Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Un atacante, con cifras en clubes y en escalafones inferiores de Alemania, treinta partidos en la Bundesliga, veinte años. Que siempre se puede encontrar la norma que rompe la teoría pero Cardoso a día de hoy no vale veinte millones. Y es un porcentaje y una opción preferencial. Está claro que no tenemos la sartén por el mango en muchas operaciones y ahí claro que se puede criticar duramente a los que nos han llevado a esta situación.
    Recuerdo hace algunos años la famosa frase "los millones en el campo", pues eso han hecho, pero por encima de nuestras posibilidades esperando pegar pelotazos como el de Lo Celso en su momento y al final todo eso nos ha estallado en la cara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Si se confirma lo de Lo Celso, ya lo que faltaría sería quitarle fuera de mercado a WC al entrenador y en invierno ir por un cedido de nivel, Ceballos, Ohuani, para ver hasta donde podemos pelear.
      Samuele Ricci del Torino.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • 4millones + la opción de 30kilos. A mi me parece bastante buena la operación. Ahora a ver el sueldo de Giovanni

        Queda tiempo para valles y para Ceballos.

        #yodecidodecreer

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Bentham Danielinho182 Forever Green beticon Hristo_Vidakovic betico de sangre Aquino9 Estarán muy disgustados por este último día de mercado. Con lo críticos que son y lo que les duele el Betis, estarán al borde de un precipicio.
          Acabo de poner que el fichaje de Lo Celso es extraordinario. Eso no quita para que hasta el momento de la llegada de Vitor Roque la planificación y las salidas de 6 titulares fueron lamentables.
          Los voceros, los arrimaos al poder y lo del todo está bien a esos si que no les duele el Betis.

          Comentario


          • Lo Celso contrato 3+1 Opcional
            A iron_man y Inter pe tre les gusta esto.

            Comentario


            • El lingotazo que se va a tener que pegar el pobre Pepe pa encontrar la inspiración de autoresponderse a su propio tuit poniendo opciones que ni habrán sido nunca consideradas
              A Alcotán y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Buena operación la de Lo Celso.
                Yo quiero ver que lleguen ofertas por Cardoso de más de 30 kilos algún día. De momento na de na.
                Repito buena operacion económica.
                Otra cosa será el rendimiento de Lo Celso.
                A bender78 y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Los números en las inferiores son casi veinte goles en treinta partidos, que no es cuestión de querese. Dos años menos, atacante, jugador con magia. Cardoso tiene buena pinta pero le queda para llegar a esas cifras y en su posición tiene que ser una máquina. Mira las cifras de Merino, por ejemplo. Es que aunque haga la temporada de su vida, si sacan 30 que es de lo que se habla por Cardoso a final de año será una brillante operación.
                  Pero es que el valor del jugador es muy subjetivo, ellos venden muy por encima del valor de mercado del chico, hagamos lo mismo. Es que ya hemos aceptado vender por un cuarto de millón a una promesa por no sé qué motivos, hay un desgobierno brutal en el club en tema de mercado.

                  Comentario


                  • Con que de la mitad de rendimiento de cuando estuvo aquí me vale.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si estas son las condiciones, la operación es innegablemente magnífica

                      Comentario


                      • Excelente operación. La DD hace su trabajo, a ver si ahora el míster cierra la boquita y saca rendimiento al plantel.

                        Comentario


                        • A rakemitri, Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • dentro de lo malo lo celso por fekir si recupera giovanni su nivel ya lo firmo

                            Comentario


                            • Un jugador que nos hace mucha falta a cambio de cuatro millones y de que el Tottenham pueda -insisto en el "pueda"- llevarse a Cardoso por 30 millones, que es un precio que me parece fantástico por el yanqui.

                              No sé, te puede gustar más o menos, pero a mí se me va a tener que explicar despacito y con marionetas por qué se supone que es una vergüenza histórica.

                              Comentario


                              • Opino que es una muy buena operación. Ganamos deportivamente y si encima sacamos 30 kilos por Johnny, mejor.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X