Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Osea que según usted, dejamos de intentar traer a las opciones A ó B , para que usted esté tranquilito. Nos vamos directamente a la F ¿No es así?¿Esa es su lógica?
    Lo logico es que si no se refuerza el equipo y le quitas encima a pezzela, Guido, Ayoze, Fekir lo mas normal es que el equipo se resienta en gordo y vengan después situaciones que nadie quiere, pero bueno, esoeremos a ver. Es opinión no deseo ehhh que conste.

Comentario

• Que no juguemos un pimiento también tiene que ver con la pérdida de calidad de la plantilla, a peores jugadores técnicos más posibilidades de jugar un pimiento.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/24, 10:09:07.
      A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Dudo mucho que la afición vaya a por Pellegrini, la gente lo tienen en un pedestal, cosa que no lo tienen con Haro y Catalán (salvo alguno del foro), ha habido otros casos de entrenadores aquí mucho mas mediocres que a los que primeros que se les ha pitado han sido a los del palco.
        Después del partido contra el Madrid vienen unas cuantas jornadas propicias para sacar muchos puntos. Creo que vienen a casa Leganés y Mallorca y luego otra salida a priori donde deberíamos puntuar

Si no, es lógico que empiecen a pedir la destitución del entrenador porque son equipos con peor plantilla que el nuestro, aunque no estén Fekir, Guido ni Pezzella

Comentario

• Haha, you have been Catalaned.
          A Joshua Graham y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• El dinero en la cartera de Alarcón, no en el campo!!!!

C.horiz.os

Comentario

• Rodri y Assane se quedan

Lo de Rodri puede ser entendible, porque va a jugar mucho

Lo de Assane no, con Pellegrini va a jugar menos que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A éstas horas apuesto por Cherki.

Y lo firmaba.

Si buscamos un sustituto de Fekir...es el hombre.

​​​​​
                Le ofrecieron renovación y aceptó. Está a falta de firma.

Ceballos y Cherki descartados y Lo Celso tremendamente complicado.
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Yo no paro de decirlo, solo pedimos gente de arriba y de mcd solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple el rol de Guido y encima no tiene ni suplente. Estamos haciendo la casa por el tejado.
                  Vengo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Señores el problema gordo lo tenemos en el centro del campo
                  ​​​​​​El problema no es tanto que no tengamos sustituto de Fekir sino que no tengamos sustituto de uno que no se va porque no tiene ofertas, William Carvahlo.
                  ​​​​Bajo esa premisa es inconcebible que la DD no tuviera previsto un jugador de perfil Ceballos en el caso de que este no viniera, máxime cuando tienes posibilidades de hacerlo tras la marcha de Fekir. Esto es para mandar a Fajardo y su equipo a la Venta...
                  Por cierto vengo diciendo desde hace días que en mi opinión en este mercado había dos cosas imposibles: La venida de Ceballos y la venta de Carvahlo. Parece que los hechos hasta ahora me dan la razón.
                  A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dendocker en el Maxi Dia de la Alameda comprando salsa rosa para un coctel de mariscos!!
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Ceballos firmaste tu sentencia el año pasado, ahora a disfrutar de lo firmado. Despidanse de Ceballos, con Florentino hemos dao. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8472027**[/ATTACH]

https://as.com/futbol/primera/plantilla-cerrada-n/
                      Nada que no pueda arreglar Joaquín. Si sacó cedido a un tipo por el que tenía el Barça una oferta de 30 millones sobre la mesa ¿No va a ser capaz de sacar a uno que tiene una clausula de 20 y ninguna otra oferta?

Confíen.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El trabajo era Ceballos y Lo Celso, ya no existen más jugadores en el planeta. Demencial.
                        Es muy típico de los dos que mandan, vamos que no es de la D.D. y Fajardo. Que me recuerda todo esto al Loperato. Cada vez mas.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Después del partido contra el Madrid vienen unas cuantas jornadas propicias para sacar muchos puntos. Creo que vienen a casa Leganés y Mallorca y luego otra salida a priori donde deberíamos puntuar

Si no, es lógico que empiecen a pedir la destitución del entrenador porque son equipos con peor plantilla que el nuestro, aunque no estén Fekir, Guido ni Pezzella
                          Lo pedirán desde el palco, la grada no va a gritar Pellegrini dimisión. De eso no te quepa duda.
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si no se pueden traer a las primeras opciones ya comentadas mil veces, el objetivo debe ser, o un medio organizador, o al menos un medio que sea capaz de jugar de central también, que seguro que hay muchos y la dirección deportiva debería tener nombres en la lista.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Es muy típico de los dos que mandan, vamos que no es de la D.D. y Fajardo. Que me recuerda todo esto al Loperato. Cada vez mas.
                              Como si no hubiera mejores jugadores que pueden venir en mejores condiciones económicas que esos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Nada que no pueda arreglar Joaquín. Si sacó cedido a un tipo por el que tenía el Barça una oferta de 30 millones sobre la mesa ¿No va a ser capaz de sacar a uno que tiene una clausula de 20 y ninguna otra oferta?

Confíen.
                                Con Florentino hemos topado Sancho. Es un cappo bueno el mozo, menudo él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X