Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso en el Betis va a funcionar, no me cabe la menor duda. Es su equipo, es como Oliveira en su segunda etapa, no era el mismo pero a nivel individual siguió rindiendo. (A pesar del desastroso final)

A mí me encanta su fichaje.
    A iron_man y jafo les gusta esto.

Comentario

• No se quiere que se piense mal pero no tenemos un duro y nos metemos en una nueva Ciudad Deportiva y renovación de no se cuantos millones de euros del estadio. Que no digo no sean necesarias pero si estas tieso....

Se han ido 3 de 4 salarios gordos, ampliación de capital, reducción presupuesto en secciones etc etc y seguimos sin tener un duro.

O somos mal pensados o a mi que me expliquen la ruina.

Y El día de la marmota con Ceballos/Lo Celso
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/08/24, 17:12:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Yo también. No creo que el amigo Bustos sea tan torpe
        Ya hay que tener estómago para ponerse a ver al desahogao ese un viernes a las 00. Ya puede presentar a Haaland en plató que ni por esas me lo trago.
        A Loss Leader y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo Celso jugó el año pasado los minutos equivalentes a 6 partidos. Y el anterior 15.

Ha metido desde que se fue hace 5 o 6 años 11 goles entre todas las competiciones.

Me parece que alguno se va a deprimir cuando lo vea
          Como todos los que venimos trayendo en estos 4 años y luego hay que leer dramas cuando se van.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Está siendo todo estupendo. Que no iba a venir Ceballos lo sabía hasta el Tato. Ahora se insiste en Lo Celso, con el peligro de que se gaste un dineral en fichaje y salario, por un jugador que no mejora al Fekir cojo.
            No hay más jugadores en el universo futbolístico que lo viejo conocido. Y todos los años igual, en estas cosas lo que demuestran que en este Club, tan supuestamente modernizado se trabaja menos que lo justo.
            Y encima supeditados a un entrenador que ya quiere jugadores hechos.
            Hace falta un organizador en el centro del campo y otro central, ya que me fío menos de las lesiones de Bartra y Mandy que de un inspector de Hacienda.
            Y para lo demás a tirar de lo que hay, incluida la cantera. Pena del chaval Sorroche y su grave lesión, que podría haber tenido oportunidades. Que se recupere lo antes posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Yo también. No creo que el amigo Bustos sea tan torpe
              Bustos ha confirmado que hay programa hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Está siendo todo estupendo. Que no iba a venir Ceballos lo sabía hasta el Tato. Ahora se insiste en Lo Celso, con el peligro de que se gaste un dineral en fichaje y salario, por un jugador que no mejora al Fekir cojo.
                No hay más jugadores en el universo futbolístico que lo viejo conocido. Y todos los años igual, en estas cosas lo que demuestran que en este Club, tan supuestamente modernizado se trabaja menos que lo justo.
                Hace falta un organizador en el centro del campo y otro central, ya que me fío menos de las lesiones de Bartra y Mandy que de un inspector de Hacienda.
                Y para lo demás a tirar de lo que hay, incluida la cantera. Pena del chaval Sorroche y su grave lesión, que podría haber tenido oportunidades. Que se recupere lo antes posible.
                Lo Celso no mejora a Fekir cojo, suban a Sorroche.
                Algunos sois vergonzosos.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  No se quiere que se piense mal pero no tenemos un duro y nos metemos en una nueva Ciudad Deportiva y renovación de no se cuantos millones de euros del estadio. Que no digo no sean necesarias pero si estas tieso....

Se han ido 3 de 4 salarios gordos, ampliación de capital, reducción presupuesto en secciones etc etc y seguimos sin tener un duro.

O somos mal pensados o a mi que me expliquen la ruina.

Y El día de la marmota con Ceballos/Lo Celso
                  Lo de la ciudad deportiva y el estadio es por el dinero ese que se hizo un acuerdo casi todos los equipos de la liga por los derechos de TV, me parece

Comentario

• El trato que están dando al Betis por culpa de los dos inútiles que nos dirigen, vamos como a un club de 3a o de regional. QUE VERGUENZA.

Comentario

• Comentario

• Darle un porcentaje de una hipotetica venta de Cardoso, acabe en el Tottenham o no, es algo que no había visto nunca en una operación. Vaya cosa más rara ompare.

Comentario

• Por un futbolista que llevan años sin querer y que acaba contrato el año que viene, sacan un porcentaje de tu futbolista con más valor de mercado, por no decir el único. Anda que si van por uno con el que cuenten te sacan hasta las higadillas.

Vamos a ver en qué queda esto, pero si se confirma la gestión es malísima, todo lo bien que lo han hecho con lo de Vitor Roque, lo pueden hacer de mal en esta...

Comentario

• Yo no entiendo tanto drama, la verdad.
                            A iron_man, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Pero si Lo Celso está gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Está siendo todo estupendo. Que no iba a venir Ceballos lo sabía hasta el Tato. Ahora se insiste en Lo Celso, con el peligro de que se gaste un dineral en fichaje y salario, por un jugador que no mejora al Fekir cojo.
                                Centrales con Llorente, Natan, Bartra, Mendy, en momentos puntuales RR y con el chico francés Kohon fichado para el Dpvo vamos bien. Yo me traía un portero bueno que salve puntos (Vallés o Sivera por ejemplo) y un medio organizador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X