Alguien debe venir hipotéticamente, y mejor alguien que pueda mover el equipo que un mediapunta. Yo con Ceballos no cuento hasta que Peinado no confirme, así que supongo que habrá intentó por Lo Celso y algún tapado interesante. Lo del lateral izquierdo y Bellerín me tiene preocupadísimo pero ahí seguro que no espero a nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora está todo muy negro, con lo claro que estaba ayer.
Lo mismo durante el transcurso del día puede cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
De Lo Celso que se comenta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEs q no se puede ilusionar sin tener cerrados los temas
Ojalá salga todo bien si no el papelón va a ser bizarro
Llevo 2 jo di Dos días metiéndome cada 5 minutos q me va a costar un disgusto
Luego resulta que se abre una ficha gorda, de Fekir, jugador al que se lee continuamente que no está para esto, y abre un hueco en la masa salarial importante, con dinero incluso. Donde hay 24H para cerrar a un jugador.¿de verdad no dá para ilusionarse aunque sean 24h? Que luego hay fail, pues sacamos las antorchas y a poner a parir, pero es que el personal ya va predispuesto a cabrearse.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/24, 00:58:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero equivocarme, pero creo que hemos enseñado las cartas demasiado pronto en este final de partida. Sabiendo que nos quedamos sin Fekir, van a pedir pasta tanto por Ceballos como por LoCelso.
No se, supongo que algo medio cerrado tendrían al dejar al galo irse...en fin, confiemos en la dirección deportiva en estás 24h
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario