Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Aún tengo fe en que el fichaje sea un tapado, ni Ceballos ni Lo Celso me entusiasman demasiado.
    yo ando igual, para mi son muy buenas noticias que no vengan ni sr.kelia ni lopecho

eso si, a ver quien viene, porque a lo mejor dentro de dos días mi comentario es "ojalá hubiera venido sr.kelio o lopecho"

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Y nuevo bochorno de Juan Bustos diciendo que iba a ver dinosaurios hoy a las 00.00.
      Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).

Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco.
      Criticando.. pero nunca te veo a la directiva ni comision deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

No, porque tiene roto el cruzado.
        Y además allí está Monchi, que no va a dejar salir ningún futbolista para el Betis

Comentario

• Pepe Elías cubata en mano lo descarta al 100%, Gonzalo Tortosa comenta que el Betis ha subido su oferta pero que sigue siendo insuficiente, entre creer a uno y a otro es como irse de vacaciones a Siria o a las Bahamas.
          A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Me hundo en la miseria. A mi me "volvía" a ilusionar DC por quinta vez. Nada, otro año comiendo mi...
            Mira el lado bueno, el verano que viene volverá esta fiesta.
            A miguepa, conrad, amorVERDadero y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Pero como podemos ir dando 6M€ por Ceballos (por un %) si aqui queriamos eso al menos por Rodri (por mucho que fuera al 100%). Que se dejen de hacer el ridiculo, cogan 10-15 kilos y vayan a por un tio que suba el nivel, sea Ceballos o sea X
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Subiendo la oferta de 1M en 1M... Mas tieso que la varilla de un cohete

Comentario

• No voy a llorar porque no venga Ceballos.
                  Pero a alguien tienen que traer, lo ha dicho Pellegrini.
                  A bender78 y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Mira el lado bueno, el verano que viene volverá esta fiesta.
                    como si me conocieras
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Como siempre hay una sensación de improvisación continua en este club. Todos los años.

Algún día cambiará todo esto, aunque muchos ni lo veremos.
                      A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Criticando.. pero nunca te veo a la directiva ni comision deportiva.
                        ¿Ah, no? ¿Entonces a quién estoy criticando? ¿A tu padre?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 13:07:35.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo me niego a no estar ilusionada hasta última hora, estos últimos mercados siempre hemos tenido sorpresitas en el último momento, ya ayer las cosas pasaron de negro a blanco y ahora a negro otra vez, ojalá la moneda salga cara, veremos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

¿Ah, no? ¿Entonces a quién estoy criticando?
                            Bueno tu mensaje lo veo mas enfocado a Juan Bustos (prensa). ¿Si se vende a Fekir y no viene literalmente nadie, crees que Fajardo ha hecho un buen mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Como siempre hay una sensación de improvisación continua en este club. Todos los años.

Algún día cambiará todo esto, aunque muchos ni lo veremos.
                              "la b̶e̶l̶l̶e̶z̶a̶ improvisación está en los ojos del que mira"

-- refranero popular
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Y nuevo bochorno de Juan Bustos diciendo que iba a ver dinosaurios hoy a las 00.00.
                                Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).

Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco.
                                Hubo tantos guiños que yo me lo tragué enterito, hemo sido engañado
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X