Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Pues yo a por quien iba seria Ivan Martin, lo del año pasado fue espectacular con el Girona con una clausula de 12 kilos y mas joven que Ceballos y Lo Celso y con el mercado limitado del Athletic se podria revender bien. Otra cosa es tener 12 kilos y soltarlos de golpe.
    Merino y Cañas no conocen a ese tal Iván Martín. Será un mindundi
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

Eso es un cuento chino. Gio no es un distribuidor de juego, es un conductor de balón y ultimo pase.. como Isco, Fekir, Rodri, Fornals, Losada, etc. poner ahí a un media punta es otro rollo patatero que no gusta a Pellegrini ni a nadie. Descompensa totalmente al equipo
      En Transfermark lo ponen como medio centro y creo que es donde ha jugado casi siempre salvo aquí.

Si viene yo lo pondría de extremo derecho.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Del chelsea no hay alguno del que se quieran desprender para la chapuza?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Iván Martín es el jugador que cambió pelo el Villarreal por Terrats al Girona ???

Opino de que hasta hace un año Terrats era el bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En Transfermark lo ponen como medio centro y creo que es donde ha jugado casi siempre salvo aquí.

Si viene yo lo pondría de extremo derecho.
            Aquí estamos hablando para gente que sabe de fútbol, no de PcFutbol. Necesitamos un medio centro para que deje de jugar Carvalho, no necesitamos medias puntas que tenemos 200, y menos Lo Celso, no es el jugador que jugó aquí hace unos años ni de lejos
            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Iván Martín es el jugador que cambió pelo el Villarreal por Terrats al Girona ???

Opino de que hasta hace un año Terrats era el bueno.
              A mi es que me valen los dos. Debería haber más allá de Ceballos... aunque si es verdad que Iván es más ofensivo que pivote

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                Dos rumores más: Antony y Erickssen
                ​​​​​​
                https://x.com/UtdDistrict/status/182...a_OEoU37w&s=19
                Lo de esta directiva es de chiste. Van a fichar un jugador embarazado.

Comentario

• Han dicho en la SER que se tantea también a Ounahi
                  A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

Aquí estamos hablando para gente que sabe de fútbol, no de PcFutbol. Necesitamos un medio centro para que deje de jugar Carvalho, no necesitamos medias puntas que tenemos 200, y menos Lo Celso, no es el jugador que jugó aquí hace unos años ni de lejos
                    Si es para gente que sabe de fútbol me callo.

Pero el primero que quiere que juegue WC es Pellegrini, que tampoco sabrá de fútbol.

Opino de que aquí el único que sabe eres tú....
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

A mi es que me valen los dos. Debería haber más allá de Ceballos... aunque si es verdad que Iván es más ofensivo que pivote
                      Yo no he visto a ninguno (salvo cuando han jugado contra nosotros) pero para que veas lo difícil que es el fútbol.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me da hasta risa leer a algunos periodistas decir que Ceballos está presionando para salir.

Ninguna pena por Ceballos. El año pasado pudo venir libre aqui y decidió quedarse alli. Ahora que ve que cuenta solo con 10 minutos por temporada, con un Kroos retirado y un Modric casi en el retiro, pasándole por encima hasta los chavales que llegan nuevos...ahora al niño le da por querer venir.

Menos estados de Instagram y mas poner los huev.os donde debes y hacer lo que debes, mojandote de una vez y demostrar que algo de cabeza tienes, niño.
                          A manigitana, techno, evilpenguin y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Dos rumores que me resultan difíciles de creer, pero por aportar algo.

Antony: Tras una irrupción buena en el Ajax, el ManU -en otro ejemplo de nefasta gestión de las que tantas llevan últimamente- se deja 100 millones en un tío que a día de hoy no ha demostrado valer ni la cuarta parte. Jugador que es un buen membrillo, con condiciones innegables, pero la inteligencia de un marsupial y que además está envuelto en varios fregados extradeportivos. Como algo de talento tiene, lo mismo viene aquí y es el nuevo Savinho, pero desde luego no me la jugaba con él.

Eriksen: A este supongo que le conocéis mejor. Uno de los mediapuntas más finos de la última década. Tío currante, técnico y con mucha pegada; que anda algo lastrado por edad y lesiones. Eso sí, de aquel susto que dio parece haberse recuperado por completo. Este me gustaría para ser una versión mejorada de Guardado que además nos daría mucho en el balón parado ahora que se ha ido Nabilón. Si una cesión fuera posible -que lo dudo muchísimo- le querría aquí porque es jugador de absoluto culto para mí. Eso si, que la gente no se espere ahora que se eche el equipo a la espalda como podría haber hecho hace cinco años.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/08/24, 15:30:25.
                            A bender78, Alcotán, Galleros54 y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Dos rumores más: Antony y Erickssen
                              ​​​​​​
                              https://x.com/UtdDistrict/status/182...a_OEoU37w&s=19
                              Eriksen 33 años en nada y no tiene nada que ver con Antony. Anda que son el mismo perfil...

Comentario

En Movistar+, comentando el sorteo con Ismael Medina, acaba de nombrar Álvaro Ladrón de Guevara 2/3 jugadores del Copenhague, pero preferimos hacer chistes con dos ex-jugadores muy importantes de nuestro club. También está bien tirar humor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X