Menudo día!!!! Estoy deseando ver el final
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Diao por Ramón Terrats.A beticoalcala, rakemitri, Alcotán, Bruno SantosBR, Satanitas, kkTUAkk y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Parece que Lo Celso está en puertas de cerrarse.
Espero que no sea el único movimiento esta tarde noche.A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Se va un ídolo futbolista, fijo para el entrenador aunque con un ciclo que parecía acabado y llega otro que no está en su mejor momento (claro, aquí no vendría) para un entrenador que no da una con los canteranos y jóvenes pero que a este tipo de jugador les relanza la carrera. Y se ofrece un porcentaje y futura prioridad para un jugador que no deja de ser un proyecto de, que tiene buena pinta. Si alguien pone esos 30 kilos que dice ese periodista de TalkSport pues es que el chaval habrá hecho un año descomunal o que el Tottenham lo ve mejor de lo que nosotros lo veríamos. Está lejos de ser una operación desastrosa, tendrá sus aristas, pros y contras, como en todos negociación ante un club con dinero y un jugador 'cotizado'.
Aquí se le ama por mucho que haya que leer sandeces, y el duro lo tiene, además en partidos importantes las ha colado pa dentro de todos los colores.
Que luego será o seró, pero con que haga la mitad de lo que ya hizo en el Betis 3/4 campañas se convierte en Leyenda también seguro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDiao por Ramón Terrats.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El madrid es un club inmovilista, me juego lo que sea a que no venden. Tendr�amos que tener 20 millones y hacer una oferta fuera de mercado absurda.
Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que poner Beti en tu nombre dice mucho de tí.
Eso sí que es una falta de respeto al nombre del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Lo Celso está en puertas de cerrarse.
Espero que no sea el único movimiento esta tarde noche.
A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos comentarios poniendo a Lo Celso a la altura de Chuli son en serio? Es por reírme con ellos o de ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Nada superará la venta de Ndiaye al villarreal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeA ver si al final va a poner la mitad del pase el amigo de Utrera por amor a sus colores.
Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario