Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se está bajando ya el suflé bastante.A ver qué pasa hoy porque hay que traer mínimo a un jugador que eleve el nivel.

Dinero parece que hay.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Las criticas van a ir al campo en el próximo partido y en los siguientes al palco si no traen a nadie por Fekir, como en lo deportivo vayan las cosas mal, que irán porque cada año la plantilla va a peor, Pellegrini no es un mago.
      No creo que nadie diga nada al palco si no viene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Osea que según usted, dejamos de intentar traer a las opciones A ó B , para que usted esté tranquilito. Nos vamos directamente a la F ¿No es así?¿Esa es su lógica?
        No, en absoluto. Pero es que el articulo de Mateo va en la linea que o son Lo Celso o Ceballos o no es nadie. Y que se vaya Fekir sin sustituto... seria para que Fajardo y su equipo estuvieran en la calle esta misma noche.

Comentario

Sólo espero que sea como el pasado mercado de invierno donde casi todos los movimientos se confirmaron en las últimas horas, de lo contrario será muy muy decepcionante.
          A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Sinceramente, bajo mi punto de vista, no debería ser obligatorio traer a nadie tras la venta de Fekir.

Todo se hace más por exigencia extrema de Pellegrini de tener 25 fichas del primer equipo cubiertas que por necesidad absoluta.

Pierdes a Fekir, que es mediapunta, puesto en el que tienes 4 jugadores que pueden desempeñar su labor perfectamente. Además, tienes 24 fichas, pero Assane Diao es como si fuese del primer equipo, así que ya son 25, y con Mendy, que es cuseto central, 26.

Si con 26 jugadores no tienes suficiente, igual eres demasiado caprichoso y solo miras por tu bien y nada por el club y su economía y sostenibilidad a largo plazo.

Ojo, no digo que traer a Lo Celso o Ceballos no sean buenas incorporaciones. Pero si se ponen difíciles y por lo que sea no se puede traer a nadie, no es tan dramático como lo pintan algunos.

Comentario

A menos de 15 horas para el cierre del mercado veraniego lo más claro es la salida de Fekir y diría que en su lugar llega Lo Celso, y creo que ahí quedará la cosa.

Comentario

Yo creo que solo vendrá un fichaje más, para sustituir a Fekir en este caso, y poco más. Si ya cuesta negociar un fichaje en varios días imaginad lo que será en las pocas horas que quedan cerrar varias operaciones.

Pero bueno, ojalá vinieran Ceballos, Lo Celso y Valles, pero como mucho vendrá uno y quien sabe si alguien que no ha sonado aún.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Sinceramente, bajo mi punto de vista, no debería ser obligatorio traer a nadie tras la venta de Fekir.

Todo se hace más por exigencia extrema de Pellegrini de tener 25 fichas del primer equipo cubiertas que por necesidad absoluta.

Pierdes a Fekir, que es mediapunta, puesto en el que tienes 4 jugadores que pueden desempeñar su labor perfectamente. Además, tienes 24 fichas, pero Assane Diao es como si fuese del primer equipo, así que ya son 25, y con Mendy, que es cuseto central, 26.

Si con 26 jugadores no tienes suficiente, igual eres demasiado caprichoso y solo miras por tu bien y nada por el club y su economía y sostenibilidad a largo plazo.

Ojo, no digo que traer a Lo Celso o Ceballos no sean buenas incorporaciones. Pero si se ponen difíciles y por lo que sea no se puede traer a nadie, no es tan dramático como lo pintan algunos.
                  Quienes son esos 4 que pueden suplir a Fekir sin que baje el nivel? Y mira que el de Fekir es bajo, pero lo prefiero y mucho antes que ver a Rodri, Juanmi, Diao.... en el 11.

Pezzella, Guido, Fekir y Ayoze. 4 tios muy importantes del equipo y solo 2 se han sustituido medio en condiciones (considerando a Cardoso por Guido aunque creo que hemos perdido defesnsivamente mucho). ¿Como vas a pasar de jugar con Fekir - Ayoze en 3/4 a jugar con Rodri, Abde...? Si no viene nadie que suba el nivel de la plantilla exigir Europa es absurdo. El villarreal esta a años luz nuestra, la real, bilbao.. imposible competir con ellos.
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 30/08/24, 09:33:26.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Yo renovaba a WC 3 años para dividirle el sueldo y eso que reconozco que en ataque me gusta pero en defensa para mí es lo peor del equipo. Somos el Betis, en un MC no nos podemos permitir que defienda con la mirada.
                    ¿Tres años más aguantándolo?
                    Creo que el.99,99% de los béticos no estamos de acuerdo.

Comentario

• Con las salidas que se han producido dinero habrá para traer a alguien y no sé si será así pero deberían tener varias opciones no solamente las que todos conocemos, lo contrario sería un despropósito.
                      Me da que si acaso viene lo celso, uff ... harto de escuchar siempre los mismos nombres.

Comentario

• Pues pinta mal la cosa a estas horas, vender a Fekir y no traer a nadie seria muy temerario, veremos….
                        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 30/08/24, 09:34:10.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Estoy casi completamente de acuerdo contigo.

El problema, en mi opinión, con la venta de Fekir sin traer un recambio es que Fekir en su estado de forma actual, aún así, te podía solucionar unos cuantos partidos. Si no fichas a alguien de nivel por Fekir, estás debilitando el nivel de la plantilla.

Pero sí, es verdad que tampoco se puede fichar por fichar y a Fekir había que venderlo a la mínima que nos dieran dinero.

Carvalho es otra cosa, ha llegado a un nivel que no te puedes fiar de que de un pase horizontal cortito al pie del compañero. Venderlo sin traer a nadie no me importaría nada en absoluto.
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Yo soy de los que opinan que traer por traer, siempre suele terminar mal, el puesto de Fekir está perfectamente cubierto, las dos carencias de la plantilla son obvias, una está ocupada por un lastre que no se va, y la otra es que para mi es prioritaria y hay que buscar alguien que su posición natural pal menos con cualidades, sea esa, me refiero arriba por la derecha.
                            A Tryphon Ivanov, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No, en absoluto. Pero es que el articulo de Mateo va en la linea que o son Lo Celso o Ceballos o no es nadie. Y que se vaya Fekir sin sustituto... seria para que Fajardo y su equipo estuvieran en la calle esta misma noche.
                              Pero por la opinión de un periodista, no debería usted criticar a la DD, hasta que eso pase, si es que ocurre. Es mejor esperar para catalogar a un equipo de personas de inútiles (Entiendo que es por esta razón por la que pide su despido).
                              Pero que es solo mi opinión, yo NO creo que sea o Lo Celso/Kelya o Muerte...
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/08/24, 09:39:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo soy de los que opinan que traer por traer, siempre suele terminar mal, el puesto de Fekir está perfectamente cubierto, las dos carencias de la plantilla son obvias, una está ocupada por un lastre que no se va, y la otra es que para mi es prioritaria y hay que buscar alguien que su posición natural pal menos con cualidades, sea esa, me refiero arriba por la derecha.
                                Pero en que momento vamos a pasar de tener en la zona de 3/4 a gente de la categoria de Ayoze (campeon de Europa) y Fekir (campeon del mundo) por gente como Abde, Chimmy, Juanmi, Rodri, Iker Losada...?? Si hay que aceptar la realidad economica del club y que debemos aspirar a deambular por la liga vale, pero con que armas competimos con Villarreal, Real Sociedad, Bilbao, Girona..?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X