Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arthur Melo no por dios. Ese tio compartiria reservado con Carvalho todos los findes

Comentario

• He leído Arthur Melo y se me han abierto las carnes....
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pepe Elías poniendo la operación en duda, filtrando nombres menos ilusionantes para que si sale todo bien digámoste qué buenos Haro y Catalán.

Más visto que el TBO. Dale Fabrizio, confiamos en ti.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
          A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Si es verdad q lo Celso viene SOLO por una opción preferencial por cardoso de 30kilos.... Yo no veo por donde criticar eso.

De momento no te gastarías nada y tienes a lo Celso aquí y toda la tarde pa convencer a tito floren
            A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me pasa igual. Y todo por culpa de filtrar fumadas para ahora dejarnos con la cara partía. No llegan a decir nada y el cambio Lo Celso por Fekir hubiera sido más que correcto. Pero claro, había que vender humareda cuando no tienes ni mechero.

Aun así soy gilipolläs y sigo esperanzado en que venga también el otro.
              Como dirian los youtubers. " señores hoy se come" con la cantidad de interacciones que han generador estos dias con rumores.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pepe a lo suyo como siempre.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Pepe Elías poniendo la operación en duda, filtrando nombres menos ilusionantes para que si sale todo bien digámoste qué buenos Haro y Catalán.

Quiere ser el Héroe y al final termina siendo el antagonista jajajajaja
                  A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Pepe Elías poniendo la operación en duda, filtrando nombres menos ilusionantes para que si sale todo bien digámoste qué buenos Haro y Catalán.

Yo a Ounahi o Eriksen no le haria ascos. Todo sea por no ver al portugues acaparando los partidos clave.

Comentario

• Arthur Melo me encanta, pero es un Sidnei, en 3 meses está cerrando con Carvalho y Lo Celso todas las noches Antique
                      A iron_man, Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso desde que se fue no ha hecho mucho. Lo traen por el recuerdo que tenemos de él en su etapa aquí para sustituir a Fekir, pero no por su actual rendimiento. No obstante, si recupera el nivel es un jugadorazo.

Caballos si nos garantizaría un salto enorme de calidad y postularnos claram para ouestos europeos. Si te piden 10 y estás dando 7....se merecería un esfuerzo más si es que el club tiene tan clara su vuelta, porque 28 años estaría ahora en su mejor etapa psicofisica para esto
                        A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Quiere ser el Héroe y al final termina siendo el antagonista jajajajaja
                          Con la edad que tiene y se comporta como un niño chico. Entre esto, sus peleítas con el Álvaro Borrego y lo que le gusta llamar la atención... valiente personaje.
                          A Alcotán y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Si es verdad q lo Celso viene SOLO por una opción preferencial por cardoso de 30kilos.... Yo no veo por donde criticar eso.

De momento no te gastarías nada y tienes a lo Celso aquí y toda la tarde pa convencer a tito floren
                            El tema es ver cuánto vamos a pagar por Lo Celso. Lo de los 30 millones me parece cojjonudo, pero intuyo que vamos a pagar y bien por Lo Celso para lo que le queda allí
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• De ruina total. Han conseguido que nostraten como a un club de 3a. Haro y Catalán.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 6 horas ya nada más para ser catalanizados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X