Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Quienes son esos 4 que pueden suplir a Fekir sin que baje el nivel? Y mira que el de Fekir es bajo, pero lo prefiero y mucho antes que ver a Rodri, Losada, Juanmi, Diao.... en el 11.

Pezzella, Guido, Fekir y Ayoze. 4 tios muy importantes del equipo y solo 2 se han sustituido medio en condiciones (considerando a Cardoso por Guido aunque creo que hemos perdido defesnsivamente mucho). ¿Como vas a pasar de jugar con Fekir - Ayoze en 3/4 a jugar con Rodri, Abde...? Si no viene nadie que suba el nivel de la plantilla exigir Europa es absurdo. El villarreal esta a años luz nuestra, la real, bilbao.. imposible competir con ellos.
    Pues es lo que hay. La situación es la que es, se han ido 4 jugadores por muy poco dinero. Y ese es el problema. No puedes pretender tener el mismo nivel que el año pasado. No es realista a no ser que los rendimientos de los jóvenes vayan en aumento claro durante esta temporada.

A lo que me refiero es que no se puede traer a un jugador a cualquier coste. Si al final, resulta que son más gatos de la cuenta o Ceballos o Lo Celso, aceptamos pagar por encima de valor de mercado aunque sean operaciones ruinosas para el club. En mi opinión, no. Estamos fatal económicamente por culpa de operaciones muy mal valoradas y pagando pastizales cuando los jugadores no lo valían. Y yo soy de la opinión de que Ceballos no vino al Betis porque, en parte, no se pudo cuadrar en el límite salarial, y no todo fue deseo del jugador lo de renovar con el Madrid.

Cuando estás siempre al limite en cuanto a salarios, no tienes ningún margen, por lo que no puedes aprovechar oportunidades de mercado. Además, si te encuentras una opción de traer a alguien a buen precio en invierno, no puedes porque tienes todas las fichas cubiertas y con lo difícil que es sacar a jugadores del club, hay que hacer malabares y lo complica todo.

No confías en Losada, Rodri o Fornals para jugar de mediapunta si Isco tiene que descansar o esta lesionado? Pues entonces vaya plan. Tienes suplentes y ninguno te vale? Entonces lo siento por ti, pero no es por jugadores.

A cebollero y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pues algunos periodistas por Twitter dicen que pinta muy feo el dia

Comentario

• La prensa de la caverna madridista es para echarle de comer aparte.

A Ceballos le habrá quedado claro a estas alturas que vendio su alma al diablo. Le espera otra temporada llena de títulos y corta de minutos. Y encima ayer Ancelotti le castiga sin jugar un minuto, para acto seguido decir que la plantilla esta cerrada. Así respetan a Ceballos allí.
        A kkTUAkk y shevchenko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Pero por la opinión de un periodista, no debería usted criticar a la DD, hasta que eso pase, si es que ocurre. Es mejor esperar para catalogar a un equipo de personas de inútiles (Entiendo que es por esta razón por la que pide su despido).
          Pero que es solo mi opinión, yo NO creo que sea o Lo Celso/Kelya o Muerte...
          De ahi que ponia el condicional de seria de chirigota. La guillotina o el aplauso seria a las 00. No me parece de recibo la bajada de nivel que se estaria produciendo en el equipo la verdad. Ya creo que perdimos muchisimo con la marcha de Ayoze, al cual se va a sustitutir con Juanmi, Chimmy o Abde (para mi a años luz del primero para mal).. si tambien vamos a sustituir a Fekir con Rodri o tal.. pues lo veo muy bajona la verdad.
          A wys le gusta esto.

Comentario

• El trabajo era Ceballos y Lo Celso, ya no existen más jugadores en el planeta. Demencial.
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

La de la bundesliga era una oferta cojonuda, te daban dos kilos y opción de compra. Pero nada, no ha querido. Ya lo dije en el otro hilo, por mí al filial. Y que vaya Jesús con el primer equipo.
              Jesús va diciendo a conocidos que tal como haya algunas salidas (Rodri...), pasaba al primer equipo, no se si es algo que el piensa que pueda pasar o es algo que le hayan planteado desde el club.

Comentario

• Ceballos firmaste tu sentencia el año pasado, ahora a disfrutar de lo firmado. Despidanse de Ceballos, con Florentino hemos dao. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240830_094423_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	100,8 KB
ID:	8472027

https://as.com/futbol/primera/plantilla-cerrada-n/

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/24, 09:47:00.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo no paro de decirlo, solo pedimos gente de arriba y de mcd solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple el rol de Guido y encima no tiene ni suplente. Estamos haciendo la casa por el tejado.
                  A bender78, Javidt, colpatric y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Una duda, Si cerrado el plazo de fichajes, nos llegara una oferta, (Arabes o turcos) por WC, al que llevamos 3 temporadas queriendonos quitar de encima. ¿Vosotros aceptaríais, sabiendo que no puedes traer a un sustituto? PORQUE YO NO LO DUDARÍA, SIN DUDA SI!!
                    Si ha venido Ceballos si, si ha venido un Lo Celso o un jugador mas de medio punta entonces tambien.

Fuera coñas si viene un jugador mas en la base estilo Ceballos si lo vendia, pero si viene un MP si se vende se dejaria el centro del campo con roca,cardoso, altimira.

Comentario

Pero en que momento vamos a pasar de tener en la zona de 3/4 a gente de la categoria de Ayoze (campeon de Europa) y Fekir (campeon del mundo) por gente como Abde, Chimmy, Juanmi, Rodri, Iker Losada...?? Si hay que aceptar la realidad economica del club y que debemos aspirar a deambular por la liga vale, pero con que armas competimos con Villarreal, Real Sociedad, Bilbao, Girona..?
                      Se te debe haner olvidado nombrar a Isco y fornalls q creo q todavía siguen en plantilla.

Ayoze, el cual me encanta aunque se haya ido, es campeón de europa con 15min jugados en la fase de grupos.

Fekir, al cual le estaré siempre agradecido de haber vestido nuestra camiseta, lleva sin ir a la selección de Francia desde un año antes de lesionarse.
                      ​​
                      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues es lo que hay. La situación es la que es, se han ido 4 jugadores por muy poco dinero. Y ese es el problema. No puedes pretender tener el mismo nivel que el año pasado. No es realista a no ser que los rendimientos de los jóvenes vayan en aumento claro durante esta temporada.

A lo que me refiero es que no se puede traer a un jugador a cualquier coste. Si al final, resulta que son más gatos de la cuenta o Ceballos o Lo Celso, aceptamos pagar por encima de valor de mercado aunque sean operaciones ruinosas para el club. En mi opinión, no. Estamos fatal económicamente por culpa de operaciones muy mal valoradas y pagando pastizales cuando los jugadores no lo valían. Y yo soy de la opinión de que Ceballos no vino al Betis porque, en parte, no se pudo cuadrar en el límite salarial, y no todo fue deseo del jugador lo de renovar con el Madrid.

Cuando estás siempre al limite en cuanto a salarios, no tienes ningún margen, por lo que no puedes aprovechar oportunidades de mercado. Además, si te encuentras una opción de traer a alguien a buen precio en invierno, no puedes porque tienes todas las fichas cubiertas y con lo difícil que es sacar a jugadores del club, hay que hacer malabares y lo complica todo.

No confías en Losada, Rodri o Fornals para jugar de mediapunta si Isco tiene que descansar o esta lesionado? Pues entonces vaya plan. Tienes suplentes y ninguno te vale? Entonces lo siento por ti, pero no es por jugadores.
                        Por partes. Primero de todo que no entiendo que sea o Ceballos o Lo Celso. La ST deberia tener 1000 nombres de futbolistas que subiesen el nivel de la plantilla. Alguno mas contrastado, alguno menos... pero seguro que alguno dentro de los parametros del club.

Segundo, el año pasado si habia un partido importante la linea de 3 estaba clara:

Fornals - Isco - Ayoze y luego tenias a Fekir, Abde, Chimmy..

Este año ahora mismo seria:

Fornals - Isco - Abde/chimmy???

Veo una bajada gorda de nivel ya de partida en el titular de flanco izquierdo. Por lo que ya empezamos el partido con jugadores de menor nivel. Si luego tambien tu primer recambio no es Fekir, si no que pasa a ser Rodri.. pues tambien veo bajona gorda.

¿Que es la realidad economica que tenemos? Pues se acepta y habra que buscar un plan que nos pueda devolver a Europa. Pero adaptemos la realidad a todo, no pitos a MP por quedar el 9º con la actual plantilla que tenemos (a las 9:49 del 30/08).

Comentario

• Yo no estoy nada preocupao, me gusta la plantilla que hay (que pronto se les sumará Isco, Vitor Roque y Bakambu).

Si vienen Ceballos o Lo Celso de fruta madre... y si no cero dramas.
                          A Bruno SantosBR, iron_man, kkTUAkk, miguepa y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Se te debe haner olvidado nombrar a Isco y fornalls q creo q todavía siguen en plantilla.

Ayoze, el cual me encanta aunque se haya ido, es campeón de europa con 15min jugados en la fase de grupos.

Fekir, al cual le estaré siempre agradecido de haber vestido nuestra camiseta, lleva sin ir a la selección de Francia desde un año antes de lesionarse.
                            ​​
                            No, no se me han olvidado. Pero como he dicho justo a otro compañero.. de Fornals - Isco - Ayoze (con fekir de 1º suplente de lujo) pasamos a Fornals - Isco - Juanmi/Chimmy?? (con Abde/Rodri de 1º suplente). Veo una bajona terrible de nivel tanto en el titular como en los primeros suplentes

Comentario

No, en absoluto. Pero es que el articulo de Mateo va en la linea que o son Lo Celso o Ceballos o no es nadie. Y que se vaya Fekir sin sustituto... seria para que Fajardo y su equipo estuvieran en la calle esta misma noche.
                              Fajardo y su equipo no son los responsables, hay que mirar mas hacia arriba, son los dos de siempre los otros, los otros son mandaos osease marionetas.

Comentario

No, no se me han olvidado. Pero como he dicho justo a otro compañero.. de Fornals - Isco - Ayoze (con fekir de 1º suplente de lujo) pasamos a Fornals - Isco - Juanmi/Chimmy?? (con Abde/Rodri de 1º suplente). Veo una bajona terrible de nivel tanto en el titular como en los primeros suplentes
                                Alguien más vendrá. Vamos, q estoy seguro
                                Ahora mismo hay dinero y ganas de traer una "guinda"

Y bueno, q si estabas poniendo títulos con selecciones, abde acaba de ser medallista olímpico, siendo titular.
                                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 30/08/24, 09:54:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X