Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi total apoyo a Galleros54 que anima todos los post del mercado de fichajes. No eches cuenta a los que te critican.

    Comentario


    • Todos los veranos el mismo cotilleo y el mismo final
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Pues probablemente los errores del pasado hacen que la operación que comentas no se pueda hacer. O simplemente no quieren caer en errores del pasado.

        Seguramente se esté negociando por él y están tratando de traerlo por lo mínimo posible. Hay que esperar porque antes de las 22:00 no va a llegar nadie.
        La mejor forma de reconvertir un error en una posibilidad de éxito es en traer jugadores (o en su caso un entrenador) que hagan mejores al resto. Cuando alguien hace jugar al equipo, el resto, o mejora, o se evidencia.

        Comentario


        • Estaba cantado que la de Lo Celso era mucho más fácil que la de Ceballos. Se tiene que dar la del argentino si no se quiere ver un numerito.
          A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Ahí tenéis... Seguir aplaudiendo a la DD.

            No venden a Ceballos pero vamos se sabía.

            Comentario


            • Creo que Ceballos quiere venir y es un error de su equipo ilusionarlo con que va a tener minutos cuando jugará partidos intrascendentes de Copa,liga o Champions,y creo que esta vez él si quiere venir y le han prometido que jugará más y veréis como lo timan

              Comentario


              • Uno descartado ya, que pase el siguiente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  De risa, van con 5 millones a por Ceballos y por Lo Celso lo quieren gratis o bajo precio después de que su club pagó 48 millones al propio Betis
                  Ceballos no está descartado por el Madrid y tiene 3 o 4 años de contrato.
                  Lo Celso esta apartado y tiene 1 año de contrato.
                  Yo no veo tantas risas!!!
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Total apoyo a Galleros54 que hace un trabajo totalmente desinteresado, al igual que Tabares .

                      Aunque ayer quizas hubo pullitas a los escepticos que decimos que el fichaje va a ser "Rodri o Abde el renacido" cuando empezaron a sonar Fekir, Lo Celso.. y el tiempo nos esta dando la razon (aunque aun espero que nos la quite)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        La mejor forma de reconvertir un error en una posibilidad de éxito es en traer jugadores (o en su caso un entrenador) que hagan mejores al resto. Cuando alguien hace jugar al equipo, el resto, o mejora, o se evidencia.
                        Yo estoy a favor de las apuestas y las inversiones. Sin ellas es imposible crecer.

                        Sin embargo, hay que entender al club negándose a pagar 12-15 millones por Ceballos. Es un precio totalmente fuera de mercado.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe Elías ayer en su propia encuesta apostaba a que se darían entre 3 y 4 movimientos, debían ser de hielos en el cubata.

                          Comentario


                          • Aún tengo fe en que el fichaje sea un tapado, ni Ceballos ni Lo Celso me entusiasman demasiado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Pepe Elías ayer en su propia encuesta apostaba a que se darían entre 3 y 4 movimientos, debían ser de hielos en el cubata.

                              Comentario


                              • Me hundo en la miseria. A mi me "volvía" a ilusionar DC por quinta vez. Nada, otro año comiendo mi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X