Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La gestión nefasta sería en todo caso el tema del fichaje, no de la venta. A Fekir había que venderle de todas maneras, con sustituto y sin sustituto. El Betis no puede dejar pasar la oportunidad de desprenderse de semajante loza económica ni aunque fuese ya con el mercado cerrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gestión nefasta sería en todo caso el tema del fichaje, no de la venta. A Fekir había que venderle de todas maneras, con sustituto y sin sustituto. El Betis no puede dejar pasar la oportunidad de desprenderse de semajante loza económica ni aunque fuese ya con el mercado cerrado.
Al menos, en caso de no venir nadie, reconocerás la bajada considerable de nivel de la plantilla y no exigirás entrar en Europa no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si vendemos antes a fekir....que los moros cierran el mercado el dia 3 creo,que nos podemos ver,compuesto y sin novio.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA ver si vendemos antes a fekir....que los moros cierran el mercado el dia 3 creo,que nos podemos ver,compuesto y sin novio.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y para el que piense que peligra la competición europea... El año pasado y media temporada anterior, no fue por Fekir la clasificación a Europa.
Por hacer una comparación exagerada, es como si decimos que sale WC y que nuestras opciones de entrar en Europa se reducen...
Es cierto que perdemos un activo que puede ser importante (o no) y que además si sale, sería positivo cubrir con otra ficha.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/08/24, 07:34:40.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario