Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ea, ya lo puedo decir, otro año debilitando al equipo
    Al igual que otros podemos pensar que tenemos mejor defensa, que la plantilla está bastante más equilibrada aunque falte un medio creativo...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Yo, es que me niego a creer que vayamos a dejar a Valles tirado. Me niego absolutamente a pensarlo.

No me puedo creer que Rui Silva, por muy malo que nos parezca, llamado por la selección, no tenga ofertas suficientemente aceptables.
      Yo supongo que esto estará más que hablado ya con el. Se iba a intentar su fichaje a bajo coste y si no pues el año que viene sin traspaso pero con prima de fichaje. Si el jugador ha esperado es por algo.

no es información, es opinión.

Comentario

• Viendo un poco lo mejor de su temporada creo que salimos ganando con el campo, nos viene mejor un lanzador de juego en largo y pases entre líneas con Abde y Roque. Puede que juegue por WC en el centro del campo.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/24, 20:34:39.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Cabr0neh, llevo tres días hasta arribísima de curro y me acabo de pasar una hora poniéndome al día solamente con este hilo xD Ahora a cenarme una buena pizza y darle al F5 (bueno, scroll down en el móvil) por si Mateo se equivoca. Me encanta el final del mercado! Galleros54 eres el mejor, te queremos!

P.D: quién es Galler0s54 ??
          Yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero Carmina si, y revísalo porque le das el juego
            Dudo mucho que lo esté diciendo por ti y si fuera el caso pues no estoy de acuerdo con el compañero.

Comentario

• -Rui Silva, Adrián, Vieites
              -Sabaly, Bellerín
              -Llorente, Bartra, Natan, Mendy
              -Perraud, Ricardo Rodríguez
              -Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho
              -Fornals, Abde, Juanmi, Chimy
              -Lo Celso, Rodri, Ruibal, Diao
              -Isco, Losada
              -Bakambu, Vitor Roque

Si no hay mimbres para jugar bien al fútbol y pelear por Europa, que baje Dios y lo vea.

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

Al igual que otros podemos pensar que tenemos mejor defensa, que la plantilla está bastante más equilibrada aunque falte un medio creativo...
                Doy mi opinión

Comentario

• Hace muchos años que dejé de participar asiduamente en el foro y hoy el problema sigue siendo el mismo: que no hay botón para ignorar a usuarios.

Comentario

• Pues ojalá me calle la boca pero veo haber ido a lo fácil traer a Lo Celso. No me puedo creer que no haya otro mediocentro por ahí creativo que pueda hacerlo bien también.
                    Puedo entenderlo que sea petición expresa de MP...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Dudo mucho que lo esté diciendo por ti y si fuera el caso pues no estoy de acuerdo con el compañero.
                      Lo dice, lo dice. Hazme caso

Comentario

• Tenía razón Fajardo, el mercado pone a cada uno en su sitio. Rui Silva no tiene mercado.

Comentario

• Comentario

• La defensa no parece ser peor e incluso puede ser mejor que el año pasado, Bakambu y Vitor Roque sobre Iglesias y William parece haber mejorado, Locelso sobre el papel mejorará a un Fekir ausente el año pasado.

La marcha de Guido y Ayoze dependerán de rendimientos individuales de peloteros como Cardoso y Abde pero aquí si creo que hemos podido bajar el nivel.

Lo interesante también es mirar a los rivales y Bilbao por carga de partidos, Real Sociedad por plantilla y Gerona por las dos, han empeorado y el Villareal ha mejorado.

Vuelvo a sentir que un pequeño pasito más en forma de quince o veinte millones más nos hubiera llevado al portón donde nos cuesta llegar últimamente..

Pelegrini, de ti depende.
                            Tienes muchas malas decisiones en la base del año pasado que antes no cometias.
                            Si tu mejoras, puede salir toda la ecuación positiva…

saludos

Comentario

• Pues muy buen mercado se ha marcado Fajardo. Creo que hemos mejorado.

Comentario

• Traerse a LoCelso por 5M es una pasada se mire como se mire...

Lo único que no me queda muy claro es que se ha pactado en ese "derecho de tanteo" por Cardoso. Un derecho de tanteo puro y duro tiene poco compromiso, ya que si otro club interesado ofrece un euro mas que tu..... Lo que no seria tan bueno (venderlo por 30M seria una pasada visto hoy, eso lo se) es que fuese un pre-acuerdo para que, en el caso de que Cardoso lo bordase, pudiesen llevarselo por los 30 M..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X