Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    El mayor problema de este equipo es que no sabemos cómo le irá a los 2 delantaros , que los laterales izq tomen mas forma y que necesitamos un medio que acompañen el pivote (pero eso sucedera cuando se vaya muito , asi que hay que rezar que la otra opcuon de un paso adelante).
    Dudas siempre va a haber en plantillas de un equipo como el Betis. Miras a los rivales directos e ídem. Eso de 25 tíos de garantías solo está al alcance de los que sabemos.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Lo de Valles es tela de triste. Lo de Ceballos... digamos que acaba de entrar en su etapa de penitencia.
        Lo de Valles es triste pero si no salia nadie era imposible. El jugador lo sabia y ha arriesgado y no ha salido. De todos modos creo que acabara jugando y viniendo gratis

        Comentario


        • Dije que venia Lo Celso y no me he equivocado. Señores se vuelve a abrir el telon, comienza la obra de Giovanni.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/08/24, 20:41:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            No se le escapa una, le avisan desde el club?

            Comentario


            • Si a mí me dan a elegir entre fichar a Lo Celso por 6-7M o por 5M + la posible opción de compra de Johnny por 30M, me quedo con la última pero sobrado.

              Es que me parece lamentable que el Tottenham haya ofrecido eso jajajaja te hacen una contraoferta y es bastante mejor para tus intereses que la que presentaste por primera vez. Top.

              Comentario


              • Está claro que se lo chivan, no es normal que los pille siempre. Yo, al menos, no me lo esperaba tan temprano.

                Edit: la foto de Castizo nos la ha colado no? No es la de hace años?
                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 30/08/24, 20:12:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Si a mí me dan a elegir entre fichar a Lo Celso por 6-7M o por 5M + la posible opción de compra de Johnny por 30M, me quedo con la última pero sobrado.

                  Es que me parece lamentable que el Tottenham haya ofrecido eso jajajaja te hacen una contraoferta y es bastante mejor para tus intereses que la que presentaste por primera vez. Top.
                  Ojalá lo paguen en invierno. Los 30 kilos darían para traer al pipero y a un pivote defensivo de garantías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Está claro que se lo chivan, no es normal que los pille siempre. Yo, al menos, no me lo esperaba tan temprano.
                    Pero le ofrecen dinero o algo? No es muy normal tener esa disponibilidad y dedicación.

                    Comentario


                    • como se puede quejar el personal ? un jugador 60 veces internacional con argentina con 28 años , por 5 kilos? por lo de cardoso que encima es suplente ahora mismo.... la cuestión es quejarse , increible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Esa foto es de la otra vez que vino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          El fichaje de Gio es la prueba más evidente de quién ficha en el Betis...ni DD, ni ojeadores
                          Te lo puedo comprar, pero minino, son los mismos desde que echaron para atrás el fichaje de Damiao porque no les gustó las condiciones en las que venian, aunque luego vino en otras diferentes.

                          De ahí en adelante para lo bueno y lo malo, son los mismos con sus defectos y virtudes, todos los fichajes, son suyos.

                          Comentario


                          • Aún no está inscrito en la Liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Si a mí me dan a elegir entre fichar a Lo Celso por 6-7M o por 5M + la posible opción de compra de Johnny por 30M, me quedo con la última pero sobrado.

                              Es que me parece lamentable que el Tottenham haya ofrecido eso jajajaja te hacen una contraoferta y es bastante mejor para tus intereses que la que presentaste por primera vez. Top.
                              Le hubiese costado menos hacerse con cualquier juvenil sub XX español nuestro.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Yo sigo viendo el fallo de no traer un mcd. Ya se ha comprobado de sobra que si no está Cardoso, que para mi no cumple la misma función que Guido, no hay nadie más ahí medio competente al menos.
                                El problema es que Roca es una sombra por el campo corriendo como pollo sin cabeza.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/24, 20:19:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X