Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Que sí que yo eso lo entiendo, y estoy totalmente de acuerdo, pero que en algún momento habrá que pararse a pensar en tomar decisiones de cara al futuro no?
    y todas esas ventas y los ahorros con lo que viene no lo es?

    Es que hablamos que Fekir es una losa económica y se enfada la gente por no pagar 15 kilos a un tío de 28 y darle 6 kilos brutos al año, y se enfadan porque intentamos poner porcentajes, regatear, si pagas lo que piden mal, si regateas mal, si vendes para areegla2la economía mal. Si no te gasta dinero mal.

    Mire que el duito, y mas con Josemi con sus nombrecitos me pone de mala leche, pero contó yo al menos veo que se esta intentando arreglar el desaguisado de estar 3 años con una DD en manos de accionista pagando lo que no teníamos.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/08/24, 16:40:24.
    A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

      Sabes que ahora mismo lo de suplente es un poco hacerse trampas al solitario, si hubieran venido a por él de verdad no estaría aquí, lo sabemos todos.

      A mi Lo Celso me alucina, más que a la mayoría me dejó prendado esos primeros meses que dio aquí, pero tambien se puede aplicar que rendir bien de verdad fueron 6 meses y algún buen partido en Villarreal. Que repito, no lo hago de menos me encanta, ni me voy a transfermarkt, pero la lógica te dice que ahora mismo vale más Cardoso que Lo Celso. Alguna información tambien ha habido que han llegado ofertas que han rondado los 20, que no tengo ni idea si es verdad o no. Solo me baso en la pura lógica.

      De hecho que el Tottenham haya sacado el nombre en Cardoso en la negociación, y no en Assane, algo te dice, no? No parece que vayan muy perdidos.
      Ostïa, lo de Assane no hace falta que me lo diga el Tottenham. Si Cardoso me deja un poco frío el otro ya me da ganas se tirarme por el balcón.

      Pero insisto, yo entiendo que haya ciertas modas por jugadores jóvenes y tal, pero en ningún mundo con dos dedos de frente puede valer ahora mismo Cardoso más que Lo Celso. Lo Celso, aun con su irregularidad, ha demostrado ser mucho mejor jugador que lo que es Cardoso a día de hoy. Y no me refiero a los meses épicos aquí. Lo Celso en el Villarreal seguía siendo mucho mejor que Cardoso a día de hoy. Cardoso dejó el año pasado buen sabor de boca (a mí el 1°) pero no ha hecho NADA que no pueda hacer alguien medianamente intenso en los duelos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 16:37:56.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy de acuerdo con un comentario que le lei no se si a Carmona. Yo prefiero a Ceballos, pero si ponen a Lo Celso en la banda derecha y Fornals en el medio...ojito

        Lo Celso Fornals Isco Vitor Roque

        Son malos??
        A bender78, iron_man, rakemitri, Alcotán y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Lo primero que he dicho es que a ver qué se confirma. Yo ya me pierdo con los contratos que firmamos. No es lo mismo ni mucho menos que tengan una opción preferencial por Cardoso, o que tengan opción preferencial a comprar un % (que ahora mismo estoy tan frito de neuronas que no sé ni si es posible) a que se le incluya un % de Cardoso. A ver cómo acaba todo.

          Comentario


          • Fijan un fichaje de 30 kilos para Cardoso prioritario para Tottenham si éste recibe otras ofertas similares. Si pagan más otro equipo porcentaje para Tottenham. Si alguien piensa que eso está mal que venga y lo vea. Por favor.
            A iron_man, rakemitri, Alcotán, Satanitas, evilpenguin y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Altimira seguro que se va a alegrar de que no venga Ceballos. Yo también me alegro por él y por mí.
              Lo Celso es más el perfil que necesitamos para jugar de espaldas o montar una contra por la banda.
              Que el de Utrera tiene calidad para dominar él solo el centro del campo, sí. Pero que se lo hubiera pensado antes de renovar por el Madrid por una morterá. Que por menos seguro que podría haber renovado menos años, o haber puesto alguna cláusula para facilitar su salida.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  No, has dicho que Lo Celso es peor que Fekir cojo y lesionado. Cierra la boca y tápate, no vengas luego hablando de lengua suelta, hipócrita del mercadillo.
                  Pelusa97 de verdad estás dispuesto a seguir tolerando a gente como está. El foro va de mal en peor tristemente. Yo es que cada vez entro menos, cansado de las discusiones llenas de insultos, cuando no ajenas al Betis. Pues nada.
                  A Eliot, JmJota y Leprechaun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    - Buenas tardes Sr. Levy, al habla Don Ramón Alarcón, ¿Cuando vale el chico Giovanni?

                    - 10 millones

                    - Y si le doy....mmm...2 millones?

                    - 10 millones he dicho

                    - Y si le doy ahora..mmm..50% de Cardozo??

                    - A las 19:00 sale el vuelo del chico Giovanni



                    ​​​​​​Fuera coñas, espero que sea una opción preferencial, que dicho de otro modo, a nosotros no nos afecta en nada.

                    Pues está bien jugado. Le regalamos % de jugadores que no existen, en los tecnicismo está nuestro negocio.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Lo Celso me parece un gran jugador y Ceballos también. A ver
                      De ceballos olvídate ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        - Buenas tardes Sr. Levy, al habla Don Ramón Alarcón, ¿Cuando vale el chico Giovanni?

                        - 10 millones

                        - Y si le doy....mmm...2 millones?

                        - 10 millones he dicho

                        - Y si le doy ahora..mmm..50% de Cardozo??

                        - A las 19:00 sale el vuelo del chico Giovanni



                        ​​​​​​Fuera coñas, espero que sea una opción preferencial, que dicho de otro modo, a nosotros no nos afecta en nada.
                        Opino de que es Catalán quien hace las negociaciones no Alarcón.
                        A Sun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Si han pactado lo de Jhonny en el tema Gio para ir con toda la pasta a por Ceballos, y traer a los dos, me parecerá genial
                          Y por eso no está inscrito bakambu aún?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            De ceballos olvídate ya.
                            Bueno, a ver si al final....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Que sí que yo eso lo entiendo, y estoy totalmente de acuerdo, pero que en algún momento habrá que pararse a pensar en tomar decisiones de cara al futuro no?
                              Perdona que te vuelva a citar, no es nada personal.
                              Las decisiones de cara al futuro se tienen que tomar con la base del presente, no a lo cuento de la lechera. Y el presente lo que dice es que hay muchas opciones no solo de que Cardoso no se revalorice este año, sino que incluso baje su valor. Es que si ya es difícil vender por millonadas a un titular, no te digo nada un suplente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 16:42:00.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí no se duerme siesta? Madre mía me acabo levantar y no hay quien acabe de leer jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X