Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la llegada de Lo Celso, ¿Fornals jugara en la izquierda? jijijijiji

Sabemos que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tres más uno opcional está bien. A partir de los 30-31 sí creo que no se te debe ir la cabeza con los contratos, como bien han hecho con Ayoze.
      Es que el problema de la venta de Ayoze ha sido lo poco se se ha sacado por el , que es un tío que vale más y que el que ha venido este alo en su puesto es Juanmi , pero pagarle una mortera hasta los treinta y tantos largos no podía ser . Por cierto, para mí su sustituto ya estaba aquí y su nombre empieza por F y termina por S pero el míster no lo pone ahí .
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Tiene 28 años , aver si ahora para que un jugador merezca la pena hay que ir a recogerlo ala guardería hombre...
        Obviamente, NO he dicho tremenda pamplina.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si no quieren adelgazar la media, tenemos la solución.
          A Alcotán, Galleros54 y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Gracias por la aclaración. Normalmente me fío mucho de Mateo, pero en este caso todas las informaciones parecen apuntar a que ha metido la pata. A ver si se corrige pronto y nos quedamos tranquilos.
            Yo lo acabo de leer y pone presumiblemente hasta 2028/29, es decir, 3+1. No sé si ha rectificado o nunca existió lo de los 6 años

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Pepe sigue afirmando que las negociaciones por Lo Celso estan atascadas, no se si estaran mas atascadas que el copazo de Brandy que se habra metido entre pecho y espalda, el chocheo de este tipo es increible.
              estará leyendo el foro bastantes páginas más atrás jajaja

Comentario

• Mateo está equivocado. Son seis y ocho años los que le han ofrecido, como algunas voces histéricas clamaban
                A Bruno SantosBR, Alcotán, Tryphon Ivanov y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues a mí Lo Celso si me ilusiona. Es verdad que hace 5 años de aquello, pero viene en una edad perfecta. ¿Cuántos goles hizo? ¿15-16? Si es que son números que ni la mayoría de delanteros que han pasado por aquí. Que lo mismo me equivoco y por X circunstancias ha cambiado mucho del que fue, pero no creo que no esté para darle más ritmo y verticalidad al equipo que el actual Fekir
                  Yo diría que tranquiliza más que ilusión. Ilusión tengo en que vitor roque enchufe goles, sea el año de rodri... De Lo Celso espero un rendimiento bueno, pero no que se marque un Isco o su mejor versión cuando se fue.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ceballos y Valles están aquí el año que viene .
                    Los trenes de Ceballos pasan todos los años y ya ha perdido muchos AVES de vuelta.
                    Valles si creo que estará aquí el año que viene.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ceballos, llora más fuerte jöder!! Que aún hay tiempo
                      A Bruno SantosBR, RuedanZ_88, conrad y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Obviamente, NO he dicho tremenda pamplina.
                        Jajajaja tú sabes, como andaluces que somos , nos encanta exagerar

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Vamos a disfrutar de los buenos futbolistas y dejarnos de la historia de las hipotecas. Lo que espero que hayan aprendido es no poner una cláusula de 4M.
                          Fekir, William Carvalho...

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

estará leyendo el foro bastantes páginas más atrás jajaja
                            Veamos en los foreros por donde anda Séneca

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Moito Madrid!!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Además les vendría muy bien para la salida de balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X