Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Si te crees todo lo que lees es tu problema.Hay que ser un poco más maduro también en estas cosas...y más en el mundo del fútbol.
    Por supuesto que no me creo todo pero es que el señor galleros continuamente está poniendo cosas muchas veces contradictorias pero parece que tampoco se le puede decir nada porque es verdad que hace una labor de recopilación de noticias y rumores enorme, eso sí pero de información real y pronósticos más o menos como yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Otro igual. Que la dirección deportiva no es la que ordena y manda. Todos sabemos quienes mandan en el club, no culpemos a los paragolpes.
      Perfecto. Pues vamos a ahorrarnos ese dinero que cobran
      O que les quiten el nombre y les pongan en lugar de DD PG paragolpes del club

      Comentario


      • Mi apuesta : hacemos un luiz felipe 2 pero peor aún porque fekir se va con el mercado aún abierto
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Por Fekir no tiene que venir nadie porque en la mediapunta está Isco y Losada y en la derecha Rodri y Fornals. Debe venir un mediocentro porque con la tortuga y Altimira no podemos tirar toda la temporada.

            Dicho esto, si no hubiera salido Fekir, estaríamos en la misma situación en el mediocentro. Así que, cero dramas. Que busquen un buen mediocentro, y si no puede ser ahora, en invierno.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Por supuesto que no me creo todo pero es que el señor galleros continuamente está poniendo cosas muchas veces contradictorias pero parece que tampoco se le puede decir nada porque es verdad que hace una labor de recopilación de noticias y rumores enorme, eso sí pero de información real y pronósticos más o menos como yo.
              Siempre dice lo mismo, él solo pega lo que otros dicen. Si los otros mienten y tú te lo crees es tu problema no del sr. Galleros no se la directiva, es tu problema. Y si porque tú te creas todo, empiezas a despotricar sin ton ni son, ( y otros que solo están aquí para echar bassura) pues perdona se os dice y ya.
              A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Sinceramente, bajo mi punto de vista, no debería ser obligatorio traer a nadie tras la venta de Fekir.

                Todo se hace más por exigencia extrema de Pellegrini de tener 25 fichas del primer equipo cubiertas que por necesidad absoluta.

                Pierdes a Fekir, que es mediapunta, puesto en el que tienes 4 jugadores que pueden desempeñar su labor perfectamente. Además, tienes 24 fichas, pero Assane Diao es como si fuese del primer equipo, así que ya son 25, y con Mendy, que es cuseto central, 26.

                Si con 26 jugadores no tienes suficiente, igual eres demasiado caprichoso y solo miras por tu bien y nada por el club y su economía y sostenibilidad a largo plazo.

                Ojo, no digo que traer a Lo Celso o Ceballos no sean buenas incorporaciones. Pero si se ponen difíciles y por lo que sea no se puede traer a nadie, no es tan dramático como lo pintan algunos.
                Pienso igual

                Comentario


                • De risa, van con 5 millones a por Ceballos y por Lo Celso lo quieren gratis o bajo precio después de que su club pagó 48 millones al propio Betis
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/24, 10:12:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    De verdad es que algunos dicen unas cosas... Si Ceballos realmente quiere venir viene, lo del Madrid son excusas una vez más, basta con el tema.
                    .
                    Eso será sarcasmo, no ???

                    Dime que sí.
                    A Tropi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si viene alguien que lo veo chungo, vendra Gio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Por Fekir no tiene que venir nadie porque en la mediapunta está Isco y Losada y en la derecha Rodri y Fornals. Debe venir un mediocentro porque con la tortuga y Altimira no podemos tirar toda la temporada.

                        Dicho esto, si no hubiera salido Fekir, estaríamos en la misma situación en el mediocentro. Así que, cero dramas. Que busquen un buen mediocentro, y si no puede ser ahora, en invierno.
                        Me parece bastante sensato eso, necesitamos un organizador, media puntas con el propio Losada, Isco , fornals pueden ejercer esa función. Necesitamos a alguien que organice y domine en el centro del campo porque no dominamos nunca los partidos, obviamente Isco ayudará en ese aspecto pero necesitamos a alguien más.
                        ​​​​
                        A bender78, Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A GabyCalderon, iron_man y RuedanZ_88 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El artículo de Mateo es una estaca al corazón, la ruina en la que debe está inmerso el club debe ser escandalosa.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Si no encuentran a alguien en el mercado futbolistico que mejore a la plantilla o de un plus, mejor que presenten todos la dimisión en bloque.


                              ¿Le quitas a un elemento importante al entrenador y no traes a nadie porque no hay un jugador que mejore ese hueco que no hay actualmente porque lo has quitado de en medio ahorrándote un dineral en sueldo e ingresando 7 kilos?

                              ¿Pero esto es normal por dios?
                              Totalmente de acuerdo , de peluca y trompeta vamos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                La losa económica hay que quitársela, primero sanear cuentas y después traer gente. Pero vaya que los dirigentes son los primeros que piensan como tú y esto va a llevar al club a la ruina.
                                Ahora mismo estamos dentro del limite, no hay ningún problema. El año que viene sería aún más fácil una salida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X