Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y al mismo Bilbao lo de Beñat, que tampoco fue mala cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesi Lo Celso o Ceballos hubieran tenido buenas temporadas, estarian fuera de nuestro alcance. Hay que confiar que el mister saque lo mejor del que venga....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Una vez dicho esto me hago mi **** mental y digo que Ceballos tb viene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Me da que se están guardando el dinero
Los 4 de lo celso por los de fekir y valles con los de rui silva si se vende.
Comentario
-
Es cierto que preferia a Ceballos pero el fichaje de Lo Celso por las cantidades que se hablan es un acierto total, 4 o 5 millones por un futbolista 2 años menor que Fekir cuando por el Frances hemos sacado mas, a ver si lo de Cardoso se queda simplemente en una opcion preferencial y ojala aunque sea a ultima hora se realice lo de Ceballos.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La operación es de sombrero, tener como mínimo asegurados 30 millones por Cardoso el día que lo vaya a fichar otro club.A pueblo verdiblanco, Eliot y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Bentham Danielinho182 Forever Green beticon Hristo_Vidakovic betico de sangre Aquino9 Sun Estarán muy disgustados por este último día de mercado. Con lo críticos que son y lo que les duele el Betis, estarán al borde de un precipicio.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/08/24, 19:49:01.A Eliot, beticoalcala, iron_man, Cruello de Vil, Alcotán, Satanitas, Senet, JmJota, YQ1BC y a quest les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOsea que se lo pueden llavar cuando quieran. Mercado de invierno ???
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8473332**[/ATTACH]
Es literalmente un win win y aun así...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Gruda debutó el año pasado y Cardoso es absoluto por USA, tenemos que queremos y valorarnos que yo ando calentito con la cantera ya.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario