Fekir titular en el Bernabéu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero vamos a ver ¿no están todas las fichas ocupadas?
Luego resulta que se abre una ficha gorda, de Fekir, jugador al que se lee continuamente que no está para esto, y abre un hueco en la masa salarial importante, con dinero incluso. Donde hay 24H para cerrar a un jugador.¿de verdad no dá para ilusionarse aunque sean 24h? Que luego hay fail, pues sacamos las antorchas y a poner a parir, pero es que el personal ya va predispuesto a cabrearse.
Me refiero a q periodistas "con estrecha relación con el club" han deslizado nombres q quizás es mejor guardarse hasta estar hechos. Lo digo x los bajones después del personal
Yo estoy expectante y ojalá salga bien, lo importante es mejorar, aquí estoy mirando cada pocos minutos
Comentario
-
Me parece, creo, imagino, pienso, que este va a ser el último volumen del mercado de fichajes, opino.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más que un tema de nivel de plantilla creo que lo que puedo o no pasar mañana va a ser algo que marque el nivel de ilusión en la afición.
Si llegan Valles, Lo Celso y Pipashkhelia (lo siento pero me hace mucha gracia) estaremos engorilaos deseando verlos jugar. Si se van cayendo pues también lo hará esa ilusión.
Al menos así lo veo yoA Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Ilusión hay, yo el primero
Me refiero a q periodistas "con estrecha relación con el club" han deslizado nombres q quizás es mejor guardarse hasta estar hechos. Lo digo x los bajones después del personal
Yo estoy expectante y ojalá salga bien, lo importante es mejorar, aquí estoy mirando cada pocos minutos
El juego de trileros está más que inventando, pero estos días todos se lo toman como verdad absoluta.
Solo hay que ver con Vitao, que Pepe dijo Voleón, luego que vienen y al final que la culpa de los brasileños exigentes.
No podemos creer todo lo que leemos, acabariamos trastornados, hay que tomarse las cosas con más sentido de humor y no tener la antorcha ya encendida, que eso se tarda un segundo y mañana a las 00:01 podemos hacer quedada.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/24, 01:37:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMás que un tema de nivel de plantilla creo que lo que puedo o no pasar mañana va a ser algo que marque el nivel de ilusión en la afición.
Si llegan Valles, Lo Celso y Pipashkhelia (lo siento pero me hace mucha gracia) estaremos engorilaos deseando verlos jugar. Si se van cayendo pues también lo hará esa ilusión.
Al menos así lo veo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeGestión nefasta una vez más. Que luego salga bien pues vale. Pero vender a Fekir a falta de horas para el cierre de mercado sin tener sustituto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario