Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una duda, Si cerrado el plazo de fichajes, nos llegara una oferta, (Arabes o turcos) por WC, al que llevamos 3 temporadas queriendonos quitar de encima. ¿Vosotros aceptaríais, sabiendo que no puedes traer a un sustituto? PORQUE YO NO LO DUDARÍA, SIN DUDA SI!!Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/08/24, 08:49:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeUna duda, Si cerrado el plazo de fichajes, nos llegara una oferta, (Arabes o turcos) por WC, al que llevamos 3 temporadas queriendonos quitar de encima. ¿Vosotros aceptaríais, sabiendo que no puedes traer a un sustituto? PORQUE YO NO LO DUDARÍA, SIN DUDA SI!!
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeUna duda, Si cerrado el plazo de fichajes, nos llegara una oferta, (Arabes o turcos) por WC, al que llevamos 3 temporadas queriendonos quitar de encima. ¿Vosotros aceptaríais, sabiendo que no puedes traer a un sustituto? PORQUE YO NO LO DUDARÍA, SIN DUDA SI!!
Comentario
-
O es teatrillo para ensalzar a la directiva si viene alguien de nivel o según cuenta la prensa la situación con los que han sonado para venir o salir es la siguiente:
Entradas:
Ceballos: El Madrid pide 20 millones y Ancelotti dice que la plantilla está cerrada (varios medios nacionales).
Lo Celso: El Tottenham pide 15 millones (información de Pepe Elias).
Cherki: Han desmentido que haya interés y el OL aspira a renovarlo (información de Fabrizio Romano).
Salidas:
Fekir: A la espera de oficializar la salida.
Rodri: Salida parada (en teoría a la espera de tener a alguien para ocupar su ficha).
Rui Silva: El Benfica parece que se decanta por otro portero.
W. Carvalho: Sin ofertas.
A. Diao: El jugador no quiere irse a Alemania y hay una propuesta del Getafe de cesión.
A falta de 15 horas empiezo a conformarme con inscribir a Bakambu (no, no está inscrito aún) y que no venga nadie.
Ojala tengamos una alegría (mejor varías) al final!!!
Un saludo a tod@s.A Bruno SantosBR y opinator il comentatore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo renovaba a WC 3 años para dividirle el sueldo y eso que reconozco que en ataque me gusta pero en defensa para mí es lo peor del equipo. Somos el Betis, en un MC no nos podemos permitir que defienda con la mirada.Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 30/08/24, 09:06:57.
Comentario
-
De momento muy tranquilo todo de noticias y rumores para ser el día que esA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeO es teatrillo para ensalzar a la directiva si viene alguien de nivel o según cuenta la prensa la situación con los que han sonado para venir o salir es la siguiente:
Entradas:
Ceballos: El Madrid pide 20 millones y Ancelotti dice que la plantilla está cerrada (varios medios nacionales).
Cherki: Han desmentido que haya interés y el OL aspira a renovarlo (información de Fabrizio Romano).
Salidas:
Rodri: Salida parada (en teoría a la espera de tener a alguien para ocupar su ficha).
A. Diao: El jugador no quiere irse a Alemania y hay una propuesta del Getafe de cesión.
A falta de 15 horas empiezo a conformarme con inscribir a Bakambu (no, no está inscrito aún) y que no venga nadie.
Un saludo a tod@s.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeO es teatrillo para ensalzar a la directiva si viene alguien de nivel o según cuenta la prensa la situación con los que han sonado para venir o salir es la siguiente:
Entradas:
Salidas:
Un saludo a tod@s.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo renovaba a WC 3 años para dividirle el sueldo y eso que reconozco que en ataque me gusta pero en defensa para mí es lo peor del equipo. Somos el Betis, en un MC no nos podemos permitir que defienda con la mirada.
Esperemos que acabe contrato y ya. Lo bueno es que esperando que alguien lo contraté el tío se quiera poner las pilas y se salga porque tiene calidad pero cuando quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Me encantaría la cesión de assane a Getafe, cesión simple.
Comentario
-
El artículo mañanero de Mateo sólo puede significar 2 cosas, o pinta la situación fea como un frigorífico por detrás para posteriormente en caso de que llegue uno de los "top", poner a la directiva la capa de superheroes, o nos está preparando el cuerpo para destrozar toda esperanza bien tempranito y no acumular críticas (y algo mas) a las 00:00 de esta noche.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Quien te dice que no tienen esa lista, la prensa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
La de la bundesliga era una oferta cojonuda, te daban dos kilos y opción de compra. Pero nada, no ha querido. Ya lo dije en el otro hilo, por mí al filial. Y que vaya Jesús con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl artículo mañanero de Mateo sólo puede significar 2 cosas, o pinta la situación fea como un frigorífico por detrás para posteriormente en caso de que llegue uno de los "top", poner a la directiva la capa de superheroes, o nos está preparando el cuerpo para destrozar toda esperanza bien tempranito y no acumular críticas (y algo mas) a las 00:00 de esta noche.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario