Falta el niño caprichoso.... Si, lo quiero de vuelta a pesar de todo. 5 horas.... tiempo suficiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
lo Celso internacoinal por Argentina, campeon del mundo, TOP en definitivaA RuedanZ_88 y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensajelo Celso internacoinal por Argentina, campeon del mundo, TOP en definitivaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No fue campeón del mundo porque se lesionó antes del torneo. Creo que sí es campeón de América.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
COn el Madrid ya sabemos que no se puede sacar nada en limpio. Te miran por encima del hombro y te desprecian.. A tomar por.......A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso por 5M es un pedazo de fichaje.
Eso es así y nadie debe discutirlo.
Comentario
-
A mí Lo Celso me parece un fichaje cojonudo. Y creo que en el cambio con el Fekir de hoy día, salimos ganando.
Nos venía mejor Ceballos, pues sí. Pero si tantas ganas tenía de venir, no haber renovado con el madrid. Si ahora tienes contrato por varios años por renovar y el madrid se le mete que no quiere venderte, pues te aguantas y sigues en el banquillo del madrid y cobrando tu sueldo. Fue tu decisión, igual que es tu decisión no querer triunfar en tu betis a pesar de teóricamente ser el club de tus amores.
Acepto que no venga Ceballos. Es lo que hay. Lo que me tiene preocupado es lo de Jhony Cardoso. A ver si lo explican mejor, un porcentaje de compra? Derecho a llevárselo cuando quieran y valga lo que valga por 30 millones? No sé, somos muy tiesos.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeCOn el Madrid ya sabemos que no se puede sacar nada en limpio. Te miran por encima del hombro y te desprecian.. A tomar por.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi es hasta 2028 cambia la cosa.
Viniendo Lo Celso, ¿para qué se ha retenido, entonces, a Rodri?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y doble campeon de la Copa America... Si bien yo hubiese preferido a uno mas joven y con proyeccion como Cherky pero se ve que no ha sido tan opoortunidad nunca y se nos iba de presupuesto ( trapaso y ficha del jugador), Mucho mejor Lo Celso que Ceballos. porque no tiene los pajaros en la cabeza del utrerano y si bien me crea dudas su estado fisico y de forma técnica pues no ha jugado casi nada con los Spurs ultimamente, ha sido primordial para Scaloni y si hay alguien que puede recuperar un buen nivel individual y colectivo del argentino este es Pellegrini. Y si lo recupera es el complemento ideal además para Isco y Roque.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 19:22:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario