Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo, es que me niego a creer que vayamos a dejar a Valles tirado. Me niego absolutamente a pensarlo.
No me puedo creer que Rui Silva, por muy malo que nos parezca, llamado por la selección, no tenga ofertas suficientemente aceptables.
no es información, es opinión.
Comentario
-
Viendo un poco lo mejor de su temporada creo que salimos ganando con el campo, nos viene mejor un lanzador de juego en largo y pases entre líneas con Abde y Roque. Puede que juegue por WC en el centro del campo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/24, 20:34:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCabr0neh, llevo tres días hasta arribísima de curro y me acabo de pasar una hora poniéndome al día solamente con este hilo xD Ahora a cenarme una buena pizza y darle al F5 (bueno, scroll down en el móvil) por si Mateo se equivoca. Me encanta el final del mercado! Galleros54 eres el mejor, te queremos!
P.D: quién es Galler0s54 ??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pero Carmina si, y revísalo porque le das el juego
Comentario
-
-Rui Silva, Adrián, Vieites
-Sabaly, Bellerín
-Llorente, Bartra, Natan, Mendy
-Perraud, Ricardo Rodríguez
-Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho
-Fornals, Abde, Juanmi, Chimy
-Lo Celso, Rodri, Ruibal, Diao
-Isco, Losada
-Bakambu, Vitor Roque
Si no hay mimbres para jugar bien al fútbol y pelear por Europa, que baje Dios y lo vea.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Al igual que otros podemos pensar que tenemos mejor defensa, que la plantilla está bastante más equilibrada aunque falte un medio creativo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dudo mucho que lo esté diciendo por ti y si fuera el caso pues no estoy de acuerdo con el compañero.
Comentario
-
La defensa no parece ser peor e incluso puede ser mejor que el año pasado, Bakambu y Vitor Roque sobre Iglesias y William parece haber mejorado, Locelso sobre el papel mejorará a un Fekir ausente el año pasado.
La marcha de Guido y Ayoze dependerán de rendimientos individuales de peloteros como Cardoso y Abde pero aquí si creo que hemos podido bajar el nivel.
Lo interesante también es mirar a los rivales y Bilbao por carga de partidos, Real Sociedad por plantilla y Gerona por las dos, han empeorado y el Villareal ha mejorado.
Vuelvo a sentir que un pequeño pasito más en forma de quince o veinte millones más nos hubiera llevado al portón donde nos cuesta llegar últimamente..
Pelegrini, de ti depende.
Tienes muchas malas decisiones en la base del año pasado que antes no cometias.
Si tu mejoras, puede salir toda la ecuación positiva…
saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Traerse a LoCelso por 5M es una pasada se mire como se mire...
Lo único que no me queda muy claro es que se ha pactado en ese "derecho de tanteo" por Cardoso. Un derecho de tanteo puro y duro tiene poco compromiso, ya que si otro club interesado ofrece un euro mas que tu..... Lo que no seria tan bueno (venderlo por 30M seria una pasada visto hoy, eso lo se) es que fuese un pre-acuerdo para que, en el caso de que Cardoso lo bordase, pudiesen llevarselo por los 30 M..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario