Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
Por lo que supuestamente están ofreciendo por Lo Celso en mi opinión yo no lo pagaba, aunque no viniese nadie.
A mi no me importaría que viniese De Frutos, incluso antes que Lo Celso. Opino que aquí con MP podría rendir incluso más que en el Rayo y no sería mala opción bajo mi humilde opinión.
Hay que dejar una ficha libre por si acaso diría yo. Aunque creo que va a llegar. Y dejaría ir a Rodri y traería a De Frutos si pudiera independientemente de LoCelso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Acabo de leer el mensaje de mimi y EN NINGÚN MOMENTO dice que Rodri y Losada son sus sustitutos. A ver si encuentras otro que digan eso que dices.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeOtro asunto que confirma la bipolaridad de este foro (no estoy señalando a nadie en concreto): William Carvalho
El portugués tiene que salir como sea, es un lastre, con o sin sustituto
Fekir es obligatorio que traigan sustituto
Y algunos razonan sus ideas con temas deportivos
Pero si fuese por temas deportivos, teniendo en cuenta las opciones que ha preferido Manuel Pellegrini en este inicio de temporada, seguramente para él sea más importante WC que Fekir (Isco está lesionado)... Por tanto ese argumento a mí no me valeA Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
LoCelso está apartado. Le van a rescindir. A las 3 de la tarde, a las 9 de la noche, a las 11 de la noche, el lunes que viene... pero todo apunta a que le rescinden.
Hay que dejar una ficha libre por si acaso diría yo. Aunque creo que va a llegar. Y dejaría ir a Rodri y traería a De Frutos si pudiera independientemente de LoCelso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero si por ejemplo mimi dice no drama que Fekir salga.. su sustituto tendra que salir de la plantilla no? Y no me puedes decir que su sustituto es Isco. Que Fornals se mete por dentro para sustituirle? Pues eso llevaria implicado Rodri a la derecha no? Al final no traer sustituto implica que Rodri, Losada, Abde o alguno de la Unidad B va a coger mas protagonismo del que deberia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Creo que debe de estar libre antes de cerrar el mercado, después ya no podría fichar por ningún equipo de Europa por lo menos.
De la misma forma, el mercado de jugadores libres o sin equipo, no existe. Siempre puedes fichar a un jugador así, como hicimos el año pasado con Sokratis.
Comentario
-
Yo opino que Ceballos renovó voluntariamente con el Madrid el año pasado. Podía haberlo hecho con nosotros. De aquellos vientos vienen estas tempestadesA Bruno SantosBR, Accattone, Aquino9, Balompédico, Barbas_RBB, GabyCalderon y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Mi pregunta es :¿Como **** hay tantas competiciones de fútbol si solo existen dos futbolistas? (Ceballos y lo Celso ) Que lo te de jugar se peganA bender78 y Jerezano verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Más que tenga que venir un sustituto por Fekir, que yo tampoco veo imprescindible eso, es que hay que aprovechar el hueco salarial que genera para reforzar al equipo y para mí esos puestos son un mediocentro o alguien que juegue por derecha de verdad y no el parche de Fornals
El sustituto de Fornals fue y es Isco y también Fornals. La banda derecha, por favor. Fichar en la banda derecha sería fichar dos jugadores en uno: el que juegue por banda y un pelotero por Fekir llamado Fornals.A Por un betis libre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario