Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajePues Danjuma para una banda y poner a los Fornals-Rodri y demas en el centro, como recambios de Isco, no creo que fuera mala cosa. Además con gol, que no viene mal.
Que parece que no hay otros jugadores que no sean Lo Celso y Ceballos en el mundo.
Y por necesidad, creo que lo que más necesita el Betis es realmente un MCD de calidad en sustitución de Guido.
Opino de que ahí tenemos gente de sobra.
Comentario
-
No sé como acabará este mercado, pero por los rumores que hay, están intentando traer, por si no pueden ser Ceballos o Lo Celso, a primeros espadas.
Cada vez queda menos tiempo y es mala cosa que se estén acostumbrando a dejar los deberes principales para última hora, aunque la verdad es cuando surgen las mejores oportunidades.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePienso de que en el planeta fútbol debe haber mas jugadores que Lo Celso y Ceballos, no se, digo yo.
Por otra parte, en tres ó cuatro jornadas mas se va a hacer patente el agujero que tenemos en el mediocampo.
Ahí tenemos a unos cuantos, sí:
Carvalho.... lo nota el equipo cuando se la saca y le da por jugar, y también cuando presiona con la mirada y le pasan los contrarios como aviones
Marc Roca....un tipo grande por ahí enmedio que uno no sabe bien si defiende, ataca, organiza, destruye, ó hace bulto. Yo creo que sobre todo esto último.
Johnny Cardoso.... anoche frente a los animosos ucranianos pensé que no estaba jugando, no me di cuenta hasta pasados muchos minutos. Está en muy baja forma y por eso no lo pone Manuel
Sergi Altimira.... Tiene potencial pero a dia de hoy está muy verde, le vendría muy bien una cesión a un equipo de mitad de la tabla de Primera división donde se sintiera titular y jugara muchos minutos
Anda que no se va a echar de menos a Guido Rodríguez, no que vá, y para sustituirlo no va a venir nadie.
En mi opinión falta un central por lo que pueda pasar con Bartra y un titularísimo para el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para mi lo más urgente es un titular en el centro del campo antes que el mediapunta de rigor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues de momento lleva 13 recuperaciones en 2 partidos. El centrocampista que más lleva con diferencia. Ni tan mal, oye.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre andando por el alambre...al final nos caemos. Estas cosas 1o 2 días antes del cierre aparte de ahorrar disgustos,ahorra cabreos al entrenador y al aficionado. Dicho esto, venga un último esfuerzo para disfrutar este año!Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 30/08/24, 16:05:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Danjuma no juega en banda izquierda ???
Opino de que ahí tenemos gente de sobra.
Seguro que en el mercado hay zurdos para ir por dentro, diestros expertos en sacar centros... Vamos, que jugadores hay. Y ver a Fornals y Rodri por la banda, estamos acostumbrados y ya ni nos quejamos, pero en verdad rinden peor ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Para mi es evidentísimo...pero yo no entiendo de furbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
A Ceballos mientras le pagues lo que pone en el contrato no te va a montar mucho jaleo, lo de no jugar y las coñas imagino que ya lo tendrá asimilado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues de momento lleva 13 recuperaciones en 2 partidos. El centrocampista que más lleva con diferencia. Ni tan mal, oye.
Que este si Pellegrini lo metiera en verea sería el mejor centrocampista que tenemos y con diferencia sobre los demás, eso ni cotiza.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario