Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo creo que si no se pueden traer a las primeras opciones ya comentadas mil veces, el objetivo debe ser, o un medio organizador, o al menos un medio que sea capaz de jugar de central también, que seguro que hay muchos y la dirección deportiva debería tener nombres en la lista.
Edgar puede jugar tanto de central como medio defensivo.
Comentario
-
La afición del Real Betis está expectante por lo que pueda ocurrir en las últimas horas de mercado pues son muchas las negociaciones que tiene abiertas el clubA Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Después se quejan de que falta educación en las respuestas...
Simplemente ríete de él.A GabyCalderon y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo raro es que no esté por aquí Galleros54
Comentario
-
A mi me acaban de comentar lo siguiente y prácticamente todo ya se sabe por aqui:
- Está realmente dificil traer el sustito de Fekir. El Madrid sigue en sus trece y no quiere dejar ir al jugador.
- Sobre Lo Celso tres cuartos de lo mismo, el Tottenham quiere 15-20 kilos por un jugador que acaba contrato.
- Por ahora parece que Rodri se queda finalmente en el equipo. Sobre todo teniendo en cuenta todo lo expuesto arriba y que sus últimos partidos han sido notables.
- No se va a traer ninguna mediania ni melón por calar. No se va a fichar a nadie que no mejore al equipo.
Yo la verdad que veo muy negro todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
Edgar contaría como canterano para la CL?. Se podría buscar una cesión del Almería?.
Edgar puede jugar tanto de central como medio defensivo.
Comentario
-
El sustituto es Rodri jajajajaa.
De todas maneras veo más urgente traer a algún mediocentro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 10:32:23.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
.
..por cierto lo de Vallés no tiene nombre.Con lo que este jugador ha hecho para jugar en el Betis rechazando ofertas superiores, enfrentándose a la directiva de Las Palmas, para después perderse todo un año en la grada.... Que pasa que el Betis no había valorado la posibilidad de que Rui Silva no saliera? Quién asegura que el año que viene cuando Vallés quede libre no se repita la historia?
El Betis tiene un compromiso moral con Vallés y que lo deje colgado no es de recibo.
Si todo sale en este fin de mercado tan mal como parece, ojalá se realice un milagro a lo largo del día, es para cesar a Fajardo y aconsejar a Joaquín que deje las risitas televisivas, comentarios incluidos sobre posibles viajes para otras ocasiones. Con las cosas de comer, como son las negociaciones para traer a jugadores mediáticos, no se juega. Luego se le queda a uno cara de gi.......Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/08/24, 10:34:22.
Comentario
-
Opino de que si Lo Celso no cuenta para su club y es su último año de contrato, raro sería que no llegara a un acuerdo con el Tottenham para rescindir el contrato y ahorrarse la nomina.
O dejarlo salir por una módica cantidad.
Igual con Valles.
Negociar con Florentino es otra cosa porque les sobra el dinero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vamos aver no soy de meterme con la directiva mucho, pero si lees el último mensaje de tabares es para meter fuego al palco y Pellegrini se le empine el bigote y se vaya, tu cómo vas a vender a fekir que rinda más o menos es un jugador de calidad y muy importante para el entrenador y no vas a tener atado a nadie? Quién nos está dirigiendo por dios? Ni un sevillista nos haría una operación así... Y como salgan diciendo que para no mejorar no traemos a nadie... Vamos aver si vendes a fekir empeoras co.ño .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario