Vengo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Señores el problema gordo lo tenemos en el centro del campo
El problema no es tanto que no tengamos sustituto de Fekir sino que no tengamos sustituto de uno que no se va porque no tiene ofertas, William Carvahlo.
Bajo esa premisa es inconcebible que la DD no tuviera previsto un jugador de perfil Ceballos en el caso de que este no viniera, máxime cuando tienes posibilidades de hacerlo tras la marcha de Fekir. Esto es para mandar a Fajardo y su equipo a la Venta...
Por cierto vengo diciendo desde hace días que en mi opinión en este mercado había dos cosas imposibles: La venida de Ceballos y la venta de Carvahlo. Parece que los hechos hasta ahora me dan la razón.
Lo mismo digo,el centro del campo para tres competiciones está cogido con alfileres.Se llame como se llame el que venga debería de venir alguien ahí.
En la mediapunta hay gente.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 10:20:21.
Yo que soy de los críticos con la directiva, no se les puede negar que todos los años hasta el último minuto han intentado mejorar la plantilla, con mejor o peor resultado, tomando mejores o peores decisiones tanto deportivas como económicas, pero ahí estaba Josemi esperando al del Glovo mientras el resto hacían su trabajo.
Yo creo que van a trabajar todas las opciones, que buscaran descartes o jugadores en busca de minutos de equipos grandes y que al final vendrá alguien. Pero que no hipotequen al club y si sobra algo de dinero que lo guarden para Vitor Roque que va a meter 25 goles.
Originalmente publicado por TortillaDePatatasVer Mensaje
Pues a mí particularmente la veo como un despropósito. Porque actualmente no jugamos un pimiento entre otras cosas y para entrar en Europa el año próximo y aspirar al máximo en las 3 competiciones no nos da con estos nombres...
Porque los 3 que nombras precisamente uno es una incertidumbre (Vitor Roque), aunque se le presupone que tiene gol de sobra a poco que se le de su espacio. Isco, que es mágico, pero que no sabemos cuánto tiempo le va a costar recuperar el nivel que aquí ha mostrado y después de esa largísima lesión que está por ver que haya tenido una buena recuperación, e idem de lo mismo con Bakambu, que ya tiene una edad y encima con una lesión importante.
Y porque luego hay mucho jugador de relleno por el momento, como lo son Rodri, Diao, Iker Losada y Altimira. O jugadores que ya sabemos que no pueden dar más de lo que ofrecen y que su rendimiento es justito como son el caso de Ricardo, Bellerín, Marc Roca, Juanmi, WC, Chimy Ávila, Ez Abde (salvo el partido de ayer, pero ya sabemos la temporada pasada que se marcó), Fornals, o Ruibal.
Una plantilla cogida con pinzas de cristal. Y el que no quiera ver la bajada de calidad que se ha producido en los dos últimos mercados es negar lo evidente.
Y más cuando hasta hace bien poco tenías en plantilla a jugadores como Canales, Fekir, Ayoze, Pezzella, Chadi
Pero todos esos complejos no te los va a quitar Ceballos ni Lo Celso.
Entro para informarme, leo la última página a los de siempre desatados y riéndose de la situación y de la falta de buenas noticias, salgo del hilo hasta dentro de un par de horitas.
Yo creo que si no se pueden traer a las primeras opciones ya comentadas mil veces, el objetivo debe ser, o un medio organizador, o al menos un medio que sea capaz de jugar de central también, que seguro que hay muchos y la dirección deportiva debería tener nombres en la lista.
Va a venir una mediocridad de la vida para que no podamos decir que no han traído a nadie y a juir.
Eso sí es que no empiezan a hacer funcionar la maquinaria del "para traerme cualquier cosa me quedo como estoy". Ayer ya leí alguno de estos.
Vengo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Señores el problema gordo lo tenemos en el centro del campo
El problema no es tanto que no tengamos sustituto de Fekir sino que no tengamos sustituto de uno que no se va porque no tiene ofertas, William Carvahlo.
Bajo esa premisa es inconcebible que la DD no tuviera previsto un jugador de perfil Ceballos en el caso de que este no viniera, máxime cuando tienes posibilidades de hacerlo tras la marcha de Fekir. Esto es para mandar a Fajardo y su equipo a la Venta...
Por cierto vengo diciendo desde hace días que en mi opinión en este mercado había dos cosas imposibles: La venida de Ceballos y la venta de Carvahlo. Parece que los hechos hasta ahora me dan la razón.
Nostradamus XD No hay que ser un genio para saber que esas dos cosas eran imposibles XD
Va a venir una mediocridad de la vida para que no podamos decir que no han traído a nadie y a juir.
Eso sí es que no empiezan a hacer funcionar la maquinaria del "para traerme cualquier cosa me quedo como estoy". Ayer ya leí alguno de estos.
Mejor traer una mediocridad en un puesto necesario o no traer nadie que traer a alguien por un precio desorbitado que comprometa la economía de los próximos años.
Lo que (no se si es cierto o no) no es de recibo que vayan al Madrid ofertandole 5 millones por el 50% del pase de Ceballos.. es una oferta ridicula. Si quieres a Ceballos/Lo Celso sabes que son buenos jugadores que te vas a tener que rascar el bolsillo. Que no vas a llegar y le vas a poner directamente los 15-20 millones al Madrid/Tottenham por ellos.. pero un poquito mas de seriedad e ir en serio
Comentario