Y assane se podría meter con ficha del filial también?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeY assane se podría meter con ficha del filial también?
Por cierto, lo de la cesión al Villarreal, no tiene ningún sentido. Assane Diao, si busca irse cedido, será para jugar más, y en el Villarreal, sin Europa, dudo que juegue más que en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLo de Rodri al Mallorca se paró por deseo del futbolista o porque no interesa al club? Podría hacerse?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLo de Rodri al Mallorca se paró por deseo del futbolista o porque no interesa al club? Podría hacerse?
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si los que vienen rinden a un nivel aceptable (lo que significaría que ganamos en la delantera con Roque y Bakambu versus lo que había, Locelso versus lo que había y en lateral izquierdo versus lo que habia), que equipito más mono podíamos tener con Guido u otro mediocentro de contención de nivel…
La baja de Ayoze duele pero para mí no es la que más vamos a echar de menos, sino el anclaje en la media y los días en los que por lesión o rotación haya que jugar ahí con Carvalho.
Esperanza por si Galleros cierra algo más a última hora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Fichamos al sustituto del que le sustituyó. Cuando vendamos a Lo Celso volvemos a traer a Nabil jajajaja
- 12 Me gusta
Comentario
-
Y dale con la historia de Ceballos y que no quiso venir al R. Betis.
Ceballos iba a venir el verano que estaba lesionado de los JJOO (en el 2021), salió publicado y todo, pero no teníamos límite salarial y al final no pudo venir ni cedido.
El.año pasado (julio 2023) la lesión de Fekir lo fastidió todo, Fekir estaba vendido en verano a los árabes y hubiera venido Ceballos, hubo varias publicaciones al respecto.
Al fastidiarse esa operación también frustró la llegada de Ceballos.
Este año el chaval ha puesto de su parte, por fin había hueco salarial para traerlo al salir Fekir, pero su Florentineza corrupta no ha querido y ya ha sido imposible
El verano que viene volveremos a por el
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Aston Villa ha estado intentando el fichaje de Lo Celso hasta última hora, pero Lo Celso ha preferido venir al Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso tambien ha sido convocado por Scaloni en el proximo paron por lo que dudo mucho que venga a Sevilla antes del dia 10 de Septiembre. Salvo que venga de forma relampago a hacer reconocimiento medico que lo puede hacer en cualquier pais del mundo. O incluso en Madrid el Domingo.
https://desarrollozonal.com/2024/08/...-lionel-messi/Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 20:16:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario