Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No soy un gran fan de Lo Celso y veremos a ver sus lesiones porque Fekir quitando la traumática última te jugaba casi todos los partidos, pero mejorar la situación financiera, estabilizarla y que a Pellegrini le cambien a su ojo derecho por uno que puede ser su izquierdo pues ni tan mal. La repppppolla hubiera sido este y Ceballos, aunque uno de los creo que también es un acierto. Ojalá recuerde al de sus primeros meses aquí o a sus ratitos en el Villarreal. Con la selección es un fijo y Scaloni es 'hijo' del fútbol de Pellegrini, lo que ahora llaman el relacionismo y que antagoniza con el juego de posición. Un Fornals-Isco-Lo Celso + Tigriño molaría en determinados partidos. Tendríamos un frente de ataque muy guapo, con el Chimy, esperemos que Abde, Bakambu como tres alternativas ofensivas interesantes.

Ojalá el verano que viene sea el de la salida de WC. Porque en 2026 acababa junto a Nabil, por lo que si lo de Roque sale bien...hay opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Yo me voy al pádel a las 18h y no vuelvo hasta eso de las 22h.

Creo que el plan va a venir de lujo a mi salud mental.
      Pero fatal para la salud de tus rodillas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 14:17:05.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        ¿Pero de verdad estás diciendo alguno que si se va Fekir y no viene nadie n pasa nada?..hombre no vamos a desaparecer y el Domingo saldremos al campo con 11 tíos, pero me temo que esa no sería la mejor gestión ni que Pellegrini estuviera muy contento..
        Ve mirando la lista de libres a ver quién es el sokratis de este año

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Pepe Elías también dijo el año pasado a 5 horas del mercado, que las negociaciones por Abde estaban rotas....A ver si este verano tiene el mismo tino
          A 5 horas del cierre serían las 19:00, hora perfecta para llevar varios lingotazos en lo alto.
          A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pero qué meta deportiva? Carvalho jugó 4 partidos de liga titular el año pasado y 600 minutos en toda la liga y Fekir te recuerdo que se llevó 8 kilos brutos estando todo el año lesionado. Y se ha ido a Conference.

Abrid los ojos.
            Nada,si se van Fekir y WC sin venir sustitutos no pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Claro ,no hay más jugadores de nivel y luego ves en equipos jugadores que no los conoce nadie y se convierten en figuras ( pero aquí eso como que no puede ser,aquí PC fútbol 2017 )
              Eso sí. Pero Pellegrini no quiere eso. Ni yo tampoco, para qué te voy a mentir.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Nos quejamos de que estos tíos han hipotecado al club. Ahora queremos que den 15 millones por Ceballos o lo que haga falta.
                Nos quejamos de que no se da oportunidades a la gente de la cantera. Pues hay que traer un refuerzo de urgencia, si no es Ceballos es otro, que venga Emaná si hace falta.

Quiero que se inviertan los dineros del club, por supuesto, pero con cabeza y sin sobrepagar.

Estuvimos sin Fekir todo el año pasado, no nos volvamos locos con el sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Gracias Johann Vogel. Aqui te puedo citar otro compi dondeestatimimi que acaba de decir que: "Ni frío ni calor: venta de fekir y no viene nadie" y algun compañero le ha dado la razon.. asi que lo mismo si que hay gente Notorious1 que no ven ningun drama
                  Ningún drama. Todos echamos de menos al Fekir figura mundial que nos ganaba partidos, pero ese futbolista es que ya no lo tenemos desde hace dos años. Hay que seguir.
                  A Chirola_Romero, eduerbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Yo me voy al pádel a las 18h y no vuelvo hasta eso de las 22h.

Creo que el plan va a venir de lujo a mi salud mental.
                    En qué hospital preguntamos por tí?
                    4 horas de pádel!
                    A dondeestatimimi, Carmona y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Tiene que venir un jugador y que no sea melón por calar, para mí, mejor que se mueva por la derecha, así Fornals pasará al centro en teoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso sí. Pero Pellegrini no quiere eso. Ni yo tampoco, para qué te voy a mentir.
                        Pues entonces me reafirmo ,que desmantelen la.secretaria tecnica que a ayoze, bakambu, isco ,fornal no hacen falta

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Nos quejamos de que estos tíos han hipotecado al club. Ahora queremos que den 15 millones por Ceballos o lo que haga falta.
                          Nos quejamos de que no se da oportunidades a la gente de la cantera. Pues hay que traer un refuerzo de urgencia, si no es Ceballos es otro, que venga Emaná si hace falta.

Quiero que se inviertan los dineros del club, por supuesto, pero con cabeza y sin sobrepagar.

Estuvimos sin Fekir todo el año pasado, no nos volvamos locos con el sustituto.
                          Pero cuanto creeis que valen los jugadores de calidad? Luego vienen a por Rodri tras 4 partidos buenos en un Europeo y queremos mas de 20 kilos... vienen por Johnny tras media temporada y queremos 40... pero no queremos pagar nosotros dinero por gente de calidad
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Pues entonces me reafirmo ,que desmantelen la.secretaria tecnica que a ayoze, bakambu, isco ,fornal no hacen falta
                            La ST está para encontrar jugadores que encajen en lo que necesitamos, sean desconocidos (como Cardoso) o sean conocidos (como los que nombras).
                            Si tú crees que eso lo hace cualquiera, Orta no creo que esté muy de acuerdo.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ve mirando la lista de libres a ver quién es el sokratis de este año
                              No creo, estoy seguro que en el lub no piensan lo mismo, vendrá un sustituto si puede ser los primeros de la lista mejor, si no vendrá uno joven con proyección, ( yo llegado este momento si no es Ceballos lo preferiria) pero alguien vendrá, otra cosa no se entendería...

Comentario

• A que hora era el sorteo de la conferece? A las 14:30…? A ver si ahí el xxupa ojetes del busto dice algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X