Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranquilidad.

El mercado cierra esta noche, no dentro de cinco minutos.

Vamos a darle un voto de confianza a las personas. Lo digo cuando he sido el primero en censurar lo muchísimo que han tardado en traer un DC. El histerismo a estas horas del día es absurdo.

Comentario

• Yo también pienso que Lo Celso puede ser más sencillo de llegar a un acuerdo, el tema de que no juegue y se acabe su contrato lo hace más sencillo pero al ser la opción B no están ahora negociando a tope por él. Veremos si no es tarde.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que el sustituto de Fekir es Fornals, lo que habría que reforzar es el extremo izquierdo y que Rodri sea el suplente.

Lo suyo sería que saliera también Juanmi y que viniera un central.

Quedan unas horas muy largas.

Comentario

• Yo creo que viene lo Celso y punto . Y visto lo visto me doy con un canto en los dientes porque para que pudiera venir Ceballos la pantera negra del medio campo, ese gran futbolista que enamora a algunos pero que nadie quiere llevárselo tendría que salir , pero ni con agua caliente oiga
          A bender78, Recitador y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Mario Pasalic le queda un año de contrato y siempre me ha encantado... No sé podría intentar ir por este?
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              A mi me acaban de comentar lo siguiente y prácticamente todo ya se sabe por aqui:

- Está realmente dificil traer el sustito de Fekir. El Madrid sigue en sus trece y no quiere dejar ir al jugador.
              - Sobre Lo Celso tres cuartos de lo mismo, el Tottenham quiere 15-20 kilos por un jugador que acaba contrato.
              - Por ahora parece que Rodri se queda finalmente en el equipo. Sobre todo teniendo en cuenta todo lo expuesto arriba y que sus últimos partidos han sido notables.
              - No se va a traer ninguna mediania ni melón por calar. No se va a fichar a nadie que no mejore al equipo.

Yo la verdad que veo muy negro todo.
              Pues voy a poner la nota positiva, son las 10 y media, hasta las 16-17 no habrá claros sobre las incógnitas.

Y estoy seguro 100% que viene uno de esos dos, o Ceballos o lo Celso. Obviamente no tengo la verdad absoluta, pero sí confianza y con eso me vale.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Vamos aver no soy de meterme con la directiva mucho, pero si lees el último mensaje de tabares es para meter fuego al palco y Pellegrini se le empine el bigote y se vaya, tu cómo vas a vender a fekir que rinda más o menos es un jugador de calidad y muy importante para el entrenador y no vas a tener atado a nadie? Quién nos está dirigiendo por dios? Ni un sevillista nos haría una operación así... Y como salgan diciendo que para no mejorar no traemos a nadie... Vamos aver si vendes a fekir empeoras co.ño .
                Espero que MP en la rueda de prensa del sabado diga la verdad y se quede muy agusto. Ya le hicieron una canallada el año pasado y este año la quieren mejorar. Increible

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Nostradamus XD No hay que ser un genio para saber que esas dos cosas eran imposibles XD
                  Pues parece ser que la mayoría no cree en las profecías de Nostradamus.

Comentario

• Un jugador como Lo Celso con un VM de 16 m€ pero nosotros solo lo queremos si rescinde contrato.. claro que si. Que se dejen de gilipolleces y negocien con 8-10m€ de punto de partida

Comentario

• Si te paras a pensar, con esta directiva, practicamente todos los dias de fin de mercado han cumplido, siempre pasando lo mismo, ahora si ahora no, pero acaba cerrandose con noticias positivas y trayendo buenos futbolistas. Recuerdo:

- Lo Celso
                      - Abde
                      - Fornals, Chimy, Bakambu
                      - Ayoze
                      - Bellerin

Todos estos último dia de mercado si no me falla la memoria y no se si me dejo alguno más

Este año puede fallar, pero no se, me da la sensacion que cada verano o invierno es muy parecido y siempre nos ha salido bien. Yo solo por eso confio

Comentario

• Mucho ojo, noticia importantísima

Comentario

• Pues dicen que el Madrid cierra su plantilla.

Y no va a salir nadie.

Esto pinta negro.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            .
                            ..por cierto lo de Vallés no tiene nombre.Con lo que este jugador ha hecho para jugar en el Betis rechazando ofertas superiores, enfrentándose a la directiva de Las Palmas, para después perderse todo un año en la grada.... Que pasa que el Betis no había valorado la posibilidad de que Rui Silva no saliera? Quién asegura que el año que viene cuando Vallés quede libre no se repita la historia?
                            El Betis tiene un compromiso moral con Vallés y que lo deje colgado no es de recibo.
                            Si todo sale en este fin de mercado tan mal como parece, ojalá se realice un milagro a lo largo del día, es para cesar a Fajardo y aconsejar a Joaquín que deje las risitas televisivas, comentarios incluidos sobre posibles viajes para otras ocasiones. Con las cosas de comer, como son las negociaciones para traer a jugadores mediáticos, no se juega. Luego se le queda a uno cara de gi.......
                            No desviemos el punto de mira, la diana no es Fajardo ni la D.D. apunta a la diana de verdad, ahí está el problema. No ves que siguen con el mismo modus operandum a la hora de fichar, pero con el cambio de poner a otros de parapeto ???

Comentario

• Aqui habia mucha gente que insistia que iba a ver muchos movimientos los ultimos dias.. y cada vez queda menos.

Comentario

• Bueno días compañeros.

Lo bueno, si es que se produce, espero que si, vendrá por la tarde noche. No creo que esta mañana haya movimientos.

Creo si no viene Ceballos tienen otras opciones en cartera, aunque sigue siendo la primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X