Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que no juguemos un pimiento también tiene que ver con la pérdida de calidad de la plantilla, a peores jugadores técnicos más posibilidades de jugar un pimiento.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/24, 10:09:07.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Dudo mucho que la afición vaya a por Pellegrini, la gente lo tienen en un pedestal, cosa que no lo tienen con Haro y Catalán (salvo alguno del foro), ha habido otros casos de entrenadores aquí mucho mas mediocres que a los que primeros que se les ha pitado han sido a los del palco.
Si no, es lógico que empiecen a pedir la destitución del entrenador porque son equipos con peor plantilla que el nuestro, aunque no estén Fekir, Guido ni Pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A éstas horas apuesto por Cherki.
Y lo firmaba.
Si buscamos un sustituto de Fekir...es el hombre.
Ceballos y Cherki descartados y Lo Celso tremendamente complicado.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no paro de decirlo, solo pedimos gente de arriba y de mcd solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple el rol de Guido y encima no tiene ni suplente. Estamos haciendo la casa por el tejado.
El problema no es tanto que no tengamos sustituto de Fekir sino que no tengamos sustituto de uno que no se va porque no tiene ofertas, William Carvahlo.
Bajo esa premisa es inconcebible que la DD no tuviera previsto un jugador de perfil Ceballos en el caso de que este no viniera, máxime cuando tienes posibilidades de hacerlo tras la marcha de Fekir. Esto es para mandar a Fajardo y su equipo a la Venta...
Por cierto vengo diciendo desde hace días que en mi opinión en este mercado había dos cosas imposibles: La venida de Ceballos y la venta de Carvahlo. Parece que los hechos hasta ahora me dan la razón.
A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeCeballos firmaste tu sentencia el año pasado, ahora a disfrutar de lo firmado. Despidanse de Ceballos, con Florentino hemos dao. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8472027**[/ATTACH]
https://as.com/futbol/primera/plantilla-cerrada-n/
Confíen.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl trabajo era Ceballos y Lo Celso, ya no existen más jugadores en el planeta. Demencial.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Después del partido contra el Madrid vienen unas cuantas jornadas propicias para sacar muchos puntos. Creo que vienen a casa Leganés y Mallorca y luego otra salida a priori donde deberíamos puntuar
Si no, es lógico que empiecen a pedir la destitución del entrenador porque son equipos con peor plantilla que el nuestro, aunque no estén Fekir, Guido ni PezzellaA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que si no se pueden traer a las primeras opciones ya comentadas mil veces, el objetivo debe ser, o un medio organizador, o al menos un medio que sea capaz de jugar de central también, que seguro que hay muchos y la dirección deportiva debería tener nombres en la lista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Es muy típico de los dos que mandan, vamos que no es de la D.D. y Fajardo. Que me recuerda todo esto al Loperato. Cada vez mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Nada que no pueda arreglar Joaquín. Si sacó cedido a un tipo por el que tenía el Barça una oferta de 30 millones sobre la mesa ¿No va a ser capaz de sacar a uno que tiene una clausula de 20 y ninguna otra oferta?
Confíen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario