Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Entiendo que habr�n firmado ya el traspaso o habr�n puesto una cl�usula que si pasa reconocimiento m�dico se hace efectiva la compra antes del 31. Supongo que no ser�n tan torpes. Otra cosa es cuando lo hagan oficial, pero puede que el traspaso este ya hecho.
    No me fio ni un pelo de nadie

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La gestión nefasta sería en todo caso el tema del fichaje, no de la venta. A Fekir había que venderle de todas maneras, con sustituto y sin sustituto. El Betis no puede dejar pasar la oportunidad de desprenderse de semajante loza económica ni aunque fuese ya con el mercado cerrado.
      Osea que hay que separar la venta del fichaje. Como si se vende a Rui Silva y no viene ningún portero, y como hay quien no le gusta Rui, dirá que la venta es muy buena, lo que ha fallado es el no fichaje.
      Y encima sigues hablando de Fekir como si fuese van der vart y encima lo pagarás tú. El Betis ha pagado su ficha durante 5 años, una ficha equivalente a entre 1,5/2 futbolistas de la plantilla del Betis. Y merecidamente además, por mucho que algunos entendidos lo veáis como un mariano de la vida. Y encima lo que se pretende es un cambio de cromos, Fekir por Ceballos por lo que se dice, y suponiendo que venga, no creo que desaparezca esa loza económica de la que hablas, porque no se utiliza ese dinero para fichar 3 futbolistas que mejore el nivel de la plantilla, sino que se vende uno, para seguramente con una ficha similar, traer otro. Y encima entre uno y otro prefiero mil veces al primero.
      Gestión nefasta

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo lo veo así.

Y para el que piense que peligra la competición europea... El año pasado y media temporada anterior, no fue por Fekir la clasificación a Europa.

Por hacer una comparación exagerada, es como si decimos que sale WC y que nuestras opciones de entrar en Europa se reducen...

Es cierto que perdemos un activo que puede ser importante (o no) y que además si sale, sería positivo cubrir con otra ficha.
        La clasificación del año pasado fue de conference, con Fekir antes de la lesión, de Europa Ligue y con más puntos.

Comentario

Vamos a ser optimistas y seguro que vendrá a alguien de nivel. Pero si no viene nadie o viene un jugador nivel Almeida, nunca será una buena gestión la venta de Fekir aunque algunos ya están justificando con lo de losa económica, igual que la hipoteca de Ayoze.
          Si no viene nadie, que se parta el acuerdo con los árabes y Fekir de vuelta
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Normal que no te fíes. Son unos inútiles de campeonato.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Yo creo que deberíamos ir mirando el mercado de jugadores libres actualmente. Si fallan Ceballos y lo Celso creo que pueden traer a algún jugador que esté libre, aunque también es cierto que aunque cierre el mercado si es libre lo pueden traer en cualquier momento.

De todas formas si ya saben que Ceballos o Lo Celso no van a venir tienen todo el día de hoy para negociar con alguien

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Ni un servidor.

Comentario

Si quieren quitarse fichas caras y cuadrar la economía no sería lógico traer otro jugador al que haya que pagarle una morterá. Creo que vendrá alguien de mucho menos nivel que Fekir, Ceballos y Lo Celso.

Y si finalmente viniera alguien de estos dos prefiero a Ceballos, lo Celso está acabadisimo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La gestión nefasta sería en todo caso el tema del fichaje, no de la venta. A Fekir había que venderle de todas maneras, con sustituto y sin sustituto. El Betis no puede dejar pasar la oportunidad de desprenderse de semajante loza económica ni aunque fuese ya con el mercado cerrado.
                    Yo a mi es que los foreros que postean con la página Excel en la mano...no somos economistas, a nosotros lo que nos gusta es el fútbol, te suena??

Y conste que yo creo que viene Ceballos o Lo Celso hoy...pero me ha hecho gracia leerte eso.

Comentario

Lo que no es logico es que no tengas preparada una lista muy larga de jugadores de nivel y que puedes asumir su coste para reemplazar a Fekir. Entiendo que la Opcion A y B sean Ceballos y Lo Celso y que apures por ellos... pero BAJO NINGUN CONCEPTO una opcion puede ser vendernos que Rodri o Abde merecen mas minutos. Y que algunos no critiquen esto y la consiguiente bajada de nivel de la plantilla... o trabajador del club o amigo de lo que hay dentro, porque seria una gestion de chirigota

Comentario

Ya solo quedan 16 horas…

Comentario

Yo lo único que os pido a los de siempre es que no nos reventéis el hilo con vuestras frustraciones a los que venimos aquí en busca de noticias.
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 30/08/24, 08:29:55.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Lo que no es logico es que no tengas preparada una lista muy larga de jugadores de nivel y que puedes asumir su coste para reemplazar a Fekir. Entiendo que la Opcion A y B sean Ceballos y Lo Celso y que apures por ellos... pero BAJO NINGUN CONCEPTO una opcion puede ser vendernos que Rodri o Abde merecen mas minutos. Y que algunos no critiquen esto y la consiguiente bajada de nivel de la plantilla... o trabajador del club o amigo de lo que hay dentro, porque seria una gestion de chirigota
                            Quien te dice que no tienen esa lista, la prensa?

Comentario

Será este el post definitivo en el que se anuncia la llegada de Riquelme en paracaídas??.

Comentario

Suena con fuerza Hugo Pechito Santaolalla para sustituir a Fekir. Al menos es más polivalente que el francés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X