Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, que lo del porcentaje por Cardozo dependera de cuanto sea el porcentaje y el tiempo que esa clasusula dure.

    Si llegan por Cardozo por 25 millones (que ya seria una muy buena oferta), el Betis de base se quedan con 20, pues 5 son para su anterior club. Si el Betis le da otro 20% al Tottenham, serian 15 millones para el Betis. O lo que es lo mismo, a dia de hoy Lo Celso + 15 millones por Cardozo. No creo que sea para llorar en ningun caso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      El problema es que Lo Celso desde que salió de aquí está de capa caída. Muchos de aquí creen que será el mismo jugador que estuvo aquí y ya está de capa caída y en decadencia. Y a su trayectoria me remito
      Puede salir un poco como Fornals. Como he dicho otras veces esta temporada toca rezar. Con Fekir con el nivel que estaba mostrando de ritmo de juego era imposible triunfar, veremos si Lo Celso ofrece algo más o es tres cuartos de lo mismo.

      Comentario


      • Viendo lo que se está rumoreando, aún más convenido de mi idea de que para esto que no venga nadie.

        Sale Fekir, dejamos ficha libre para que haya hueco. Si en diciembre necesitamos un jugador, se ficha.
        A Mateuro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          El problema es que Lo Celso desde que salió de aquí está de capa caída. Muchos de aquí creen que será el mismo jugador que estuvo aquí y ya está de capa caída y en decadencia. Y a su trayectoria me remito
          Eso nunca se sabe... Vuelve al club donde explotó. La lógica dice que no volverá a ser el de su primera etapa, pero ilusión y ganas seguro que no le faltarían.

          28 años. Recuerdo que el máximo goleador de nuestra historia vino a los 29 años.

          Comentario


          • Lo Celso no está en su prime ni mucho menos, pero creo que es mejor que el actual Fekir post lesión, al menos es 2 años más joven.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya cosas más raras hacen para fichar, hay que hacer un máster para estar al día de los porcentajes y mil historias que tienen cada jugador del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Yo prefiero 10M por el 60% de Ceballos o 50%... Que Lo Celso y opción prioritaria o opción de compra por Johnny.
                Y los directivos del betis también seguro, pero el madrid no lo va a vender por un porcentaje cuando saben que ya no va a salir del betis casi con total seguridad.

                Comentario


                • Me voy a esperar a opinar una vez que se confirme lo que sea, pero lo que sí tengo claro es que si tuviera que elegir entre Lo Celso y Cardoso (que no va a ser el caso) prefiero al 1° y por mucho. Lo siento, yo sé que muchos sóis así y muchas veces lleváis razón, pero yo soy incapaz de imaginar cosas a futuro. Y veo ahora mismo a Cardoso tan meh... que preferiría su salida antes que la de Rodri, sin ir más lejos. Es más: ojalá pudiéramos vender a Cardoso ahora mismo por 20 kilos para traer a Ceballos.

                  Comentario


                  • Creyentes, ateos y agnósticos.

                    ¿Quién va a estar esperanzado hasta las 00:00 con que vienen los dos?

                    Yo creo, Amén.
                    A rakemitri, iron_man, Alcotán, Tempo23, Sun y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por un descarte que tienen apartado y al que le resta 1 año de contrato nos van a sacar hasta las migajas. En Europa nos tienen por ********** parece ser, todos los años lo mismo con uno o con otro. Vayan a por otro jugador!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Comentan por X, que dan por finiquitado el tema Ceballos.

                        Imposible ante la negativa del Madrid a dejarlo salir.
                        Me alegro de que por fin vayan a contar con él para algo más que los minutos de la basüra.






                        Jajajajajajajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

                          Eso nunca se sabe... Vuelve al club donde explotó. La lógica dice que no volverá a ser el de su primera etapa, pero ilusión y ganas seguro que no le faltarían.

                          28 años. Recuerdo que el máximo goleador de nuestra historia vino a los 29 años.
                          Ojalá pero creo que no será el de su primera etapa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Despues de una ampliacion de capital y de vender a capitanes y piezas fundamentales, es necesario arrastrarse de esta manera para fichar a un futbolista que tienen apartado y al que le queda 1 año de contrato?
                            Lo de arrastrarse Pajares y Esteso les sale natural

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Y también sospecho que si venden a Cardoso vuelven a ir a por Ceballos. Caminos que tarde o temprano se van a encontrar.
                              Lo de Ceballos, con lo de este año y el anterior, creo que es punto y final. No quiso venir gratis y este año, aunque haya puesto de su parte, se ha visto que con el Madrid no se puede negociar. Ceballos, que cada año que pasa tiene un valor menor tanto en el campo como en los despachos, ya no deberia ser nuestro objetivo deportivo. Hablamos de un tio que se va pegar 4 o 5 años sin superar los 1000 minutos. Y de calidad, ni 200.

                              Comentario


                              • Pues lo veo una opción mu interesante (según % de cardoso).
                                por ej una venta por 40 millones, si es 20% serían 8 para los spur... y un pico pa nosotros. Pero si cardoso ni se vende? Por cuanto compramos a lo celso?
                                compramos un jugador ahora a cambio de una opción de X a futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X