Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
A lo que me refiero es que no se puede traer a un jugador a cualquier coste. Si al final, resulta que son más gatos de la cuenta o Ceballos o Lo Celso, aceptamos pagar por encima de valor de mercado aunque sean operaciones ruinosas para el club. En mi opinión, no. Estamos fatal económicamente por culpa de operaciones muy mal valoradas y pagando pastizales cuando los jugadores no lo valían. Y yo soy de la opinión de que Ceballos no vino al Betis porque, en parte, no se pudo cuadrar en el límite salarial, y no todo fue deseo del jugador lo de renovar con el Madrid.
Cuando estás siempre al limite en cuanto a salarios, no tienes ningún margen, por lo que no puedes aprovechar oportunidades de mercado. Además, si te encuentras una opción de traer a alguien a buen precio en invierno, no puedes porque tienes todas las fichas cubiertas y con lo difícil que es sacar a jugadores del club, hay que hacer malabares y lo complica todo.
No confías en Losada, Rodri o Fornals para jugar de mediapunta si Isco tiene que descansar o esta lesionado? Pues entonces vaya plan. Tienes suplentes y ninguno te vale? Entonces lo siento por ti, pero no es por jugadores.
Comentario