La bomba es.... Fabian
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLa bomba es.... FabianA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLavirgen 51 páginas. Alguien es tan amable de hacer un resumen?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeA los defensores de transfermarkt les parecerá que poner 7M€ por el 50% es una oferta fuera de mercado ya que según esa web el valor de Ceballos es de 6M€
Por cierto, te parece mal el valor que le da transfermarkt a Ceballos? Debería ser superior o inferior? Por mi parte, lo veo bastante correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLavirgen 51 páginas. Alguien es tan amable de hacer un resumen?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLa bomba es.... Fabian
No podemos fichar ni a Moleiro ni Ceballos ni Lo Celso... Van a traer a Fabián..
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLavirgen 51 páginas. Alguien es tan amable de hacer un resumen?
Ná de ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas negociaciones que están teniendo por Ceballos no las entiendo, para que quiere el Madrid un porcentaje de sus derechos si sabe que viene a retirarse a su club y las posibilidades de una venta serían muy remotas.
O vas en serio, o te retiras de la negociación.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario