Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Ni un pu.to mensaje diciendo algo bueno.

    Si por lo menos la lista de ignorados funcionase.
    No funciona del todo bien (a veces no carga bien la página y hay que volverla a cargar), pero funciona. A pesar del tiempo que se pierde en recargar la página, se tarda menos que tener que ir sorteando post contaminados. Con una veintena de ignorados, se filtra 10-15% de páginas y la lectura se vuelve más directa.

    Los generadores de drama buscan atención, en mi opinión lo mejor es ignorarlos. Cuanto más, mejor para el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Yo a mi es que los foreros que postean con la página Excel en la mano...no somos economistas, a nosotros lo que nos gusta es el fútbol, te suena??

      Y conste que yo creo que viene Ceballos o Lo Celso hoy...pero me ha hecho gracia leerte eso.
      Si no es por la economía en sí. Yo no estoy hablando de la deuda. Lo que digo es que de quedarse nos seguiría jødiendo los siguientes tres mercados como nos los va a seguir jødiendo la tortuga. Si se va sin sustituto nos jodería esta sola (y habría que criticar duramente a directiva y DD) pero por lo menos para invierno podrías ir al mercado en condiciones.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 11:33:40.

      Comentario


      • La culpa la tiene Ceballos y todos los jugadores que se van al Madrid o al Barcellorona.
        ¿Pa qué renuevas? Por no quedarte un año en la grada te vas a quedar unos pocos calentando banquillo.
        A ver cuando aprenden.
        Eso sí, con los bolsillos llenos y el record de titulos en menos minutos.

        Comentario


        • Y yo pensando que alguna de las dos opciones estaba casi cerrada
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • No me cabe duda de que los scouts que tenemos y bien buenos que son tienen informes de bastantes mediocentros o medias puntas, no entiendo este empecinamiento de verdad, cuando relegas a una parcela a un lugar secundario y predomina la decisión de gente sin formación deportiva pasa esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Pues sigo diciendo que, con nuestra economía, gastar 10-15 millones en un caprichoso, como que no lo veo. Es más, sería un movimiento digno de criticar.
              Pronto se han olvidado los gastos anuales de los 28 millones y volveremos a leer que los 10 ò 15 se les han podido dar a GUido, a Ayoze. En fin. Gestores tengan los pies en el suelo.
              Lo que necesitamos es recuperar a Isco, a Cedrick y que Vitor empiece a marcar.
              Y si eso pues un sustituto de W.C. aunque sea random.

              Comentario


              • Por Ceballos no deberíamos pagar más de 8M, aunque siendo el día que es y con nuestras urgencias entiendo que puedan apretar hasta 10. Pasar de ahí es una barbaridad y caer en errores del pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Pero si yo te he leído hace dos días que iba a haber seis operaciones seguro, y ahora todo lo contrario, por muchísimo menos a otros se les machaca y se les ridiculiza, ahora no sé porque arrastras una simpatía de los cabecillas del foro.
                  No soy un cabecilla del foro, pero mi simpatía por Galleros54 viene de que hace un trabajo inmenso trasladando aquí toda la información sobre el R. Betis. Además, a título personal, me evita tener que entrar en las webs de los medios deportivos sevillanos y así darles visualizaciones que son las que les da de comer. Así que, como en mi casa me enseñaron a ser agradecido, lo soy con este compañero.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/08/24, 11:38:16.
                  A Tryphon Ivanov, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Seamos serios. Se ha pagado 5 millones por Bakambu, y otros casi 5 por Roca. 10 por WJ y 8 por Fornals. ¿Me estáis diciendo que no se pueden poner 10-12 por Ceballos? Por no sé que de la economía del club? No veo que eso sea serio.
                    A Tempo23, iron_man, Cruello de Vil y a RuedanZ_88 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Osea que hay que separar la venta del fichaje. Como si se vende a Rui Silva y no viene ningún portero, y como hay quien no le gusta Rui, dirá que la venta es muy buena, lo que ha fallado es el no fichaje.
                      Y encima sigues hablando de Fekir como si fuese van der vart y encima lo pagarás tú. El Betis ha pagado su ficha durante 5 años, una ficha equivalente a entre 1,5/2 futbolistas de la plantilla del Betis. Y merecidamente además, por mucho que algunos entendidos lo veáis como un mariano de la vida. Y encima lo que se pretende es un cambio de cromos, Fekir por Ceballos por lo que se dice, y suponiendo que venga, no creo que desaparezca esa loza económica de la que hablas, porque no se utiliza ese dinero para fichar 3 futbolistas que mejore el nivel de la plantilla, sino que se vende uno, para seguramente con una ficha similar, traer otro. Y encima entre uno y otro prefiero mil veces al primero.
                      Gestión nefasta
                      Pues claro que hay que separar la venta del fichaje, son dos operaciones distintas.

                      Tú puedes vender a Vieites por 200 millones de euros y comprar a un portero por 10 y que ese portero sea un desastre. Sin embargo la venta de Vieites por 200 seguiría siendo una grandísima venta.

                      En cuanto a lo demás, Fekir está futbolísticamente en las antípodas de lo que cuesta. Tú no le estás viendo con los ojos actuales sino con los pasados, creyendo quizás que va a tener una resurrección bastante improbable. Sin embargo, estoy totalmente seguro de que si el Fekir actual fuese un fichaje de este año con el sueldo que tiene, estarían todos siendo duramente criticados y con razón. A ver, que se va a Qatar, no al United.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 11:38:32.

                      Comentario


                      • Pepe Elías acaba de decir que en el club descartan el fichaje de Ceballos al 100%.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Seamos serios. Se ha pagado 5 millones por Bakambu, y otros casi 5 por Roca. 10 por WJ y 8 por Fornals. ¿Me estáis diciendo que no se pueden poner 10-12 por Ceballos? Por no sé que de la economía del club? No veo que eso sea serio.
                          Todas esas operaciones han sido nefastas desde mi punto de vista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Todas esas operaciones han sido nefastas desde mi punto de vista.
                            Mas a mi razón que hay poner los millones "enloartolamesa" por DC

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Seamos serios. Se ha pagado 5 millones por Bakambu, y otros casi 5 por Roca. 10 por WJ y 8 por Fornals. ¿Me estáis diciendo que no se pueden poner 10-12 por Ceballos? Por no sé que de la economía del club? No veo que eso sea serio.
                              Pues probablemente los errores del pasado hacen que la operación que comentas no se pueda hacer. O simplemente no quieren caer en errores del pasado.

                              Seguramente se esté negociando por él y están tratando de traerlo por lo mínimo posible. Hay que esperar porque antes de las 22:00 no va a llegar nadie.
                              A pueblo verdiblanco y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Pepe Elías acaba de decir que en el club descartan el fichaje de Ceballos al 100%.
                                En realidad me alegro, si no, ¿de qué salseo vamos a hablar el verano que viene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X