Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje

    Eriksen 33 años en nada y no tiene nada que ver con Antony. Anda que son el mismo perfil...
    Se buscan en esas dos posiciones. Y sí, lo de Erikssen solo por lo que has dicho y por otras cosas ya está aquí esta misma tarde

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje

      Eriksen 33 años en nada y no tiene nada que ver con Antony. Anda que son el mismo perfil...
      Es que Eriksen aquí jugaría seguramente en el doble pivote o en la mediapunta. Su rumor -sin entrar ya en la credibilidad- no creo que lo presente como alternativa a un Antony que juega por la derecha a pierna cambiada.

      Comentario


      • Es vergonzoso todo lo que está pasando. Y el que defienda este circo se lo tiene que mirar.... Para traer a Lo Celso no traigo a nadie... Este jugador está frito, no ha hecho nada en las dos cesiones con el Villarreal y encima se lesiona también que da gusto... No aprendemos. Salen jugadores que no tienen nada que ver unos con otros en su estilo de juego, nuevamente Ozemi jugando con su videojuego.... Hay cuando se vaya Pellegrini... Que miedo....
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Es que Eriksen aquí jugaría seguramente en el doble pivote o en la mediapunta. Su rumor -sin entrar ya en la credibilidad- no creo que lo presente como alternativa a un Antony que juega por la derecha a pierna cambiada.
          Opino de que necesitamos más al extremo derecho y que Fornals juegue por dentro.

          Fornals es el sustituto de Fekir.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/08/24, 14:34:56.
          A bender78, Alcotán, O'Connell y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Dos rumores que me resultan difíciles de creer, pero por aportar algo.

            Antony: Tras una irrupción buena en el Ajax, el ManU -en otro ejemplo de nefasta gestión de las que tantas llevan últimamente- se deja 100 millones en un tío que a día de hoy no ha demostrado valer ni la cuarta parte. Jugador que es un buen membrillo, con condiciones innegables, pero la inteligencia de un marsupial y que además está envuelto en varios fregados extradeportivos. Como algo de talento tiene, lo mismo viene aquí y es el nuevo Savinho, pero desde luego no me la jugaba con él.

            Eriksen: A este supongo que le conocéis mejor. Uno de los mediapuntas más finos de la última década. Tío currante, técnico y con mucha pegada; que anda algo lastrado por edad y lesiones. Eso sí, de aquel susto que dio parece haberse recuperado por completo. Este me gustaría para ser una versión mejorada de Guardado que además nos daría mucho en el balón parado ahora que se ha ido Nabilón. Si una cesión fuera posible -que lo dudo muchísimo- le querría aquí porque es jugador de absoluto culto para mí. Eso si, que la gente no se espere ahora que se eche el equipo a la espalda como podría haber hecho hace cinco años.
            Pero antony no jugaba por la derecha? Se va Rodri también para traer a este elemento?

            Comentario


            • Eriksen tiene 32.

              Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

              A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Es vergonzoso todo lo que está pasando. Y el que defienda este circo se lo tiene que mirar.... Para traer a Lo Celso no traigo a nadie... Este jugador está frito, no ha hecho nada en las dos cesiones con el Villarreal y encima se lesiona también que da gusto... No aprendemos. Salen jugadores que no tienen nada que ver unos con otros en su estilo de juego, nuevamente Ozemi jugando con su videojuego.... Hay cuando se vaya Pellegrini... Que miedo....
                Mejor Lo Celso que una temporada de fracaso sin que venga nadie, pero a la larga está claro que es otro fichaje ruinoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Dos rumores que me resultan difíciles de creer, pero por aportar algo.

                  Antony: Tras una irrupción buena en el Ajax, el ManU -en otro ejemplo de nefasta gestión de las que tantas llevan últimamente- se deja 100 millones en un tío que a día de hoy no ha demostrado valer ni la cuarta parte. Jugador que es un buen membrillo, con condiciones innegables, pero la inteligencia de un marsupial y que además está envuelto en varios fregados extradeportivos. Como algo de talento tiene, lo mismo viene aquí y es el nuevo Savinho, pero desde luego no me la jugaba con él.

                  Eriksen: A este supongo que le conocéis mejor. Uno de los mediapuntas más finos de la última década. Tío currante, técnico y con mucha pegada; que anda algo lastrado por edad y lesiones. Eso sí, de aquel susto que dio parece haberse recuperado por completo. Este me gustaría para ser una versión mejorada de Guardado que además nos daría mucho en el balón parado ahora que se ha ido Nabilón. Si una cesión fuera posible -que lo dudo muchísimo- le querría aquí porque es jugador de absoluto culto para mí. Eso si, que la gente no se espere ahora que se eche el equipo a la espalda como podría haber hecho hace cinco años.
                  Antony para nuestra banda derecha sería un cañón, todo lo que dices está muy bien, pero es que su competencia sería Rodri
                  En relación a Eriksen, por mucho que le falten piernas en relación al Eriksen de hace 5 años, "creo" que ayudaría más en la recuperación de balón que WC

                  Por supuesto serían ambos válidos y potenciales titulares

                  Ni flowers si ésto es producto de un twittero onanista o tiene visos de realidad
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/08/24, 14:36:12.
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Antony sería un pelotazo bestial. Pero tiene algo de base esos rumores?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • En relación al mensaje del pipas, lo interpreto como que le ha llegado a sus oídos que el Real Madrid no acepta la propuesta económica del Betis, por "dalo todo" (Betis) que no te arrepentirás

                      Si el Real Betis y el Real Madrid llegan a un acuerdo y viene a vestir de nuevo las 13 barras, automáticamente lo apoyaré y volverá a ser Dani Ceballos
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un rumor que han comentado en Madrid, no sé si será cierto.

                        El Madrid tiene atado a Rabiot y está obligando al Betis a que presente una oferta más alta de lo ofrecido hasta ahora.

                        A ver si pasa el tiempo para saber que camino coge este rumor.
                        A Bruno SantosBR, Alcotán, Dakko, lynch y a crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que necesitamos más al extremo derecho y que Fornals juegue por dentro.

                          Fornals es el sustituto de Fekir.
                          Para mí lo ideal sería alguien para la banda derecha, específico de esa posición (Lo Celso) y que Fornals pase a la izquierda. Una línea de tres que sea Fornals-Isco-Lo Celso más los Chimy, Rodri, Abde, Losada... nos daría una mediapunta de mucho nivel y alternativas.
                          A bender78, Alcotán, Carmona y a Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pero antony no jugaba por la derecha? Se va Rodri también para traer a este elemento?
                            Rodri parece que no se va. Si llega alguien para la banda derecha, sea Antony u otro, sería para competir el puesto con el extremeño.
                            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un poco volver a decir la cantinela de siempre, pero por si a alguien no le ha calado: Lo Celso, Ceballos, Antony, Eriksen son jugadores a priori fuera de nuestro alcance, que por diversas razones "podrían" (aparentemente) llegar a jugar en el Betis, sea por no ser opción para sus entrenadores, por motivos extradeportivos y/o porque han envejecido
                              Los jugadores que participen regularmente y destaquen en este tipo de equipos (yo diría incluso ligas) tienen un caché (fichaje y ficha) que no podemos alcanzar

                              Es simplemente ésto
                              A Alcotán, miguepa, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Antony sería un pelotazo bestial. Pero tiene algo de base esos rumores?
                                Ya lo desmintió fabrizio romano, no sé como insertar su tweet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X