Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Fekir titular en el Bernabéu

    Comentario


    • #32
      Pensaba que se cerraba el 31. Menudas horas quedan y con la obligación de fichar a uno.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Pero vamos a ver ¿no están todas las fichas ocupadas?


        Luego resulta que se abre una ficha gorda, de Fekir, jugador al que se lee continuamente que no está para esto, y abre un hueco en la masa salarial importante, con dinero incluso. Donde hay 24H para cerrar a un jugador.¿de verdad no dá para ilusionarse aunque sean 24h? Que luego hay fail, pues sacamos las antorchas y a poner a parir, pero es que el personal ya va predispuesto a cabrearse.
        Ilusión hay, yo el primero

        Me refiero a q periodistas "con estrecha relación con el club" han deslizado nombres q quizás es mejor guardarse hasta estar hechos. Lo digo x los bajones después del personal

        Yo estoy expectante y ojalá salga bien, lo importante es mejorar, aquí estoy mirando cada pocos minutos

        Comentario


        • #34
          Empieza el baile.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ceballos por Fekir sería buen cambio. Con Lo Celso tengo muchas dudas,por las lesiones y eso más que nada.

            Comentario


            • #36
              Me parece, creo, imagino, pienso, que este va a ser el último volumen del mercado de fichajes, opino.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Más que un tema de nivel de plantilla creo que lo que puedo o no pasar mañana va a ser algo que marque el nivel de ilusión en la afición.

                Si llegan Valles, Lo Celso y Pipashkhelia (lo siento pero me hace mucha gracia) estaremos engorilaos deseando verlos jugar. Si se van cayendo pues también lo hará esa ilusión.

                Al menos así lo veo yo
                A Pepe Isbert le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Mañana a estas horas o estaremos bailando de alegría o nos estaremos tirando de los pelos, yo no sé si ponerme a ensayar los pasos prohibidos o comprarme una peluca por si acaso.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                    Ilusión hay, yo el primero

                    Me refiero a q periodistas "con estrecha relación con el club" han deslizado nombres q quizás es mejor guardarse hasta estar hechos. Lo digo x los bajones después del personal

                    Yo estoy expectante y ojalá salga bien, lo importante es mejorar, aquí estoy mirando cada pocos minutos
                    Pero aquí todos juegan sus cartas, al igual que nosotros sabemos que si pone algo Mateo o Pepe, es como si lo dijera el club desde otros sitios también lo saben.


                    El juego de trileros está más que inventando, pero estos días todos se lo toman como verdad absoluta.

                    Solo hay que ver con Vitao, que Pepe dijo Voleón, luego que vienen y al final que la culpa de los brasileños exigentes.


                    No podemos creer todo lo que leemos, acabariamos trastornados, hay que tomarse las cosas con más sentido de humor y no tener la antorcha ya encendida, que eso se tarda un segundo y mañana a las 00:01 podemos hacer quedada.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/24, 00:37:37.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Más que un tema de nivel de plantilla creo que lo que puedo o no pasar mañana va a ser algo que marque el nivel de ilusión en la afición.

                      Si llegan Valles, Lo Celso y Pipashkhelia (lo siento pero me hace mucha gracia) estaremos engorilaos deseando verlos jugar. Si se van cayendo pues también lo hará esa ilusión.

                      Al menos así lo veo yo
                      Viendo el transcurrir del mercado espero el del lyon y poco más. Valles no lo tengo claro.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Le habrá dicho: “tú eres bueno pero este era la p.olla”

                          Comentario


                          • #43
                            Gestión nefasta una vez más. Que luego salga bien pues vale. Pero vender a Fekir a falta de horas para el cierre de mercado sin tener sustituto...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                              Gestión nefasta una vez más. Que luego salga bien pues vale. Pero vender a Fekir a falta de horas para el cierre de mercado sin tener sustituto...
                              Esque igual el sustituto se levanta mañana y le dice a su club "o me vendéis o me voy gratis a la que pueda" (No me refiero a Ceballos o Lo Celso concretamente)

                              Comentario


                              • #45
                                Verás tú...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X