No se pueden banear palanganas, ***** hay algunos muy descarados en este foro dando por culo todo el rato...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 30/08/24, 18:11:28.A pueblo verdiblanco, Eliot y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
LoCelso en la buchaca.
Lo de Florentino es cuestión de esperar y que Ceballos diga que se queda a disgusto. No dicen que no quieren jugadores que no quieran estar allí.Tienen a Rabiot gratis que quiere ir y Ceballos que no quiere quedarse.
Al final tendría toda la lógica que se hiciera.
Lo de la cesión de Antony imposible ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo de meter en la operación a Cardoso es vergonzoso. Un jugador que es nuestro y que podríamos vender por lo que quisiéramos, ahora condicionado.
Espero que si esta operación se materializa vaya toda la dirección deportiva a la **** calle. Porque para ir a por Ceballos y Lo Celso no los necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dices que Lo Celso no ha hecho mucho, y tienes razón. ¿Y Ceballos ha hecho mucho?
Y yo también prefiero a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeA ver si lo entiendo. Supuestamente se ficharía a Lo Celso por un derecho de tanteo de 30M€ o de un porcentaje en caso de que 30M€ no nos parezcan suficientes y lo vendamos a otro equipo... Y eso es criticable y de club del TBO? Si viene ahora alguien por 20M€ faltan boligrafos para firmar la venta, por 30 sería un pelotazo la verdad y por más, sinceramente, inimaginable
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un atacante, con cifras en clubes y en escalafones inferiores de Alemania, treinta partidos en la Bundesliga, veinte años. Que siempre se puede encontrar la norma que rompe la teoría pero Cardoso a día de hoy no vale veinte millones. Y es un porcentaje y una opción preferencial. Está claro que no tenemos la sartén por el mango en muchas operaciones y ahí claro que se puede criticar duramente a los que nos han llevado a esta situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje4 millones rancios y 30 por Cardoso por si sale bien? Dos operaciones top en una.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que ver en qué queda exactamente la operación de Gio/Cardoso, si la opción preferencial es para siempre o cuando caduca, lo del % de la futura venta etc. Me parece raro todo pero oye nadie es capaz de predecir el rendimiento futuro. Lo de Gio sí me deja algo frío, su rendimiento en los últimos años no ha sido el adecuado, pero ojalá alcance el nivel que dio aquí unos meses.
A los hijos del apocalipsis, solo quedan 6 horas para incitar a saqueos, suicidios colectivos y quemar los dedos hablando de la nefasta gestión, tened un poco de paciencia, por favor, gracias
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario