Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues mira. Papa le pone una semillita a mama. 9 meses mas tarde sale un ser humano que poco a poco, con el tiempo, acaba convirtiendose en un troll de internet.Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 30/08/24, 18:52:02.
Comentario
-
a mi lopecho no me ilusiona especialmente pero...5 millones? what? pongame 9 de esos !!
a ver las cifras oficiales pero me parece poco, no me creo aún que el Hotspur regale a un campeón del mundo (lesionado) por 5M, yo pensé que las negociaciones andaban por 10-12
no ha llegado ningún equipo más pudiente a por lopecho, mu raro no? quizás es que les ilusiona lo mismo que a mi
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mateo lo ha puesto en Al final de la Palmera, contrato hasta 2030. Seguramente un errorA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues mira. Papa le pone una semillita a mama. 9 meses mas tarde sale un ser humano que poco a poco, con el tiempo, acaba convirtiendose en un troll de internet.A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso es un buen jugador..y viene de lujo.
Es muy bueno y lo conocemos.
A Manuel le gusta seguro. Y Fekir estaba ya en horas bajas.
Ojalá pudiera venir Ceballos pero es imposible..me queda esa espinita clavada... E incluso Valles.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQueremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.
Los aficionados siempre ganamos.
Asi que lo voy a representar en un meme
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
"Jugadores reconocidos pagando poco" y que vengan de hacer un temporadón...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mateo lo ha puesto en Al final de la Palmera, contrato hasta 2030. Seguramente un errorA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Lo Celso si me ilusiona. Es verdad que hace 5 años de aquello, pero viene en una edad perfecta. ¿Cuántos goles hizo? ¿15-16? Si es que son números que ni la mayoría de delanteros que han pasado por aquí. Que lo mismo me equivoco y por X circunstancias ha cambiado mucho del que fue, pero no creo que no esté para darle más ritmo y verticalidad al equipo que el actual FekirA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Esa no me la esperaba, de Mateo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario