Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues mira. Papa le pone una semillita a mama. 9 meses mas tarde sale un ser humano que poco a poco, con el tiempo, acaba convirtiendose en un troll de internet.
    Te ha faltado lo de que empuja la semillita con la poia
    A couperbb, 92_Eterno, jafo y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Pues mira. Papa le pone una semillita a mama. 9 meses mas tarde sale un ser humano que poco a poco, con el tiempo, acaba convirtiendose en un troll de internet.
      Jajajajajajaja jöder, brillante.
      Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 30/08/24, 18:52:02.

Comentario

• a mi lopecho no me ilusiona especialmente pero...5 millones? what? pongame 9 de esos !!

a ver las cifras oficiales pero me parece poco, no me creo aún que el Hotspur regale a un campeón del mundo (lesionado) por 5M, yo pensé que las negociaciones andaban por 10-12

no ha llegado ningún equipo más pudiente a por lopecho, mu raro no? quizás es que les ilusiona lo mismo que a mi

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Mateo lo ha puesto en Al final de la Palmera, contrato hasta 2030. Seguramente un error
          Esa no me la esperaba, de Mateo?
          A Sun le gusta esto.

Comentario

Pero es que es alucinante que están todos los tuits medio fiables diciendo 3+1, de repente aparece lo de 6 años de la nada en un mensaje random e inmediatamente hay otros 3 o 4 volviéndose locos por una información que sale de ningún sitio. Es que no lo entiendo (o sí vaya).
            A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Lo Celso es un buen jugador..y viene de lujo.
              Es muy bueno y lo conocemos.

A Manuel le gusta seguro. Y Fekir estaba ya en horas bajas.

Ojalá pudiera venir Ceballos pero es imposible..me queda esa espinita clavada... E incluso Valles.
              Ceballos y Valles están aquí el año que viene .
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.

Los aficionados siempre ganamos.
                los mas divertido de leer es a aficionados / prensa de los Spurs que "nos la han metido por reducir masa salarial " y los aficionados / prensa Sevillana " nos la han metido por que no tenemos un pavo"

Asi que lo voy a representar en un meme

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	91x3gz.jpg
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	8473468
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

"Jugadores reconocidos pagando poco" y que vengan de hacer un temporadón...
                  No soy el mayor fan de Lo Celso y nunca lo he sido pero la operación es muy buena se mire por donde se mire. Y treinta por Cardoso en una opción de tanteo pues significará que tenemos al nuevo Xabi Alonso en nuestro equipo o que a algún club se le ha ido la perola.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Mateo lo ha puesto en Al final de la Palmera, contrato hasta 2030. Seguramente un error
                    Gracias por la aclaración. Normalmente me fío mucho de Mateo, pero en este caso todas las informaciones parecen apuntar a que ha metido la pata. A ver si se corrige pronto y nos quedamos tranquilos.
                    A Sun le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí Lo Celso si me ilusiona. Es verdad que hace 5 años de aquello, pero viene en una edad perfecta. ¿Cuántos goles hizo? ¿15-16? Si es que son números que ni la mayoría de delanteros que han pasado por aquí. Que lo mismo me equivoco y por X circunstancias ha cambiado mucho del que fue, pero no creo que no esté para darle más ritmo y verticalidad al equipo que el actual Fekir
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Por ser zurdo estamos contando a Lo Celso para la banda derecha, pero alguien lo ha visto ahí alguna vez? Yo lo recuerdo siempre por el centro, como MCO o MP, pero siempre lejos de la cal.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Esa no me la esperaba, de Mateo?
                          Se estropeó el altavoz en el momento de la filtración de la duración del contrato , igual que también se estropeó el altavoz cuando dijo que iban a venir Ceballos y lo Celso.

Comentario

• Lo de Cardoso es sólo derecho de tanteo. No perdemos nada.

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1829561097700987271
                              A Bruno SantosBR, Alcotán y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X