolistico que mejore a la plantilla o de un plus, mejor que presenten todos la dimisión en bloque.
¿Le quitas a un elemento importante al entrenador y no traes a nadie porque no hay un jugador que mejore ese hueco que no hay actualmente porque lo has quitado de en medio ahorrándote un dineral en sueldo e ingresando 7 kilos?
¿Pero esto es normal por dios?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
La losa económica hay que quitársela, primero sanear cuentas y después traer gente. Pero vaya que los dirigentes son los primeros que piensan como tú y esto va a llevar al club a la ruina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario