Arthur Melo no por dios. Ese tio compartiria reservado con Carvalho todos los findes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pepe Elías poniendo la operación en duda, filtrando nombres menos ilusionantes para que si sale todo bien digámoste qué buenos Haro y Catalán.
Más visto que el TBO. Dale Fabrizio, confiamos en ti.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Alcotán, Satanitas, quest, Tryphon Ivanov, sb4evr y a g.Garcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
-
Si es verdad q lo Celso viene SOLO por una opción preferencial por cardoso de 30kilos.... Yo no veo por donde criticar eso.
De momento no te gastarías nada y tienes a lo Celso aquí y toda la tarde pa convencer a tito florenA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me pasa igual. Y todo por culpa de filtrar fumadas para ahora dejarnos con la cara partía. No llegan a decir nada y el cambio Lo Celso por Fekir hubiera sido más que correcto. Pero claro, había que vender humareda cuando no tienes ni mechero.
Aun así soy gilipolläs y sigo esperanzado en que venga también el otro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePepe Elías poniendo la operación en duda, filtrando nombres menos ilusionantes para que si sale todo bien digámoste qué buenos Haro y Catalán.
Más visto que el TBO. Dale Fabrizio, confiamos en ti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePepe Elías poniendo la operación en duda, filtrando nombres menos ilusionantes para que si sale todo bien digámoste qué buenos Haro y Catalán.
Más visto que el TBO. Dale Fabrizio, confiamos en ti.
Comentario
-
Lo Celso desde que se fue no ha hecho mucho. Lo traen por el recuerdo que tenemos de él en su etapa aquí para sustituir a Fekir, pero no por su actual rendimiento. No obstante, si recupera el nivel es un jugadorazo.
Caballos si nos garantizaría un salto enorme de calidad y postularnos claram para ouestos europeos. Si te piden 10 y estás dando 7....se merecería un esfuerzo más si es que el club tiene tan clara su vuelta, porque 28 años estaría ahora en su mejor etapa psicofisica para estoA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Quiere ser el Héroe y al final termina siendo el antagonista jajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSi es verdad q lo Celso viene SOLO por una opción preferencial por cardoso de 30kilos.... Yo no veo por donde criticar eso.
De momento no te gastarías nada y tienes a lo Celso aquí y toda la tarde pa convencer a tito florenA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario