Originalmente publicado por killer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Lo Celso no mejora a Fekir cojo, suban a Sorroche.
Algunos sois vergonzosos.
- 14 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDarle un porcentaje de una hipotetica venta de Cardoso, acabe en el Tottenham o no, es algo que no había visto nunca en una operación. Vaya cosa más rara ompare.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor un futbolista que llevan años sin querer y que acaba contrato el año que viene, sacan un porcentaje de tu futbolista con más valor de mercado, por no decir el único. Anda que si van por uno con el que cuenten te sacan hasta las higadillas.
Vamos a ver en qué queda esto, pero si se confirma la gestión es malísima, todo lo bien que lo han hecho con lo de Vitor Roque, lo pueden hacer de mal en esta...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo se quiere que se piense mal pero no tenemos un duro y nos metemos en una nueva Ciudad Deportiva y renovación de no se cuantos millones de euros del estadio. Que no digo no sean necesarias pero si estas tieso....
Se han ido 3 de 4 salarios gordos, ampliación de capital, reducción presupuesto en secciones etc etc y seguimos sin tener un duro.
O somos mal pensados o a mi que me expliquen la ruina.
Y El día de la marmota con Ceballos/Lo Celso
Yo alucino con que mucha gente por aquí este sorprendida.
Que de los últimos 5 años, en tres hemos tenido perdidas de varias decenas de millones de euros y en dos hemos "empatado" el balance.
Hemos tenido que acudir a una ampliación de capitales y a una doble financiación porque estábamos al borde del abismo.
Y resulta que nos sorprendemos porque si sale alguien que cobraba un pastizal, no venga nadie.
Es que viviendo al límite del balance no vamos a ningún lado, necesitamos superávit para cubrir deudas.
Y ya no digo nada como venga un año mal dadas, entonces poneos a rezar de verdad que lo de ahora será el cielo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ni era un zoquete y un negociete de los que mandan cuando venía de Brasil ni ahora nadie va a pagar más de 20M por Cardoso con medio año bueno en Europa y en un equipo que no pasa de octavos en el Viejo Continente. A seguir mejorando, para nuestro equipo está sobrado pero esas cifras son de Juve, Arsenal y demás equipos. Todavía le queda mucho que demostrar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor un futbolista que llevan años sin querer y que acaba contrato el año que viene, sacan un porcentaje de tu futbolista con más valor de mercado, por no decir el único. Anda que si van por uno con el que cuenten te sacan hasta las higadillas.
Vamos a ver en qué queda esto, pero si se confirma la gestión es malísima, todo lo bien que lo han hecho con lo de Vitor Roque, lo pueden hacer de mal en esta...
¿En qué mundo un notas con la trayectoria de Lo Celso vale menos que un chaval que lleva 6 meses en Europa, que está siendo suplente, y cuyo bagaje es cortar 3 balones mal contados? ¿Estamos locos?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 17:21:20.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs que no hay más futbolistas en el planeta. Lo Celso que lleva años siendo descartado.
Das otro pico de porcentaje de Cardoso que solo tienes el 80% . No sé en lo que se puede quedar, es uno de los pocos activos jóvenes que puede salir rentable. Al final si lo vendes te quedan 4 duros para volver a invertir en otro que seguramente tampoco compres al 100%
Esta vez el ultimo día de mercado al que le han metido la mano en la cartera es a Catalán.
El club está tieso, venden al menudeo, compran a plazos y en partes... Yo creo que llaman a Cofidis y Cetelem el día 25 para pagar la luz y el gas
Hasta que no se sanee la parte económica no hay nada que hacer. Me parece bien no hipotecarse por Ceballos pero me parece mal regalar un % del mayor activo que tenemos ahora mismo.
Comentario
 -
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Espero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimoA Musho Beti Oe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Bueno es que por Ceballos te pedían 20 millones. Es así, hay equipos ricos y pobres. Y nosotros somos de los pobres, algo tienes que hacer.
Pues una gestión en la que cada decisión que tomes no te condicione el futuro, dejar de dar patacones hacia delante, poniendo parche sobre parche.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario