Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me voy al pádel a las 18h y no vuelvo hasta eso de las 22h.

    Creo que el plan va a venir de lujo a mi salud mental.

    Comentario


    • Soy una persona tremendamente honesta conmigo mismo, si cuando le pasó al Málaga, o al Valencia lo dije, lo tengo que decir aquí también, y esto no es normal. Quiero decir el Betis según transfermarkt (no van a beneficiar al betis), vende el año pasado por valor de 37,5 kilos, y este año vende (a falta de añadir Fekir) 12,6. Le añades que se ha quitado las altísimas fichas (dicho por ellos esto ya a lo mejor en otra página), de Pezzela, Borja, Fekir, Guido, Ayoze y William José (no voy a meter a Miranda, Abner o Chadi).

      El caso es que el Betis económicamente debería de estar bastante bien (digo yo..., a lo mejor ahora a Rui Silva le están pagando 20 kilos al año ni idea y no lo sabemos), que no digo de dejarte morterada por un jugador que crees que no lo vale (pon el nombre que quieras), pero que hay mucho equipo con buenos jugadores, sigo esperando una gran respuesta, obviamente ahora mismo es una crítica constructiva, pero a las 0:00 habrá que hacer recuento y hablar más claramente.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Otra verdad como un templo. Fichajes tribuneros. La vida sigue. Hay vida después de los dinosaurios
        No, aquí solo existen Ceballos ,lo Celso ,bellerin y bartra , espero que no se acuerden ya de tello ,y monti) yo no conozco un club que fiche más veces a un mismo jugador
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

          Hemos escrito lo mismo a la vez, compañero. Cuan verdad es esto. Ceballos es un chaval con poca cabeza y mal asesorado
          Solo pensar en el diálogo entre Florentino y Ceballos me hace que me venga la risa. Ceballos no es un ejemplo de una cabeza bien amueblada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
            Soy una persona tremendamente honesta conmigo mismo, si cuando le pasó al Málaga, o al Valencia lo dije, lo tengo que decir aquí también, y esto no es normal. Quiero decir el Betis según transfermarkt (no van a beneficiar al betis), vende el año pasado por valor de 37,5 kilos, y este año vende (a falta de añadir Fekir) 12,6. Le añades que se ha quitado las altísimas fichas (dicho por ellos esto ya a lo mejor en otra página), de Pezzela, Borja, Fekir, Guido, Ayoze y William José (no voy a meter a Miranda, Abner o Chadi).

            El caso es que el Betis económicamente debería de estar bastante bien (digo yo..., a lo mejor ahora a Rui Silva le están pagando 20 kilos al año ni idea y no lo sabemos), que no digo de dejarte morterada por un jugador que crees que no lo vale (pon el nombre que quieras), pero que hay mucho equipo con buenos jugadores, sigo esperando una gran respuesta, obviamente ahora mismo es una crítica constructiva, pero a las 0:00 habrá que hacer recuento y hablar más claramente.
            Yo lo digo y que me digan lo que quieran ,tenemos una DD malisima ,para fichar a fornals, ayoze, fekir ,wc ,y un largo etc hipotecando al club no hay ni que ver fútbol ,Ceballos o lo Celso es más de los mismo , mucha pasta y rendimiento ?????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              No, aquí solo existen Ceballos ,lo Celso ,bellerin y bartra , espero que no se acuerden ya de tello ,y monti) yo no conozco un club que fiche más veces a un mismo jugador
              Hostia, Tello... ¿Y Tello? ¿Podríamos traernos a Tello? Yo ahora quiero a Tello
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Que v.ergüenza. Y sin sustituto a 10 horas del cierre de mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Ok
                  Entiendo que después de hacer lo que propondrías no se te ocurriría exigir ninguna meta deportiva.

                  O nos quitamos a Fekir y WC y no varía nuestro potencial deportivo?

                  Nada,todo es un "a ver lo que pasa". "vamos a ver la última semana" el único puesto que creo que han reforzado convenientemente creo ha sido el de central, básicamente porque lo han hecho con tiempo y vista,el resto todo muy mal.

                  Y te repito te quieres quitar la ficha de Fekir y te quieres traer en su lugar a Lo Celso que lleva varios años en la mediocridad con una ficha que no creo que sea muy inferior a la de Fekir.
                  Pero qué meta deportiva? Carvalho jugó 4 partidos de liga titular el año pasado y 600 minutos en toda la liga y Fekir te recuerdo que se llevó 8 kilos brutos estando todo el año lesionado. Y se ha ido a Conference.

                  Abrid los ojos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                    Hostia, Tello... ¿Y Tello? ¿Podríamos traernos a Tello? Yo ahora quiero a Tello
                    Javi García sigue activo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Bakambú no aparece inscrito tampoco...no se habían enviado los papeles?
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No descarto que Ruibal termine jugando en el sitio de Fekir.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Pero de verdad estás diciendo alguno que si se va Fekir y no viene nadie n pasa nada?..hombre no vamos a desaparecer y el Domingo saldremos al campo con 11 tíos, pero me temo que esa no sería la mejor gestión ni que Pellegrini estuviera muy contento..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Que v.ergüenza. Y sin sustituto a 10 horas del cierre de mercado.
                            Es mucho peor no tener sustituto parado 1 segundo del cierre de mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Yo me voy al pádel a las 18h y no vuelvo hasta eso de las 22h.

                              Creo que el plan va a venir de lujo a mi salud mental.
                              Eso está mu bonito...... nosotros aquí llorando y tu jugando al pádel ....anda que ya te vale......
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pepe Elías también dijo el año pasado a 5 horas del mercado, que las negociaciones por Abde estaban rotas....A ver si este verano tiene el mismo tino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X